Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya!! Eso está muy bien así se evita lo hablado anteriormenteTienes una opción para regular .. mas o menos sensible
sin tocar nada me pide que las encienda,no debería si hay luz diurna,en cuanto pongo auto se quita,pero a veces se enciende la de posición desde auto habiendo luz.gracias
Yo, de momento, la celula sensora de luz la tengo en los ojos y, como tengo poco pelo, el sensor de lluvia en la cabeza y la nariz.Lo probaré para ver como reacciona con las diferentes opciones...
¿Alguien sabe donde se localiza la célula sensora de luz?. Lo digo para ver si puede haber motas o suciedad que falsee la sensibilidad. Y ya de paso el sensor de lluvia...
Gracias hay puede estar la clave,probaré gracias a todos por los comentarios
Para cuando lo cierras y abres, tienes que ir en el infoitment de la pantalla y en luces abajo del todo tienes para ponerlo on u off, pero tiene que estar el mando de luces en AUTO para que funcioneBuenas. Algo que tiene que ver con las luces. Este coche no tiene para cuando lo cierras que las luces queden encendidas u os segundos?
Para cuando lo abro lo tengo así. Pero al cerrar no se me quedan encendidas, más que se apaga el coche se apaganPara cuando lo cierras y abres, tienes que ir en el infoitment de la pantalla y en luces abajo del todo tienes para ponerlo on u off, pero tiene que estar el mando de luces en AUTO para que funcione
Cada vez que quieras que se queden encendidas al marchar tienes que hacer una rafaga con las largas con el motor ya parado justo antes de abrir la puerta. És para ahorrar bateria. Con el Obdeleven, se puede modificar para que pase siempre.Para cuando lo abro lo tengo así. Pero al cerrar no se me quedan encendidas, más que se apaga el coche se apagan
Cada vez que quieras que se queden encendidas al marchar tienes que hacer una rafaga con las largas con el motor ya parado justo antes de abrir la puerta. És para ahorrar bateria. Con el Obdeleven, se puede modificar para que pase siempre.
En este post se habla de ello:Buenas. Algo que tiene que ver con las luces. Este coche no tiene para cuando lo cierras que las luces queden encendidas u os segundos?
Fer-troc el sensor está por el espejo retrovisor, es decir por fuera, donde tambien esta la cámara y el sensor de lluviaLo probaré para ver como reacciona con las diferentes opciones...
¿Alguien sabe donde se localiza la célula sensora de luz?. Lo digo para ver si puede haber motas o suciedad que falsee la sensibilidad. Y ya de paso el sensor de lluvia...