Luces automáticas, dudas.

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
hola,me aparece este mensaje incluso de dia y con luz,yo creo que suficiente,les pasa a ustedes,sera un problema de alguna celula de captación,alguna configuración?...
gracias por las respuestas
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
sin tocar nada me pide que las encienda,no debería si hay luz diurna,en cuanto pongo auto se quita,pero a veces se enciende la de posición desde auto habiendo luz.gracias
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo siempre llevo en posición AUTO. Alguna vez he visto reflejado en los coches de alante, que por la mañana se me han enciendido las cortas. Suele coincidir en tramos de sombras de edificios, pero con mucha luz. Día soleado a las 12h por ejemplo.
 
Última edición:

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo he visto en mi coche que al atardecer todavía con mucha luz, las enciende me fijo y veo bastantes coches con las luces encendidas, lo que me lleva a pensar que el sensor en cuestión es así. A mi el domingo iba por una carretera para los canarios que saben donde, Las Mercedes, y es un monte donde los árboles hacen claro oscuros y me encendió la luz y hablo de las 12.30 más o menos.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
sin tocar nada me pide que las encienda,no debería si hay luz diurna,en cuanto pongo auto se quita,pero a veces se enciende la de posición desde auto habiendo luz.gracias

Eso no es un problema @muroc Tranquilo. Está programado así de fábrica.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Lo probaré para ver como reacciona con las diferentes opciones...

¿Alguien sabe donde se localiza la célula sensora de luz?. Lo digo para ver si puede haber motas o suciedad que falsee la sensibilidad. Y ya de paso el sensor de lluvia...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo probaré para ver como reacciona con las diferentes opciones...

¿Alguien sabe donde se localiza la célula sensora de luz?. Lo digo para ver si puede haber motas o suciedad que falsee la sensibilidad. Y ya de paso el sensor de lluvia...
Yo, de momento, la celula sensora de luz la tengo en los ojos y, como tengo poco pelo, el sensor de lluvia en la cabeza y la nariz. 😂😂😂😂
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas. Algo que tiene que ver con las luces. Este coche no tiene para cuando lo cierras que las luces queden encendidas u os segundos?
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Para cuando lo cierras y abres, tienes que ir en el infoitment de la pantalla y en luces abajo del todo tienes para ponerlo on u off, pero tiene que estar el mando de luces en AUTO para que funcione
Para cuando lo abro lo tengo así. Pero al cerrar no se me quedan encendidas, más que se apaga el coche se apagan
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Para cuando lo abro lo tengo así. Pero al cerrar no se me quedan encendidas, más que se apaga el coche se apagan
Cada vez que quieras que se queden encendidas al marchar tienes que hacer una rafaga con las largas con el motor ya parado justo antes de abrir la puerta. És para ahorrar bateria. Con el Obdeleven, se puede modificar para que pase siempre.
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Lo probaré para ver como reacciona con las diferentes opciones...

¿Alguien sabe donde se localiza la célula sensora de luz?. Lo digo para ver si puede haber motas o suciedad que falsee la sensibilidad. Y ya de paso el sensor de lluvia...
Fer-troc el sensor está por el espejo retrovisor, es decir por fuera, donde tambien esta la cámara y el sensor de lluvia
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Las mías también son bastantes sensibles ya que encienden en cuanto pasas por un sitio sombrío,pero bueno no me molesta para nada
 
Arriba