Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
El tuyo era con cambio DSG, no? Según parece los coches con cambio automático tienen más lista de espera que los demás.... a mi me han dicho alrededor de 5 meses pero que no me podía asegurar cuando tendría mi coche, el mío es 1.5 150cv tsi pero manual. A esperar toca como los demás pero vaya tela con la tan larga lista de espera, no termino de entenderlo la verdad... somos gente con el dinero para dárselo y no ponen en un año o así que llevan ya con estos problemas en el T-roc solución para fabricar más unidades. Yo cuando leo a gente aquí con un año esperando para tener su coche uuuf me desanimo mucho la verdad y eso que llevo una semana solo esperando jajaja.Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
Gracias por tu consejo SerralleTroc.Hola Leyre, para 10.000 km anuales mejor un gasolina.
Lo que comentas del futuro de los diesel, los diesel de los últimos 2/3 años tienen el mismo distintivo ambiental que los gasolina (C), así que eso no sería un problema. El día que empiecen las restricciones, serán para todos los motores de combustión interna (diesel, gasolina, híbridos, GLP,...)
el 1.0 se te puede quedar corto en un coche de 1500kg, así que yo creo que acertarás con el 1.5 tsi
Gracias por tu consejo SerralleTroc.
Teniendo en cuenta tu opinión sobre el futuro del diesel y dejando de lado el precio, ¿qué motor te convence más el 1.6tdi 115cv o el 1.5tsi 150cv? Gracias!!Hola Leyre, para 10.000 km anuales mejor un gasolina.
Lo que comentas del futuro de los diesel, los diesel de los últimos 2/3 años tienen el mismo distintivo ambiental que los gasolina (C), así que eso no sería un problema. El día que empiecen las restricciones, serán para todos los motores de combustión interna (diesel, gasolina, híbridos, GLP,...)
el 1.0 se te puede quedar corto en un coche de 1500kg, así que yo creo que acertarás con el 1.5 tsi
Lo mismo me han dicho a mí.. ahora mismo estoy viendo si me cuadra algún demo o km0 con lo que quiero ya que la espera me parece eterna, aunque si no hay otro remedio me pondré a la cola.. :-(Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
¿el sport trae de serie el paquete led plus?Hola! creo que en el Sport no necesariamente lo asientos tienen que ser blancos, pero no te compliques la version anterior a Sport viene muy completa y el paquete led plus por lo menos aquí en Canarias son solo 890€. y listo te ahorras unos cuantos miles, el Sport te trae de serie unos cuantos extras mas y modificaciones estéticas nada mas.
Personalmente, con ese kilometraje, me decantaría por 1.6 tdiTeniendo en cuenta tu opinión sobre el futuro del diesel y dejando de lado el precio, ¿qué motor te convence más el 1.6tdi 115cv o el 1.5tsi 150cv? Gracias!!
Hola, en Canarias el sport se denomina R line y Peninsula Sport y trae Faros LED para luz de cruce y de carretera y Grupos ópticos traseros en tecnología LED, Rojo Oscuro.¿el sport trae de serie el paquete led plus?
Yo por el contrario me decantaría pòr el 1.5 TSIPersonalmente, con ese kilometraje, me decantaría por 1.6 tdi![]()
Teniendo en cuenta tu opinión sobre el futuro del diesel y dejando de lado el precio, ¿qué motor te convence más el 1.6tdi 115cv o el 1.5tsi 150cv? Gracias!!
Y yoYo por el contrario me decantaría pòr el 1.5 TSI
Un Advance banco DSG... seguro que es el miooooooo!Hola chicos: al final me han llamado que han dejado tirado un advance blanco con cambio DSG y si lo quiero la semana que viene lo tengo matriculado asi que creo que voy a estar de suerte. Estoy que no me lo creo.
Saludos
Un Advance banco DSG... seguro que es el miooooooo!
Yo estaba primero!O mío jajaja