Cheadle
Forero Experto
Buenas noches, soy de Tenerife y ya he mandado a pedir un T-Roc, ya con mi anterior coche pertenecía a un foro donde la verdad aprendí muchísimo, espero que aqui me pase lo mismo, sin mas un saludo a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,muchas gracias por la bienvenida, bueno como sabes las versiones cambian en Canarias con respecto a la Peninsula yo me pille la Design cambié las llantas y le puse el gris adamantio y añadí algunos extras.Bienvenido Cheadle que version y motorización te has pillado?
Hola, quita quita mejor despues del Carnaval que está la cosa mas tranquilitaBienvenido creadle
Otro chicharrero por el foro a ver si nos llegan las máquinas antes de carnaval![]()
Hola que tal,el mio es Design 1.5 Gris Indy techo negro, con llantas en gris Adamantio.Que motor y acabado has elegido ??
Tienes toda la razón, en los días de carnavales hay mucha locura sueltaHola, quita quita mejor despues del Carnaval que está la cosa mas tranquilita![]()