También puede serQuiero entender q sería probando ellos en el concesionario

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También puede serQuiero entender q sería probando ellos en el concesionario
Y de paso averigua quien es el tal Cristian, el coche no veía la santas horas de que se fuera, no obstante aun considerándolo una anecdota solucionable deberian controlar esos pequeños detalles, y de paso te hubieran ahorrado un viaje al concesionario, en fin "cosas que pasan"Y estás completamente seguro que no te llamas Cristian, ni de nochebromas aparte haría lo que dicen los compañeros, llevarlo al concesionario
Y eso que no lo tienes todavia, sabes mas que yo que llevo 6 meses con el jjajajajajajajaTeóricamente, porque aún no tengo el coche:
Desde el Discover, pulsando en "Car" y luego en configuración y entrando en la configuración de perfiles de conductor (o de usuarios) te permite asignar los perfiles a las llaves. Y de bes tambien poder anular-los o modificarlos. Yo hice unas modificaciones en un Passat con OBD y se borrar on todos los perfiles. Cada llave lleva asociado un perfil y guarda,de pendiente del modelo y de extras una sèrie de paràmetres que pueden ir desde configuración de radio o aire acondicionado, hasta posicion de asientos si són electricos. Con cualquier llave puedes activar cualquier de los perfiles, però cada vez que entres en el.coche este adoptarà por defecto el perfil asociado a esa llave.
Otra opció és que aún no hayas configurado tu mòbil y tenga guardada la memòria de otro mòbil vinculado anteriormente por bluetooth. Tambien puedes provar a eliminar eso, en telefono. O en multimèdia.
Creo que el coche no tiene nombre, las llaves, los telefonos o el contenidor multimèdia si.
Dios, que ganas tengo de tener el mio!
El muchacho es muy aplicado y de los primeros de la clase diría yo, más de una cosa me tendrá que aclarar.Y eso que no lo tienes todavia, sabes mas que yo que llevo 6 meses con el jjajajajajajaja
Por favor, aprende como se hace y después NOS LO EXPLICAS, sería genial...Gracias a todos por las respuestas, no lo he conseguido, ni cambiando el nombre del conductor.. asi que mejor me acerco al concesionario y que lo hagan ellos!!!
El lunes llamare al del concesionario y sino me acerco, si me da la solucion aqui os lo dejaré!!Por favor, aprende como se hace y después NOS LO EXPLICAS, sería genial...
Gracias TrocvwEl lunes llamare al del concesionario y sino me acerco, si me da la solucion aqui os lo dejaré!!
a ver si esto te ayuda.Hola q hayyy,estoy intentando cambiar el nombre q aparece en la pantalla multimedia al sacar la llave junto con el mensaje no olvide su telefono movil, haber si alguien me puede ayudar a cambiar el nombre que aparece.
Hola, perdonar que he puesto we connet y quería hacer referencia a servicios de car-net.ok gracias por la info