Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene porque ser el paquete Rline. Yo las tengo pedidas en un Advance Style en Canarias.Solo puedes montar las Suzuca con el pack R-line que implica suspension deportiva.
En Canarias es que va muy diferente de la península. A ver si alguien de allá te lo pudiera decir con seguridad.No tiene porque ser el paquete Rline. Yo las tengo pedidas en un Advance Style en Canarias.
Por eso preguntaba, si al montar la llanta ya se incluye la suspensión deportiva.
Saludos
Si perfecto, a ver si algún compi sabe algo.En Canarias es que va muy diferente de la península. A ver si alguien de allá te lo pudiera decir con seguridad.
El acabado r Line no trae las pinzas de los frenó en rojo, eso sólo es en el paquete ravel park y no es compatible con el r lineAlguien sabe si las llantas Suzuka con el paquete R-Line vienen con los frenos de disco en rojo?
Yo también me lo e pedido con la suzuka en Tenerife no sé si lleva suspensión deportiva.Buenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?
Saludos.
El tren de rodaje deportivo solo viene en la version R-LineBuenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?
Saludos.
Eso es el paquete sport que en canarias sale +290€El mío las trae y las pinzas de rojo, es el especioal edition creo que salió así
.
El paquete Sport es incompatible con el R-Line Interior, yo me he vuelto loco para que me venga con las pinzas en rojo de fabrica y si seleccionas el paquete R-Line es imposible :-(Gracias.
Pues es una pena porque he visto un video del sport r line donde aparece con las pinzas de los frenos en rojo y quedaban chulisimas. Y por el precio que cobran por el paquete r line ya lo podían haber incluido.
La suspensión deportiva solo viene de serie en la versión R-Line, Si la quisieras añadir te costaría para las versiones Connect y Design +450€ en canariasBuenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?
Saludos.