Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

ankesenamon

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, aun no tengo el T-Roc pero me esta tentando su compra muy mucho, en concreto el 150CV DSG en acabado Sport.

El caso es que buscando precios de mantenimientos he visto que cada 60.000 km salen a 600 euros (!!) por el aceite de la caja de cambios.

Me parece un poco altito, ¿sabeis cuanto de exacta es la calculadora de volkswagen o si luego hay descuentos?

Por supuesto que si lo acabo comprando sera debidamente presentado ;)

Gracias!!
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Según me han dicho en el conce, el DSG7 de gasolina es un "cambio seco". No es necesario mantenimiento.
El que conlleva cambios de aceite, es el DSG7 diésel.
También me dieron un catálogo con las tarifas de mantenimiento volkswagen 2018. Por lo visto se publican cada año. Creo que también puede consultarse en la web. En ese sentido son bastantes transparentes.
Saludos
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Abro este tema porque estoy mirando y veo que no existe aún,más que nada porque hoy me metí en vw finance y por el mantenimiento de 4 años me clavan 730 euros y no sé si quitarlo como he hecho con seguro de vida y seguro de retirada de carnet...porque no veas cómo va bajando la letra....la madre que los parió. Alguien tiene precios exactos de revisiones del t-roc con IVA incluido? Ahí lo dejo fieras........
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
el seguro de vida... que incluye? estoy pensando en quitarlo.... respecto a las revisiones creo haber visto algo... a ver si lo encuentro ;)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Incluye 1000 euros o más en la financiación....si lo quitas te baja la letra que no veas.....la mayoría que lo hemos hecho por vw lo estamos cancelando y no veas lo que baja....
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
cuanto te ha bajado si no es mucho preguntar?
 

darkhugo

Forero Experto
Abro este tema porque estoy mirando y veo que no existe aún,más que nada porque hoy me metí en vw finance y por el mantenimiento de 4 años me clavan 730 euros y no sé si quitarlo como he hecho con seguro de vida y seguro de retirada de carnet...porque no veas cómo va bajando la letra....la madre que los parió. Alguien tiene precios exactos de revisiones del t-roc con IVA incluido? Ahí lo dejo fieras........
Hola Sergio, ese es el precio estimado de las revisiones, pero si te fijas, añadido a la financiación solo hay 299€ de esos 700 y pico, calculalo y verás, que se suponen que es lo que pagamos nosotros y nos ahorramos los otros 400 y algo. Merece la pena, porque esos 299€, en el global de una financiación de 48 meses suponen menos de 400€ con sus intereses, quitandolo, si quieres llevarlo al concesionario y no a un feuvert, acabaras pagando esos mas de 700€ entre las4 primeras revisiones.
 

darkhugo

Forero Experto
el seguro de vida... que incluye? estoy pensando en quitarlo.... respecto a las revisiones creo haber visto algo... a ver si lo encuentro ;)
¿Como que que incluye?

Un seguro de vida, si te mueres o te quedas incapacitado para trabajar, paga la deuda que quede de la financiación.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Abro este tema porque estoy mirando y veo que no existe aún,más que nada porque hoy me metí en vw finance y por el mantenimiento de 4 años me clavan 730 euros y no sé si quitarlo como he hecho con seguro de vida y seguro de retirada de carnet...porque no veas cómo va bajando la letra....la madre que los parió. Alguien tiene precios exactos de revisiones del t-roc con IVA incluido? Ahí lo dejo fieras........
En Vw finance te aparece sin el descuento, (en la parte de abajo junto al seguro, no?) lo que pagas por él te aparece en el contrato, en caso fueron 199 euros. Compruébalo a ver...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola Sergio, ese es el precio estimado de las revisiones, pero si te fijas, añadido a la financiación solo hay 299€ de esos 700 y pico, calculalo y verás, que se suponen que es lo que pagamos nosotros y nos ahorramos los otros 400 y algo. Merece la pena, porque esos 299€, en el global de una financiación de 48 meses suponen menos de 400€ con sus intereses, quitandolo, si quieres llevarlo al concesionario y no a un feuvert, acabaras pagando esos mas de 700€ entre las4 primeras revisiones.
Lo que he visto que en 4 años solo son 2 revisiones...es cada 2 años...:unsure::unsure:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En Vw finance te aparece sin el descuento, (en la parte de abajo junto al seguro, no?) lo que pagas por él te aparece en el contrato, en caso fueron 199 euros. Compruébalo a ver...
Si en el contrato es muchísimo menos.....
 

darkhugo

Forero Experto
Incluye 1000 euros o más en la financiación....si lo quitas te baja la letra que no veas.....la mayoría que lo hemos hecho por vw lo estamos cancelando y no veas lo que baja....
Todo depende de la cantidad financiada y los años de financiación...en mi caso el importe mostrado era de algo mas de 400€, que con sus intereses se traduciría en 600 y pico.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
esto lo he visto en otro foro:

Aproximación del coste de mantenimiento para motor gasolina acudiendo siempre al servicio oficial:

250€ a los 30.000km / 2 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

360€ a lo 60.000km / 4 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías

290€ a lo 90.000km / 6 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor

985€ a lo 120.000km / 8 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías
- 625€ kit distribución + bomba agua

250€ a lo 150.000km / 10 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

400€ a lo 180.000km / 12 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor
- 110€ bujías

Además de estos gastos se pueden incluir otros dependiendo del desgaste de las partes afectadas...

En todas las revisiones pueden tocar:
50€ Limpia parabrisas delanteros
165€ pastillas de freno delanteras
120€ pastillas de freno traseras

A partir de los 90.000km o siguientes revisiones puede tocar:
360€ discos de freno delanteros + pastillas
170€ Cambio de batería

A partir de los 120.000km o siguientes revisiones puede tocar:
510€ amortiguadores delanteros
430€ amortiguadores traseros
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
esto lo he visto en otro foro:

Aproximación del coste de mantenimiento para motor gasolina acudiendo siempre al servicio oficial:

250€ a los 30.000km / 2 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

360€ a lo 60.000km / 4 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías

290€ a lo 90.000km / 6 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor

985€ a lo 120.000km / 8 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 110€ bujías
- 625€ kit distribución + bomba agua

250€ a lo 150.000km / 10 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo

400€ a lo 180.000km / 12 años
- 215€ revisión de puntos y cambio aceite
- 35€ filtro de habitáculo
- 40€ filtro aire motor
- 110€ bujías

Además de estos gastos se pueden incluir otros dependiendo del desgaste de las partes afectadas...

En todas las revisiones pueden tocar:
50€ Limpia parabrisas delanteros
165€ pastillas de freno delanteras
120€ pastillas de freno traseras

A partir de los 90.000km o siguientes revisiones puede tocar:
360€ discos de freno delanteros + pastillas
170€ Cambio de batería

A partir de los 120.000km o siguientes revisiones puede tocar:
510€ amortiguadores delanteros
430€ amortiguadores traseros
En el concesionario me dijeron que el kit de distribución a partir de los 200.000 o 220.000...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me lo dijeron el día de la entrega, cada 30.000 km o cada 2’años, lo que ocurra antes
Eso mismo me dijeron por eso no sé si sale a cuenta...pero lo dejaré por si las moscas...aunque dudo que los cabrones estos te cambien los limpias en el mantenimiento.....o algo así....
 

darkhugo

Forero Experto
¿Alguien que tenga ya el coche puede mirar en el libro el plan de mantenimiento y puede corroborarlo?

Me parece una pasada ir con el mismo aceite 30.000 km por muy bueno que sea.
 
Arriba