Merece la pena la opción hola seguridad en el acabado sport?

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,

Voy a encargar un modelo sport con rebel pack y no me queda claro todas las opciones que lleva el "hola seguridad" , ¿merece la pena coger esta opción para el acabado sport?, es que son 1140 pavos.

Gracias.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,

Voy a encargar un modelo sport con rebel pack y no me queda claro todas las opciones que lleva el "hola seguridad" , ¿merece la pena coger esta opción para el acabado sport?, es que son 1140 pavos.

Gracias.
Creo que te refieres al pack de seguridad que no viene de serie.
Si te prefieres a este pack, en mi opinión es absolutamente recomendable.
Yo hace un mes lo compre y durante las vacaciones ya lo amorticé, pues en una autopista con tres carriles si no es por el bloqueo del volante con el ángulo muerto, habría tenido un serio disgusto por colisión.
Así que mi consejo es que lo elijas como opción, ya que es una buena ayuda para la conduccion.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es que en el configurador se llama hola seguridad.Yo lo decía porque hay componentes que ya vienen de serie en el acabado sport:

Aviso de salida de carril "Lane Assist
Asistente de luz de carretera "Light Assist

Y se pagarían dos veces
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es que en el configurador se llama hola seguridad.Yo lo decía porque hay componentes que ya vienen de serie en el acabado sport:

Aviso de salida de carril "Lane Assist
Asistente de luz de carretera "Light Assist

Y se pagarían dos veces
O sea, que tú lo compras en Canarias, creo. Porque tengo entendido que la configuración no es la misma que en la península.
Entonces si es así, no puedo ayudarte, apesar de que el mío también es un Sport.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No , soy de madrid. Es lo que leo del equipamiento de serie en la oferta del concesionario
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
O sea, que tú lo compras en Canarias, creo. Porque tengo entendido que la configuración no es la misma que en la península.
Entonces si es así, no puedo ayudarte, apesar de que el mío también es un Sport.
Creo que no es de Canarias Marchelo,porque ahora han cambiado los packs y los nombres de los packs.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es que en el configurador se llama hola seguridad.Yo lo decía porque hay componentes que ya vienen de serie en el acabado sport:

Aviso de salida de carril "Lane Assist
Asistente de luz de carretera "Light Assist

Y se pagarían dos veces
No creo que lo pagues dos veces, no obstante habla con el comercial y añade solo lo que no tengas individualmente como extra aparte, en cuanto a si merece la pena, para mi si vale la pena, de hecho en mi coche he podido ver en funcionamiento los sistemas y funcionan muy bien.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la peninsula no es posible poner extras individuales como en Canarias, van en packs y efectivamente, es como si lo pagases dos veces porque el sport lleva muchos de los extras que incluyen los packs.
Simplemente piensa si ese precio compensa el extra que quieres.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo comento con el comercial

Gracias
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Mi recomendación es q sí. Como dice @Marchelo el asistente de ángulo muerto para mí es un extra en seguridad. Lo de las luces, no me parece indispensable, pero es muy cómodo que el coche pase d normales a largas y las quite sin q tengas q ir pendiente d si viene un coche, y la verdad funciona realmente bien. El light assist no viene de serie en el Sport (por lo menos en el mío que tiene 3 meses y por lo q he podido ver en el configurado actual). El tema del park assist, tampoco es q sea imprescindible porque se usa pocas veces, pero es súper preciso.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo tengo el Sport entregado hace poco más de un mes y el Light assist no viene de serie
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cierlo lo del light assist, pero también es cierto que es posible activarlo posteriormente con odb y eso hace que muchos ya no miren el resto de opciones que aporta el pack.
El tener mas sensores, los radares traseros y el side assist para mi ya justifican el ponerlo.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo cogeré, estoy a tiempo ya que lo voy a encargar mañana.

Gracias a todos
Yo no lo iba a poner en el mío y me convenció mi hermano para ponerlo, y menos mal, pq si no estaría totalmente arrepentido, gastar en seguridad no es gastar y encima funciona todo súper bien.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo quería poner por el tema de q aparque solo únicamente, sin darle importancia a lo demás, y ahora lo del aparcamiento es lo q menos uso y lo q más valoro es justamente el resto. No me arrepiento para nada d haber invertido en ello. Ya nos contarás!!
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, Parece ser que el traffic jam y el emergency assist están disponibles para los T-ROC MY19, según su ficha de producto, el "Saefty Pack" incluye estos sistemas "(y Traffic jam y Emergency assist)". Pero parece que el paquete "Hola Seguridad" que ha sustituido el paquete anterior en el MY20 (y ha encarecido su precio casi 300€), en su ficha de equipamiento no aparece ell traffic jam ni el emergency assist, y han sacado de la pagina web toda referencia a estos sistemas en los T-Roc pero solamente en España... En los pedidos de fabrica del MY19 aparecía como PF5 para los cambios manuales y PF6 para los DSG, y en MY20 ha desaparecido..
He estado hablando varias veces con atencion al cliente de VW y mi comercial. Atencion al cliente indica que el opcional se ha modificado y que ya no viene con traffic jam. Que lo han sustituido por el "lane assist"..
La sorpresa se la llevo asistencia al cliente cuando le indique que el " line assist" viene de serie en el t-roc.
Después de una discusion que si, que no, que si que no, comprobó el equipamiento de serie... Y empezó a decir que tenia que hablar con producto, con fabrica, con la web, que había un error... Que michas disculpas... Que deben revisar el opcional, que no entienden que ha pasado...
Finalmente me indicaron que en una semana dirian algo....
A ver como queda todo..
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola, Parece ser que el traffic jam y el emergency assist están disponibles para los T-ROC MY19, según su ficha de producto, el "Saefty Pack" incluye estos sistemas "(y Traffic jam y Emergency assist)". Pero parece que el paquete "Hola Seguridad" que ha sustituido el paquete anterior en el MY20 (y ha encarecido su precio casi 300€), en su ficha de equipamiento no aparece ell traffic jam ni el emergency assist, y han sacado de la pagina web toda referencia a estos sistemas en los T-Roc pero solamente en España... En los pedidos de fabrica del MY19 aparecía como PF5 para los cambios manuales y PF6 para los DSG, y en MY20 ha desaparecido..
He estado hablando varias veces con atencion al cliente de VW y mi comercial. Atencion al cliente indica que el opcional se ha modificado y que ya no viene con traffic jam. Que lo han sustituido por el "lane assist"..
La sorpresa se la llevo asistencia al cliente cuando le indique que el " line assist" viene de serie en el t-roc.
Después de una discusion que si, que no, que si que no, comprobó el equipamiento de serie... Y empezó a decir que tenia que hablar con producto, con fabrica, con la web, que había un error... Que michas disculpas... Que deben revisar el opcional, que no entienden que ha pasado...
Finalmente me indicaron que en una semana dirian algo....
A ver como queda todo..
Madre mía no saben ni lo que venden 🥺
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Perdonar mi ignorancia pero cuando miro los componentes de ese pack hola seguridad en el configurador del sport solo pone que lleva el Park assist... Junto con un precio de 1400 eur..?
 
Arriba