Personalización usuario | Club Volkswagen T-Roc

Personalización usuario

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.

Saludos.

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.

Saludos.
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.
sigo sin conseguirlo, alguien me puede orientar!!!

WMario

Forero Activo
Motor
Color
White Silver Met.
Car— ajustes— personalización— tiene que estar marcado activa arriba del todo, y entras en tu usuario

WMario

Forero Activo
Motor
Color
White Silver Met.
No sé si es eso lo que buscas??

WMario

Forero Activo
Motor
Color
White Silver Met.
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto
eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.

WMario

Forero Activo
Motor
Color
White Silver Met.
eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.

Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.

Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar
Genial lo encontré!! Mil gracias!!!

aikonico

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Urano / Blanco Puro
Hola q hayyy,estoy intentando cambiar el nombre q aparece en la pantalla multimedia al sacar la llave junto con el mensaje no olvide su telefono movil, haber si alguien me puede ayudar a cambiar el nombre que aparece.

Cheadle

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Última edición:
Arriba Pie