Luz diurna, cambio de halógena a Led.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buongiorno mi farebbe piacere avere notizie in merito alla sostituzione delle luci diurne da style ad advance.Spero che qualcuno sia riuscito nell'intento grazie
Buenas tardes. El idioma indicado para poder usar el foro es el español. Utiliza un traductor, gracias.
 

Caraballo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenos días me encantaría saber acerca de la comunicación de las luces diurnas de estilo a avance. Espero que alguien haya tenido éxito gracias a la
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Caraballo estoy un poco liado con el tema pero ahora mismo lo tengo parado próximamente para el fin de semana lo quiero dejar montado y mandar paso a paso cómo se debe hacer si todo va bien
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
¿Sabéis si necesitamos un adaptador de cableado? Por ir comprándolo previamente... ¡Gracias!
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
antosanchezV yo esperaría si queréis mañana me pongo manos a la obra y ya os digo seguro lo digo por si yo e gastado dinero en clavijas y después no se pudiera por lo que fuere pero de lo que estoy seguro es de que hay que comprar el OBdeleven para modificar la centralita pasar de halógeno a led pero mañana cuando indague con el cableado del coche os confirmo todo yo seguramente me pille el OBdeleven por qué sirve para poner muchos extras que son caros y el coche lleva pero no los activan por qué no los compras con el pack mi coche tiene muchos pero el reconocimiento de señeles no lo tiene y me interesaría ponerlo entrar en el enlace que hay en el grupo de OBdeleven y veréis de lo que os estoy hablando
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
caraballo Ya dispones del obdeleven que versión compraste yo tengo que comprar uno para la modificaciones de los faros led y la verdad nose que comprar y si se tiene que comprar la inscripción aparte o viene con el obdeleven
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias caraballo pero lo que no tengo claro es el modelo que hay muchísimos diferentes y lo que no tengo claro cuál comprar si el pro o último modelo lo que no quiere es comprar un modelo tan superior si después no le voy a sacar el provecho que toca
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
A vale ahora te entiendo depende si Apple o Android supongo que dirás pero tú me recomiendas la pro para las modificaciones vale la pena sin falta lo tengo que comprar esta semana
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A vale ahora te entiendo depende si Apple o Android supongo que dirás pero tú me recomiendas la pro para las modificaciones vale la pena sin falta lo tengo que comprar esta semana
Definitivamente necesitas el PRO para codificar los nuevos faros LED. Si eres un hombre de Android, elige la versión en blanco anterior (blanco), si eres un hombre de Apple, entonces debes elegir la nueva versión (negra). No necesita créditos cuando se codifica manualmente.
 

Caraballo

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Mejor no usar aplicaciones de crédito porque no sabes lo que cambió dentro de los formularios
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Vernerbongo2 muchas gracias ahora ya lo tengo claro la edición blanco pero el pack pro
El dispositivo OBDeleven + Con anillo de extracción de remoción rápida este supongo que me dirás con la activación pro vale lo tengo claro esta tarde lo pido sin falta
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Estoy haciendo el pedido pero e visto que hay opción de poner código promocional para un descuento sabéis si hay algo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
De estilo avanzado que quieres decir luz diurna blanca si eso sí y intermitente también en la fotos del principio sale en marcha pero una batería externa pero no logré hacer la luz intensa supongo que eso lo hace el coche por qué las que lleva ahora lo hace automático cuando enchufas luces de cruce lo dice por algo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
En teoría tiene que funcionar bien por qué en los 8 pins que salen del faro hay 2 negativos que uno es el que hace intermitencia y otro luz blanca diurna y los demás positivos que son 6 de los 6 hay uno que para la intermitencia y los otros 5 positivos son para hacer que apague la intermitencia para poner luz blanca diurna todo eso lo e probado ya pero con la batería esterior a falta de saber de esos 5 cables cómo conectar pero no tiene por qué dar problemas
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno no e podido estar mucho tiempo mirando lo del tema de los faros pero me a pasado algo un poco extraño yo tengo 3 faros drl tengo un juego entero del 2019 y uno suelto del ano 2018 resulta que los faros del 2019 no se encienden y el del 2018 si nose si será por qué tienen algún defecto pero son originales de Volkswagen los 3 y las mismas referencia el tema de intermitencia va perfecto lo que no e podido mirar es el tema luz diurna con el pin 4 de la clavija de 8 pins que sale del faro como positivo y la clavija 5 como negativa hace la intermitencia perfecta
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash

Adjuntos

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
El problema de eso pirindolas es la ITV que no te la pasan y por poco más lo tienes los originales de Segundamano en eBay por estética me gustan muchisimo más esos que los originales pero siempre es el royo de ITV te lo digo por experiencia tendría que modificar un ingeniero la ficha técnica y eso vale un pastón yo lo hice en un Focus RS que tenía antes y no vale la pena
 
Arriba