Personalización usuario | Club Volkswagen T-Roc

Personalización usuario

Fjavicd

Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.

Saludos.

Saludos.
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.

Fjavicd

sigo sin conseguirlo, alguien me puede orientar!!!

White Silver Met.
Car— ajustes— personalización— tiene que estar marcado activa arriba del todo, y entras en tu usuario

White Silver Met.
No sé si es eso lo que buscas??

White Silver Met.
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto

Fjavicd

eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.

White Silver Met.

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.

Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar

Fjavicd

Genial lo encontré!! Mil gracias!!!

aikonico

Gris Urano / Blanco Puro
Hola q hayyy,estoy intentando cambiar el nombre q aparece en la pantalla multimedia al sacar la llave junto con el mensaje no olvide su telefono movil, haber si alguien me puede ayudar a cambiar el nombre que aparece.

Cheadle

Última edición: