Merece la pena la opción hola seguridad en el acabado sport? | Página 2 | Club Volkswagen T-Roc

Merece la pena la opción hola seguridad en el acabado sport?

eskapid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si en la web añades el pack en el configurador, te incluye de forma "gratuita" el sensor de angulo muerto con exit assist, light assist, y incluido el "lane assist"... Lo que el tercero (lane asist) ya viene de serie... Y el primero tengo dudas si es la " regulacion dinamica del alcance de las luces" que viene tambien de serie.. Ya que el light asist tambien regula el alcance de las luces..
Así que finalmente parece ser que es, aparcamiento automatico (necessita 4 sensores laterales+ configuracion), sensor angulo muerto (2 radares traseros +configuracion), exit assist (los mismos radares+configuracion),light assist(camara del retrovisor que viene de serie+configuracion),lane asist(que viene de serie de por si, i que requiere de la camara del retrovisor+configuracion).
Total, material= 4sensores + 2 radares =1140€?

Cuando hablé con vw, me dijeron que la variacion de precio es porque se "incluió" el line assist... Algo ha hecho mal vw al definir este opcional...

Última edición:

Jmerino

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No le des mas vueltas, si crees que te va a ir bien ponlo y si por el contrario crees que es prescindible, no lo pongas.

eskapid

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo también lo tengo encargado con este pack, solo que en modelo MY19 venia con lo que viene ahora + traffic jam y emergency assist para DSG y ahora dicen que con el line assist (de serie).. Creo que antes se indicaba en el pedido como PF6 y para los MY20 aparece PF2.. (Por cierto, en VW asistencia al cliente si pides un catalogo o hoja de especificaciones detalladas no existe para T-Roc. Todo lo que existe esta desactualizado de años anteriores.., te indican que mires a la web, aunque a continuación te indican que en la web puede existir algun error debido a los cambios contínuos tambien..)

Por esto las dudas mencionadas, retiran cosas, lo sustituyen por otras de serie y suben el precio 200€. Supongo que alguna explicación tendra.. Pero espero confirmación de VW de los detalles del opcional el próximo lunes.

MY19
MY19.JPG

MY20
MY20.jpg

Última edición:

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo llevo ya 6 meses con el coche, y reconozco que el Line assist es muy cómodo y te permite ir más tranquilo por autopista, el detector de angulo muerto, es muy útil, no lo llevo en el coche, pero lo he probado, pero el de las luces y el de aparcamiento, me parecen prescindibles. Yo no monté ese pack, por el precio. Si me dieran la opción del de angulo muerto, si lo montaría. Pero los otros dos, no me parecen tan útiles.

Arriba Pie