Me presento

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
Pues pinta que si ... Por lo que se lee por aquí. A mí de momento me dicen 6 meses ...
 

Sion360

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
El tuyo era con cambio DSG, no? Según parece los coches con cambio automático tienen más lista de espera que los demás.... a mi me han dicho alrededor de 5 meses pero que no me podía asegurar cuando tendría mi coche, el mío es 1.5 150cv tsi pero manual. A esperar toca como los demás pero vaya tela con la tan larga lista de espera, no termino de entenderlo la verdad... somos gente con el dinero para dárselo y no ponen en un año o así que llevan ya con estos problemas en el T-roc solución para fabricar más unidades. Yo cuando leo a gente aquí con un año esperando para tener su coche uuuf me desanimo mucho la verdad y eso que llevo una semana solo esperando jajaja.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola @cris78 . Yo estaba en tu situación con el tema de los sport y los asientos. Tenía pedido el advance pero al final sí q cambié al sport porque consideramos q el equipamiento q venía d mas nos compensaba lo menos q nos gustaban los asientos. El cockpit digital, la cámara trasera, carga por inducción, keyless, luz ambiental... al final preferimos todo esto y con el tiempo los asientos nos van gustando. D comodidad no puedo decirte porque aún estamos esperando 😅
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Leyre, para 10.000 km anuales mejor un gasolina.
Lo que comentas del futuro de los diesel, los diesel de los últimos 2/3 años tienen el mismo distintivo ambiental que los gasolina (C), así que eso no sería un problema. El día que empiecen las restricciones, serán para todos los motores de combustión interna (diesel, gasolina, híbridos, GLP,...)
el 1.0 se te puede quedar corto en un coche de 1500kg, así que yo creo que acertarás con el 1.5 tsi
Gracias por tu consejo SerralleTroc.
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias por tu consejo SerralleTroc.
Hola Leyre, para 10.000 km anuales mejor un gasolina.
Lo que comentas del futuro de los diesel, los diesel de los últimos 2/3 años tienen el mismo distintivo ambiental que los gasolina (C), así que eso no sería un problema. El día que empiecen las restricciones, serán para todos los motores de combustión interna (diesel, gasolina, híbridos, GLP,...)
el 1.0 se te puede quedar corto en un coche de 1500kg, así que yo creo que acertarás con el 1.5 tsi
Teniendo en cuenta tu opinión sobre el futuro del diesel y dejando de lado el precio, ¿qué motor te convence más el 1.6tdi 115cv o el 1.5tsi 150cv? Gracias!!
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Otra cosita me dicen q si lo pido ahora hasta octubre no me lo entregarían os ha pasado lo mismo? Me parece una pasada 10 meses para la entrega
Lo mismo me han dicho a mí.. ahora mismo estoy viendo si me cuadra algún demo o km0 con lo que quiero ya que la espera me parece eterna, aunque si no hay otro remedio me pondré a la cola.. :-(
 

Leyre

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola! creo que en el Sport no necesariamente lo asientos tienen que ser blancos, pero no te compliques la version anterior a Sport viene muy completa y el paquete led plus por lo menos aquí en Canarias son solo 890€. y listo te ahorras unos cuantos miles, el Sport te trae de serie unos cuantos extras mas y modificaciones estéticas nada mas.
¿el sport trae de serie el paquete led plus?
 

darkhugo

Forero Experto
Un saludo.

Con el kilometraje que haces, ni de coña te compres un diesel, y mucho menos con todas las trabas que les están poniendo últimamente....y mas que irán poniendo.
 

SerralleTroc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Teniendo en cuenta tu opinión sobre el futuro del diesel y dejando de lado el precio, ¿qué motor te convence más el 1.6tdi 115cv o el 1.5tsi 150cv? Gracias!!
entre esos 2, el 1.5 tsi.
Trabas tendrás las mismas
 

cris78

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Hola chicos: al final me han llamado que han dejado tirado un advance blanco con cambio DSG y si lo quiero la semana que viene lo tengo matriculado asi que creo que voy a estar de suerte. Estoy que no me lo creo.
Saludos
 
Arriba