Motor 1.0 TSI 115 CV. Suficiente?

Cidserrano

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Me gustaría saber vuestra experiencia acerca de este motor para el T-roc
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo probé ese motor y el de 150 cv. Al final me quedé con el de 150 cv pero me gustó mucho el de 115. Para ser un tricilindrico no me pareció nada ruidoso y caminaba muy bien para tener esos 115 cv. Me parece una gran opción sin duda.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me gustaría saber vuestra experiencia acerca de este motor para el T-roc
Echa un vistazo en el enlace de arriba... Yo lo tengo y va de lujo... Pensaba que se quedaría algo corto, pero no ha sido así. Me sorprendido mucho y estoy encantada con él...
 

lcsalvado

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Echa un vistazo en el enlace de arriba... Yo lo tengo y va de lujo... Pensaba que se quedaría algo corto, pero no ha sido así. Me sorprendido mucho y estoy encantada con él...
Perdona Newin! el mio es el mismo motor pero aún no me ha llegado, para saber cuanto pagaré en el impuesto de circulación, me podrías decir cuantos caballos fiscales tiene????
Perdonad si no lo tengo que preguntar por aquí....
Gracias,
 

darkhugo

Forero Experto
El impuesto de circulación no se paga por los cv si no por cilindrada....al menos en Alicante....no se si es así para toda España.

No llega a los 60€ hasta 1.6 y unos 140€ de 1.7 hasta 2.2 creo que era, que ya te vas sobre los 250€ o así.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Perdona Newin! el mio es el mismo motor pero aún no me ha llegado, para saber cuanto pagaré en el impuesto de circulación, me podrías decir cuantos caballos fiscales tiene????
Perdonad si no lo tengo que preguntar por aquí....
Gracias,
Tiene 7,8 y es hasta 8 el tramo más barato.:D
Lo que si creo es que eso va por Comunidades Autónomas y aquí en Andalucía son unos 24 euros anuales... y el segundo tramo a partir de 8, ya son 60 y pico...
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El impuesto de circulación no se paga por los cv si no por cilindrada....al menos en Alicante....no se si es así para toda España.

No llega a los 60€ hasta 1.6 y unos 140€ de 1.7 hasta 2.2 creo que era, que ya te vas sobre los 250€ o así.
Sí, por eso @Icsalvado hablaba de c. Fiscales que va por la cilindrada
 

darkhugo

Forero Experto
Perdona Newin! el mio es el mismo motor pero aún no me ha llegado, para saber cuanto pagaré en el impuesto de circulación, me podrías decir cuantos caballos fiscales tiene????
Perdonad si no lo tengo que preguntar por aquí....
Gracias,
Tiene 7,8 y es hasta 8 el tramo más barato.:D
Lo que si creo es que eso va por Comunidades Autónomas y aquí en Andalucía son unos 24 euros anuales... y el segundo tramo a partir de 8, ya son 60 y pico...
Pues entonces va por comunidades seguro, porque yo pagué 139€ por un 1.9 TDI 110 cv, y mi mujer igual con un 206 atmosférico de 90 miseros cv. Y este año en cambio, por un Tucson 1.6 131 cv no ha llegado a 60€, y yo he pagado de nuevo el pastón.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues entonces va por comunidades seguro, porque yo pagué 139€ por un 1.9 TDI 110 cv, y mi mujer igual con un 206 atmosférico de 90 miseros cv. Y este año en cambio, por un Tucson 1.6 131 cv no ha llegado a 60€, y yo he pagado de nuevo el pastón.
Aquí los calculas Calculadora potencia fiscal - caballos fiscales y luego buscas la tarifa que pagarías por esos c. Fiscales en tu comunidad
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi polo era 75 cv y 1400 cc y al calcular los c. Fiscales me salía más de 8 por lo que teniendo menos caballos que ahora estaba en el segundo tramo y pagaba 60 y pico. Es diferente los caballos del coche que los caballos fiscales y el IVTM va por estos últimos
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El motor va de lujo...estoy encantadísimo con él, vengo de un golf6 122cv y diría que camina un poco más.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Mi hijo lo tiene en un Golf y va bien, un mechero y si pisas tiene nervio para la potencia disponible.
 

lcsalvado

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Tiene 7,8 y es hasta 8 el tramo más barato.:D
Lo que si creo es que eso va por Comunidades Autónomas y aquí en Andalucía son unos 24 euros anuales... y el segundo tramo a partir de 8, ya son 60 y pico...
Genial!!! esto justo quería saber!!!! igualment gracias por la calculadora...pero si me dices 7,8!!!! perfecto...pagaré menos que ahora!!!
Y si, como decís, va por ciudades/pueblos; en mi pueblo si realmente son 7,8 y la información que tienen en la web es fiable pagaría solo 17,93.....lo veo muy poco...ahora si que tengo un citroen c4 1600 y pago 62e en otro pueblo!!!! madreee.....genial!!!
Muchas Gracias!!
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos!

Quisiera retomar este tema y pedir opiniones sobre este motor.

Yo tenía muy claro que quería un 150 cv pero tienen un T ron en stock con el motor de 115 cv, del color que busco con faros leds.

Le falta el comfort pack, pero creo que puedo prescindir de este extra.

De lo que dudo es del motor

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos!

Quisiera retomar este tema y pedir opiniones sobre este motor.

Yo tenía muy claro que quería un 150 cv pero tienen un T ron en stock con el motor de 115 cv, del color que busco con faros leds.

Le falta el comfort pack, pero creo que puedo prescindir de este extra.

De lo que dudo es del motor

Gracias
Yo ya te digo que estoy muy contenta. Esperaba menos y me sorprendió. Sí echo de menos el tirón que tenía mi polo TDI, pero es que también el T-Roc es más grande y pesa más, y se conduce de manera diferente. Pero es una gozada conducirlo. Si quieres ir alegre y pisarle, responde perfectamente si lo llevas más revolucionado, lo que pasa es que sube el consumo que no veas. Yo no me arrepiento de haber cogido este motor, ya te digo que va genial. 😊
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias Newin

Yo lo que tengo es un Golf de 102 cv, y es verdad que en según que circunstancia se queda un peli corto en la acelaración. De ahí mi reparo.
 
Arriba