Luz diurna, cambio de halógena a Led.

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas soy nuevo por aquí pero tengo una pregunta haber si alguien me la puede aclarar yo compré el coche con los faros halógenos no habían en ese momento con los faros led tenía que esperar 8 meses pero me hacía falta el coche por aumento de familia y ahora quiero ponerme los faros led los principales y los diurnos los diurnos los compré originales de Volkswagen pues aquí viene la pregunta ,La clavija por lo que vi es diferente la que sale del cableado del coche a la de los faros diurnos led,Alguien sabe si hay algún convertidor de clavija la que me sale del coche tiene 4 pins y la de los faros led 8?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Creo que en Würth tienen terminales y clavijas de todos los modelos.
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Por fabricar yo el mazo de cables es que la verdad no tengo mucha idea de electricidad de mecánica tengo algo pero de electricidad ni papa y como hay que pasar de 4 pins del terminal de serie del coche a 8 pins abra que empalmar 2 cables por cada terminal si alguien entiende un poco y Me lo puede explicar me haría un gran favor por qué yo lo intento e hablado con varias empresas de que se dedican a fabricación pero de momento dicen que para eso no an echo ninguno y tendría que dejar el coche una semana y son de Alemania entonces va ser que no kufatec es una de ellas nose si alguien la conoce o alguna española que hagan mazos o como se llame el cable ese por que también lo llaman convertidor en el concesionario donde compré el coche también me lo están mirando el lunes me dirán algo 🤞
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas haber si alguien me puede ayudar estoy investigando para poner los led faros originales drl pero veo que no hace apenas luz o me lo parece a mí está claro que no son faros para hacer luz de cruce ni mucho menos pero por los T-Roc que visto que los lleva me a parecido ver qué hacen más luz lo digo por que estoy trasteando con los cable asta que e dado con los que hacen que se enchufe en luz blanca y los que hacen la luz intermitente alguien que tenga los faros estos me puede decir si la luz la veis correcta o le falta más luz es por si me falta algún cable que sacar más gracias por adelantado
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Tienes 3 modos
1 intermitente ( naranja)
2 luz diurna (blanco intenso)
3 luz de posición (blanco débil)
Si te sirve de algo
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Si que me sirve por de momento solo e podido intermitente y luz posición me faltará sacar luz diurna haber que cables son si alguien no los tiene puesto y quiere poner cuando lo tenga claro lo pondré es complicado pero con paciencia se puede hacer
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno pos Ya lo tengo claro, si alguien tiene los faros que no son led y se decide a poner los faros led le puedo pasar paso a paso cómo se tiene que hacer ya que en la Volkswagen donde compré el coche me dijo que es imposible de hacer eso estoy hablando de los faros de luz diurna del modelo abvance yo lo e echo falta montarlo que lo haré mañana mandaré fotos para que se vea el antes y el después a sin tocar cableado del coche lo e echo un saludo
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno pos Ya lo tengo claro, si alguien tiene los faros que no son led y se decide a poner los faros led le puedo pasar paso a paso cómo se tiene que hacer ya que en la Volkswagen donde compré el coche me dijo que es imposible de hacer eso estoy hablando de los faros de luz diurna del modelo abvance yo lo e echo falta montarlo que lo haré mañana mandaré fotos para que se vea el antes y el después a sin tocar cableado del coche lo e echo un saludo
Con Obdeleven puedes acabar de ajustar la configuración de luces para decirle a la Bcm que llevas drl Led y demás. También subir el brillo, etc.
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
En principio no creo que me haga falta,pero eso del obdeleven que es hace 3 meses que tengo el coche y todavía no investigado mucho,gracias por adelantado
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Pero si que es verdad que de unos que tengo de fabricación del 2019 a otros de fabricación 2018 me a cambiado la intensidad del intermitente por qué lo acabo de comprobar e vuelto a comprobar cables por si cambian pero no son los mismo será por lo que me dices tú seguro
 

AntoSanchezV

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Rojo Flash
Bueno pos Ya lo tengo claro, si alguien tiene los faros que no son led y se decide a poner los faros led le puedo pasar paso a paso cómo se tiene que hacer ya que en la Volkswagen donde compré el coche me dijo que es imposible de hacer eso estoy hablando de los faros de luz diurna del modelo abvance yo lo e echo falta montarlo que lo haré mañana mandaré fotos para que se vea el antes y el después a sin tocar cableado del coche lo e echo un saludo
¡Hola a todos! He estado cotilleando para cambiarle a mi T Roc el faro led de luz diurna, y he visto este enlace: Kit de luz intermitente LED DRL izquierdo y derecho, apto para V W t roc 18 19 2GA941055, 2GA941056|Lámpara decorativa| - AliExpress

Ruben, he visto que tú te animaste a cambiarlo! ¿Te resultó complicado? Vi que ofreciste un “paso a paso”, ¿podrías compartirlo?

y de paso... ¿donde los compraste?

graaaaacias !!!
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola antosanchezV te explico yo aún no e podido ponerlos en el coche pero con un boxter e probado los faros e buscado los pins que dan la luz blanca y los que hacen de intermitente falta comprobar en el coche por no tener tiempo quería hacerlo el fin de semana que viene,sobre los faros no vale la pena que compres los de aliexpres son basura yo de ti compraría original en eBay yo pille un juego completo aunque ya tenía uno derecho está claro que son más caros pero tampoco es una cosa muy exagerada en 280 o menos puedes conseguirlos enteritos a mí el suelto me costó 150 en un desguace de españa y peque por comprarlo después tienes que comprar clavijas que las compré en aliexpres ahora te paso las referencias o enlaces de las clavijas encajan a la perfección no hay que tocar instalaciones de cableado de coche que es lo que interesa por el tema de garantías
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
€ 1,64 11%OFF | Shhworldsea-Juego de conectores macho y hembra, impermeables, 4 pines, 1,5mm, 4B0, 973, 812, 4B0, 973, 712
€ 2,38 6%OFF | Conector 1J0973714 para arnés de enchufe eléctrico automático, cable de 8 pines para VW, Golf, Jetta, Passat, para Audi A4, A5, A6, A8, TT, Q5, 2010
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Estas son las clavijas que conectan el cableado del coche y las que conectan al los faros led creo que se llaman clip
De todas maneras creo que lo más complicado para mí por lo que indagado será la programación con el obdeleven que creo que hay que hacerlo que el aparatito es caro pero sirve para ponerte muchos extras al coche
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Cuando lo haga todo y lo tenga en marcha pasaré el paso a paso por qué e visto en el foro alemán que uno se lo a echo pero el tío se pegado una currada se lo a echo de otra forma tirando cableado nuevo desde los faros traseros a los delanteros y el aporta todo el paso a paso pero claro no puedo ver por no pertecer al foro alemán si alguien puede decirme cómo lo haría encantado así aporto las 2 maneras
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Cuando lo haga todo y lo tenga en marcha pasaré el paso a paso por qué e visto en el foro alemán que uno se lo a echo pero el tío se pegado una currada se lo a echo de otra forma tirando cableado nuevo desde los faros traseros a los delanteros y el aporta todo el paso a paso pero claro no puedo ver por no pertecer al foro alemán si alguien puede decirme cómo lo haría encantado así aporto las 2 maneras
Estuve en el foro alemán y no vi a nadie que lo hiciera. Hablan de eso pero nadie lo ha hecho.
¿Suena complicado?:unsure:
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.

Hay está el enlace este chaval a echo la conversión pero se ve que tiene 2 tRoc uno con las luces leds y a ido mirando el otro para hacerlo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hay está el enlace este chaval a echo la conversión pero se ve que tiene 2 tRoc uno con las luces leds y a ido mirando el otro para hacerlo
Estaba confundido con solo reemplazar las luces de conducción diurnas en realidad, también está reemplazando los faros. 👌
 
Última edición:
Arriba