Luz diurna, cambio de halógena a Led.

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola AntósanchezV no e podido voy a tope de faena y no tengo tiempo ahora mismo es algo que tengo en mente pero cuando el trabajo me deje
Hola Marco
Depende los de la luz diurna no son muy caros pero de segunda mano en eBay los de arriba ya pican un poco los de la luz diurna lo puedes sacar por 300 o un poco más en eBay si quieres imitación hay en aliexpres en 120 creo cosa que no aconsejo pero eso ya es cada uno dentro de sus posibilidades los de cruce ya se van a 900 en eBay también o por hay más instacion que no es fácil
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Me refiero solo la bombilla de led. Con el faro de serie.
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Eso es barato ojo con la bombilla que compras tiene ser una h7 la parte trasera donde se conecta no valen esas que tienen detrás una tipo casporra con un cable luego te mando un enlace de como tienen que ser para que te hagas una idea y ya te buscas las que quieras a también tienen que ser cambus sin fallo para que no te marque nada el coche de bombilla funcida pero en unos 30 euros más o menos tienes un juego de bombillas led y no pasan ITV eso supongo que lo sabrás
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Eso es barato ojo con la bombilla que compras tiene ser una h7 la parte trasera donde se conecta no valen esas que tienen detrás una tipo casporra con un cable luego te mando un enlace de como tienen que ser para que te hagas una idea y ya te buscas las que quieras a también tienen que ser cambus sin fallo para que no te marque nada el coche de bombilla funcida pero en unos 30 euros más o menos tienes un juego de bombillas led y no pasan ITV eso supongo que lo sabrás
Y en caso de sufrir un accidente y realicen un atestado, tu compañía de seguros, se puede eximir de su responsabilidad, por que el vehículo llevaba elementos no homologados, también en caso de un control de las autoridades, como el agente quiera te puede inmovilizar el vehículo por lo mismo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola Antósanchezv alguna novedad por tu parte de las luz diurna o está parado todo igual que lo tengo yo lo digo por si tu as podido mirar algo si no recuerdo mal tú también comprastes los faros verdad
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,buenas noticias para la gente que quiere cambiar los faros halógenos como yo ,En la famosa página oscaro tenemos faros de la marca hella a muy buen precio 369 si no recuerdo mal completos si a alguien le interesa que pegue un vistazo
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Pero... volvemos al problema inicial. ¿Quién sabe como instalarlos? ¿Habría que homologarlos?
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Yo no se de dónde eres pero yo e hablado con varios uno de ellos de Madrid yo soy de Valencia por aquí no e hablado con nadie de Valencia pero e visto que hay varios sitios que voy a pasar a preguntar pero un compañero mío de trabajo ya me a dicho que en uno de ellos ya lo an echo a varios amigos con un león del 2019
 
Arriba