Luz diurna, cambio de halógena a Led.

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola antosanchezV estuve un rato probando pero lo tuve que dejar tengo un bebé de 2 meses y se me puso malo y no pude continuar espero esta semana poder dejarlo claro me lié también a poner el cargador inalámbrico y esto lo deje un poco de lado pero es un reto ya más que tengo que hacer si o si pero antes quiero modificar la centralita a led por si eso tuviera algo que ver antes de continuar tengo pedido el OBdeleven espero que me llegue pronto un saludo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno pues e estado indagando en el tema de poner los drl y la verdad imposible no es pero hay que poner intensificador continua de led ya que el coche saca menos y hace falta como unos 60 am para que funcionen correctamente y un par de cosas más que ya iré comentando me hice participe con el foro alemán de T-Roc y parece que hay mucho interés y hay varios mecánicos y eléctricos de automocion pronto habrán noticias para todos los que queráis hacer la modificación
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
¿Pudiste comprobar si la 'salida' del coche, proviene de 4 PINs? Vi que en una publicación anterior, probaste en un boxter los pins que te daban luz blanca y cuales intermitencia... ¿Podrías pasarnos a cual equivale cada uno?
 
Última edición:

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Si claro clavija de 8 pins
Pin 1 = + luz blanca
Pin 2= - luz blanca
Pin 4= + intermitente
Pin 5= - intermitente
Falta saber lo demás con eso se te enciende la luz blanca pero no con la intensidad que toca pero la de intermitente sin embargo si que enchufa con la intensidad que corresponde estuve probando con la clavija del coche y si que va correctamente el intermitente pero no la luz blanca haber si tú pudieras encontrar algo más
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
A la salida del coche si sale una clavija de 4 pins 2×2 los conectores que anteriormente puse enlace son los correctos para que encajen en los faros led y en la clavija del coche
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Genial! A ver si vamos dando con ello... yo estoy recopilando toda la información que puedo, para en cuanto me lleguen los faros, ponerme con ello. ¿Es tan poca la intensidad de la luz blanca como para que merezca la pena 'complicarse' tanto con el intensificador de luz continua de led que mencionabas?
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
La verdad si se nota bastante la diferencia pero de todas la maneras en el foro de T-Roc de Alemania uno de los que quiere ponérselo es profesor de electromecánica de automocion y es está investigando mucho ya lo tiene prácticamente pero claro asta que no me lo dejé Claro no voy a seguir para adelante está mirando todas las maneras posible para ver la más sencilla y dirá algo el tema es que el compro un T-Roc de un siniestro y lo a echo nuevo para regalarselo a su hija y claro su hija quiere esos faros de luz diurna por eso se que lo va a sacar también hay otro que ya lo a echo pero lo a echo con todos los faros delanteros y hay sí que hay jaleo pero bueno sarna con gusto no pica
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
@Rubén 93 ¿Sabéis si podemos localizar un 'esquema de conexiones' / 'diagrama de cableado' de los faros?
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Ok @Rubén 93 ! Creo que sí, que es lo que necesita mi taller. Genial! Gracias!! ¿Podrías pasarme la foto en mejor calidad, que al ampliar apenas se ven los datos numéricos? (O... pásame el enlace del foro en el que la has sacado para descargármelo yo, porfa!! ) :rolleyes: ¡Buen día!
 
Última edición:

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
antosanchezV no me deja ni compartir ni copiar enlace ni descargar nose por qué te lo e podido hacer con mejor calidad mira haber si te sirve esta sacado del foro alemán de T-Roc si ves que necesita mejor calidad entra y create un usuario y ya se lo enseñas así por qué es imposible
 

Adjuntos

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
antosanchezV cuando te diga algo tu mecánico dime algo haber si entre todos podemos hacer que esto sea posible una pregunta de dónde eres por si te lo hicieran y no estás muy lejos de mi iría al mismo sitio también dile a tu mecánico que creo que hay que modificar con OBdeleven a led los faros si no yo creo que no funcionará correctamente que es lo que me pasó a mí el intermitente funcionaba perfecto pero la luz diurna blanca no era intensa era flojita
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Vale! a ver si lo conseguimos. Estamos intentando asegurarnos qué pin y qué cable corresponde a cada función antes de meternos de lleno... ¿Tú llegaste a hacer fotos de ello cuando los conectaste en el boxter? Ya me llegaron los faros hoy (y)(y) @Rubén 93
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Si los que escribí son los que probé yo para que funcionara pero faltará saber los 4 sobrantes que función tienen
 

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Se pueden cambiar las bombillas halogenados por unas de led homologadas. T-roc
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se pueden cambiar las bombillas halogenados por unas de led homologadas. T-roc
Se puede cambiar, pero bombillas de Led homologadas, desconozco que existan, pasa información que si es así habrá muchísimos interesados
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Homologadas que yo sepa a día de hoy no hay y no creo que hagan no les interesa a los concesionarios ya no pueden vender el paquete led y son los mayores compradores de bombilla en el mercado pero quién sabe el día de mañana
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
¡¡ Hola @Rubén 93 !! ¿ Llegaste a instalar los faros ? Yo si tengo tiempo, entre esta semana y la siguiente me pondré con ello
 
Arriba