Llantas Suzuka

ivanhdez

Forero Activo
Buenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?

Saludos.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Solo puedes montar las Suzuca con el pack R-line que implica suspension deportiva.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No tiene porque ser el paquete Rline. Yo las tengo pedidas en un Advance Style en Canarias.

Por eso preguntaba, si al montar la llanta ya se incluye la suspensión deportiva.


Saludos
En Canarias es que va muy diferente de la península. A ver si alguien de allá te lo pudiera decir con seguridad.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo soy de Canarias, no te puedo ayudar ya que cuando fui al concesionario, por alla 02/03/2018, solo me ofrecieron el modelo Advance Style y los que venia en el configurador/catalogo, que me acuerde no estaba los Suzuca.
 

wad4895

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguien sabe si las llantas Suzuka con el paquete R-Line vienen con los frenos de disco en rojo?
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien sabe si las llantas Suzuka con el paquete R-Line vienen con los frenos de disco en rojo?
El acabado r Line no trae las pinzas de los frenó en rojo, eso sólo es en el paquete ravel park y no es compatible con el r line
 

wad4895

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias.
Pues es una pena porque he visto un video del sport r line donde aparece con las pinzas de los frenos en rojo y quedaban chulisimas. Y por el precio que cobran por el paquete r line ya lo podían haber incluido.

 

Mabel

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,yo tambien tengo el r line exterior y si que tiene las pinzas de freno en rojo;);).las ruedas son las de serie del r line,ahora no se el nombre pero quedan chulisimas,ya pondre unas fotos.
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
puede ser que solo al tener el acabado exterior r line si puedas incluir el paquete rabel pack, yo tengo el exterior e interior y no se podia añadir. un saludo.
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?

Saludos.
Yo también me lo e pedido con la suzuka en Tenerife no sé si lleva suspensión deportiva.
Pero lo que sí le te puedo decir que en el acabado conect se le tendría que cambiar la suspensión pero en el desig no hace falta ya viene preparado así que supongo que alguna diferencia habrá lo preguntaré al comercial.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El mío las trae y las pinzas de rojo, es el especioal edition creo que salió así
.
 

Oliver Brito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
En tenerife el desing lo puedes pedir con llanta 19 la suspensión es adaptativa llevo con el mio 11 meses y por ahora genial
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
El mío las trae y las pinzas de rojo, es el especioal edition creo que salió así
.
Eso es el paquete sport que en canarias sale +290€

Iluminación ambiental roja
Costuras de los asientos en color rojo
Pinzas de freno en rojo
Pedales en acero fino cepillado
Revestimiento interior del techo en negro
Selección de modos de conducción
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Gracias.
Pues es una pena porque he visto un video del sport r line donde aparece con las pinzas de los frenos en rojo y quedaban chulisimas. Y por el precio que cobran por el paquete r line ya lo podían haber incluido.

El paquete Sport es incompatible con el R-Line Interior, yo me he vuelto loco para que me venga con las pinzas en rojo de fabrica y si seleccionas el paquete R-Line es imposible :-(
 
Última edición:

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas, alguien sabe si al montar llanta Suzuka, el coche viene con la suspension deportiva automáticamente?

Saludos.
La suspensión deportiva solo viene de serie en la versión R-Line, Si la quisieras añadir te costaría para las versiones Connect y Design +450€ en canarias
Saludos
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas .. te hablo desde las palmas. Creo el sport es un modelo y r line otro .. las llantas suzuka las.piedes comprar para cualquier modelo de T roc . Ya sea 1.0 en todas sus versiones.. 1.5 todas sus versiones.. etcetc al cambiar las llantas NO CAMBIA NI VIENE EL KIT DE AMORTIGUACIÓN es aparte . De todas maneras puedes pedir en domingo alonso un catalogo de llantas q ellos tienen y si ko fotocopiado .. habla con Sonia una de las comerciales .. te lo dará encantado . Espero haberte ayudado
 
Arriba