Me presento

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¡Hola Troqueros!
Me presento, soy Leyre y estoy decidida a comprar un T-ROC. En principio mi elección es color blanco, 1.5 gasolina 150CV y faros LED. Antes de dar el último paso, aunque creo tener bastante claro el motor, me surge una pequeña duda entre el 1.5 gasolina y el 1.6 diesel. Hago unos 10.000 kms anuales sobre todo en ciudad. ¿Quienes tengais o sepais de estos motores me podrías aconsejar dejando de lado el precio? Espero darle larga vida pero el futuro incierto del diesel y el consumo elevado del gasolina me hacen dudar. Agradecería muchísimo vuestros consejos, sobre cómo os han salido o como los veis. He probado el 1.0 gasolina 115CV y creo que mi gusto por la conducción hace que se me quede un poco corto. Vengo de un polo 1.4 TDI que anda de maravilla.
Muchísimas gracias y a disfrutar de vuestros coches, yo espero hacerlo muy prontito :)
Leire.
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si no es el lugar correcto, ¿en qué apartado me aconsejais dejar mi comentario los expertos? Graciasssssssssss
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
¡Hola Troqueros!
Me presento, soy Leyre y estoy decidida a comprar un T-ROC. En principio mi elección es color blanco, 1.5 gasolina 150CV y faros LED. Antes de dar el último paso, aunque creo tener bastante claro el motor, me surge una pequeña duda entre el 1.5 gasolina y el 1.6 diesel. Hago unos 10.000 kms anuales sobre todo en ciudad. ¿Quienes tengais o sepais de estos motores me podrías aconsejar dejando de lado el precio? Espero darle larga vida pero el futuro incierto del diesel y el consumo elevado del gasolina me hacen dudar. Agradecería muchísimo vuestros consejos, sobre cómo os han salido o como los veis. He probado el 1.0 gasolina 115CV y creo que mi gusto por la conducción hace que se me quede un poco corto. Vengo de un polo 1.4 TDI que anda de maravilla.
Muchísimas gracias y a disfrutar de vuestros coches, yo espero hacerlo muy prontito :)
Leire.
Hola que tal, por lo que cuentas, mi opinión es sin dudar gasolina y la version 1.5 de 150 cv, la economía luego la consigues tú en el modo de conducir.
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola,muchas gracias por la bienvenida, bueno como sabes las versiones cambian en Canarias con respecto a la Peninsula yo me pille la Design cambié las llantas y le puse el gris adamantio y añadí algunos extras.
Y en que color te lo pillaste y con que extras?
Yo soy de Canarias también de la isla vecina Gran Canaria 😉👍🏼
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
¡Hola Troqueros!
Me presento, soy Leyre y estoy decidida a comprar un T-ROC. En principio mi elección es color blanco, 1.5 gasolina 150CV y faros LED. Antes de dar el último paso, aunque creo tener bastante claro el motor, me surge una pequeña duda entre el 1.5 gasolina y el 1.6 diesel. Hago unos 10.000 kms anuales sobre todo en ciudad. ¿Quienes tengais o sepais de estos motores me podrías aconsejar dejando de lado el precio? Espero darle larga vida pero el futuro incierto del diesel y el consumo elevado del gasolina me hacen dudar. Agradecería muchísimo vuestros consejos, sobre cómo os han salido o como los veis. He probado el 1.0 gasolina 115CV y creo que mi gusto por la conducción hace que se me quede un poco corto. Vengo de un polo 1.4 TDI que anda de maravilla.
Muchísimas gracias y a disfrutar de vuestros coches, yo espero hacerlo muy prontito :)
Leire.
Si vienes de un 1.4 TDI, el 1.0 se te quedará bastante corto. Según dicen el 1.5 TSI no tiene unos consumos exagerados a no ser que le aprietes, eso está en tus manos. Y el tema del diesel, creo que a la larga lo irán vetando (esto ya es opinión mía) y 10.000km no compensan el diesel ni de lejos ....
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y en que color te lo pillaste y con que extras?
Yo soy de Canarias también de la isla vecina Gran Canaria 😉👍🏼
Hola, Color Gris Indy, y extras, seleccion de perfil de conduccion, llantas kulmbach en plata Adamianto (0€), sistema PreCash, Park Assist, climatizador bizona, paquete led plus, sistema de función de carga por inducción, los sistemas de seguridad y algún otro vienen de serie en el modelo Design
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Bienvenido Leyre, personalmente creo que 10000km al año son pocos para un diésel, sobre todo para sacar beneficios en consumo, creo que te irá mejor un T-roc de gasolina, el 1.0 o el 1.5, si la mayoría de km lo haces por ciudad, a lo mejor con el 1.o tienes
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y en que color te lo pillaste y con que extras?
Yo soy de Canarias también de la isla vecina Gran Canaria 😉👍🏼
Hola, estoy decidida a comprarlo pero me encuentro en el proceso de decidir cómo lo quiero. Lo que sí tengo claro como extra son los LED. Un saludo.
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido Leyre, personalmente creo que 10000km al año son pocos para un diésel, sobre todo para sacar beneficios en consumo, creo que te irá mejor un T-roc de gasolina, el 1.0 o el 1.5, si la mayoría de km lo haces por ciudad, a lo mejor con el 1.o tienes
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola que tal, por lo que cuentas, mi opinión es sin dudar gasolina y la version 1.5 de 150 cv, la economía luego la consigues tú en el modo de conducir.
Muchas gracias por tu consejo Cheadle.
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si vienes de un 1.4 TDI, el 1.0 se te quedará bastante corto. Según dicen el 1.5 TSI no tiene unos consumos exagerados a no ser que le aprietes, eso está en tus manos. Y el tema del diesel, creo que a la larga lo irán vetando (esto ya es opinión mía) y 10.000km no compensan el diesel ni de lejos ....
Muchas gracias, creo que voy a ir a por el :)
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido Leyre, personalmente creo que 10000km al año son pocos para un diésel, sobre todo para sacar beneficios en consumo, creo que te irá mejor un T-roc de gasolina, el 1.0 o el 1.5, si la mayoría de km lo haces por ciudad, a lo mejor con el 1.o tienes
Muchas gracias Luichi.
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Leyre, para 10.000 km anuales mejor un gasolina.
Lo que comentas del futuro de los diesel, los diesel de los últimos 2/3 años tienen el mismo distintivo ambiental que los gasolina (C), así que eso no sería un problema. El día que empiecen las restricciones, serán para todos los motores de combustión interna (diesel, gasolina, híbridos, GLP,...)
el 1.0 se te puede quedar corto en un coche de 1500kg, así que yo creo que acertarás con el 1.5 tsi
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Hola pato! estoy a la espera de encargar mi t roc definitivo había elegido el DSG gasolina advance style con faros led pero al irlo encargar me comento el comercial que me salía mas barato si elegia la version sport pero no lo encargue porque no me convecnían el diseno de los asientos con la piel blanca y ademas no se si al ser sport los asientos ser´nas mas levantados los laterales y para mí mas incomodos ya que eso me sucedio con un un polo que tuve anteriormente, me gustaria a ver si alguien me podría ayudar. Un saludo y muchisimas gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola pato! estoy a la espera de encargar mi t roc definitivo había elegido el DSG gasolina advance style con faros led pero al irlo encargar me comento el comercial que me salía mas barato si elegia la version sport pero no lo encargue porque no me convecnían el diseno de los asientos con la piel blanca y ademas no se si al ser sport los asientos ser´nas mas levantados los laterales y para mí mas incomodos ya que eso me sucedio con un un polo que tuve anteriormente, me gustaria a ver si alguien me podría ayudar. Un saludo y muchisimas gracias
Hola! creo que en el Sport no necesariamente lo asientos tienen que ser blancos, pero no te compliques la version anterior a Sport viene muy completa y el paquete led plus por lo menos aquí en Canarias son solo 890€. y listo te ahorras unos cuantos miles, el Sport te trae de serie unos cuantos extras mas y modificaciones estéticas nada mas.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, estoy decidida a comprarlo pero me encuentro en el proceso de decidir cómo lo quiero. Lo que sí tengo claro como extra son los LED. Un saludo.
Haces bien en pensar así con el tema led, su iluminación es otra historia y ya que estamos piensate el sistema park assist
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Muchisimas gracias Cheadle! aqui sale mas caro el paquete de las luces pero vamos creo que me voy a quedar con el advance. Ya os contare cual me compro al final.
 
Arriba