Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Vengo del taller por el motivo de vibraciones en salpicadero...y va para largo asi que ya le he preguntado por lo de la actualización. Tienen una pero no soluciona del todo los tirones según me han comentado, asi que toca esperar a la buena.

Yo tirones pocos, aunque casi siempre me espero 20-30seg antes de salir.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vengo del taller por el motivo de vibraciones en salpicadero...y va para largo asi que ya le he preguntado por lo de la actualización. Tienen una pero no soluciona del todo los tirones según me han comentado, asi que toca esperar a la buena.

Yo tirones pocos, aunque casi siempre me espero 20-30seg antes de salir.
Me parece correcto es una forma para que no de tirones.
Por cierto, una cosa a los que le han instalado el software, les han citado nuevamente para ver resultados?
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
seran manias, pero no me gusta salir cuando esta el coche con las revoluciones altas, intento k esten al ralenti.
Pero vamos una solución inminente no creo k tengan...paciencia no queda otra.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
seran manias, pero no me gusta salir cuando esta el coche con las revoluciones altas, intento k esten al ralenti.
Pero vamos una solución inminente no creo k tengan...paciencia no queda otra.
Las revoluciones altas en frío es para alcanzar antes la temperatura de servicio y para evitar tirones, hace ya bastante tiempo los fabricantes recomiendan arrancar y salir y acelerar con moderación hasta temperatura de servicio, de hecho en los eco consejos el t-roc te anima a no estar parado con el coche al ralentí, en fin hay algo en la estructura del motor que no compatibiliza, y no sé hoy día si un software lo soluciona, recuerdo hace unos años el motor honda de F1 que era muy novedoso turbo interno y más historias y nunca fue bien, además tenía muchos problemas, veremos como evoluciona esto, pero yo solo con software tengo mis dudas.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Esta revisión suelen regalarla
Cual, ¿la de los primeros 30.000 km?

Será si el concesionario quiere.

A mi no desde luego.

Otra cosa será si en el precio de venta ya te la ha metido y luego te dicen que te la regalan.

Al final, regalos o no regalos todo son números sobre lo que pretenden ganar. Aveces lo que no meten por un lado va por otro.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo normal es pagarla y bien, creo que entre 200 y 300 euros, lo que suelen hacer es la de cortesía gratis al año, para ver niveles.
 

Desilusionad

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
A mi me dieron 2 y te meten lo k te dejas ,porque para eso compruebas precio por toda España ( hay diferencias )y al mejor precio. Por cierto la famosa actuación del software fracasó, no estaba completa, dice k en próximos días ya se vera
 

monsalve87

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Buenos días,

Mi T-Roc es de Abril de 2018, ya tiene más de 35.000 km y aún tengo el problema (problemilla) de los tirones, ayer después de leeros fui al concesionario más cercano, les expliqué el problema y no sabían de lo que les hablaba pero me pidieron el número de bastidor para checkear en su sistema si tenía actualizaciones de software pendientes y efectivamente me dijeron que había una actualización pendiente, el próximo lunes lo llevo y os cuento si he notado que se solucionan los tirones.

Un saludo!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenos días,

Mi T-Roc es de Abril de 2018, ya tiene más de 35.000 km y aún tengo el problema (problemilla) de los tirones, ayer después de leeros fui al concesionario más cercano, les expliqué el problema y no sabían de lo que les hablaba pero me pidieron el número de bastidor para checkear en su sistema si tenía actualizaciones de software pendientes y efectivamente me dijeron que había una actualización pendiente, el próximo lunes lo llevo y os cuento si he notado que se solucionan los tirones.

Un saludo!
Bueno eso de que no saben de que les estamos hablando cuando le explicamos el asunto comienza a ser norma habitual, nosotros lo que debemos hacer es que si nos da tirones, nos da tirones y así hacérselo saber, si es necesario quedar con el mecánico o ingeniero y demostrárselo.
 

Ols13

Forero Activo
Acabo de dejar el coche para revisión de 30000 km y me han dicho que desde el 7 de agosto ya tengo actualización así que me la van a poner....luego os cuento.
El mío es de junio del 2018
 

joselito79

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola compañeros. El lunes llevo el coche al conce, a ver si me lo arreglan, pero no me da buena espina. Por teléfono ya les dije que si conocían el problema y la solución, me atendió una chica que no tenía ni idea, preguntó y le dijeron que mejor que lo llevará para que lo miraran, ya le dije que no quería quedarme sin coche 3 o 4 días porque estuvieran haciendo pruebas, que era un fallo reconocido por Volkswagen, y prefería llevarlo cuando tuvieran solución definitiva, así que no se qué me harán, pero mi intención es decirles que el martes vuelvo a por él, para una actualización no necesitan más. Un saludo
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Esta revisión suelen regalarla
No suelen regalarla, la “regalan” si financias con ellos. Luego ya si consigues que te la regalen pues guai pero no es para nada lo habitual
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno pues después de casi 8000kms se han empezado a notar bastante más los tirones.
Apenas se notaban antes. Muy a bajas rpm y apenas imperceptibles. Ahora hasta en Segunda a bajas rpm da unos tirones bruscos....
Tendremos que llamar a ver si hay actualización para el nuestro 😅😅😅
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En Bilbao me han dicho “Todos los de 150cv lo hacen y de momento no hay solución “🥺🥺🥺🥺
 
Arriba