Llantas Suzuka

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas .. te hablo desde las palmas. Creo el sport es un modelo y r line otro .. las llantas suzuka las.piedes comprar para cualquier modelo de T roc . Ya sea 1.0 en todas sus versiones.. 1.5 todas sus versiones.. etcetc al cambiar las llantas NO CAMBIA NI VIENE EL KIT DE AMORTIGUACIÓN es aparte . De todas maneras puedes pedir en domingo alonso un catalogo de llantas q ellos tienen y si ko fotocopiado .. habla con Sonia una de las comerciales .. te lo dará encantado . Espero haberte ayudado
Llantas de aleación "SUZUKA" 19", Volkswagen R / Versiones: Connect +1600€ / Design +720€ / R-Line +490€ / No disponibles en versión Edition - Precios en Canarias
* Llantas de 18" o superiores no disponibles para el motor 1.0 TSI 115 CV / Vamos que no se arrastraría :)

En Canarias estas son las versiones
EDITION / CONNECT / DESIGN / R-LINE

El paquete sport es un extra para todas las versiones : Cuesta + 290 €

Si añades R-Line interior el paquete sport es incompatible al llevar tapizados diferentes !!
*No compatible con el Paquete R-Line Interior (W01)

Para que me entiendas si quieres R-Line Interior y las pinzas en rojas es incompatible, yo quería pedirlo con las pinzas rojas y no he podido de ninguna manera :-(

Saludos !!
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Alguien sabe si las llantas Suzuka con el paquete R-Line vienen con los frenos de disco en rojo?
Si solo tienes R-Lines Exterior y has añadido el paquete Sport que es un extra, tendrías las pinzas rojas !! Si tienes el interior R-Line no puedes añadir el Sport
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Llantas de aleación "SUZUKA" 19", Volkswagen R / Versiones: Connect +1600€ / Design +720€ / R-Line +490€ / No disponibles en versión Edition - Precios en Canarias
* Llantas de 18" o superiores no disponibles para el motor 1.0 TSI 115 CV / Vamos que no se arrastraría :)

En Canarias estas son las versiones
EDITION / CONNECT / DESIGN / R-LINE

El paquete sport es un extra para todas las versiones : Cuesta + 290 €

Si añades R-Line interior el paquete sport es incompatible al llevar tapizados diferentes !!
*No compatible con el Paquete R-Line Interior (W01)

Para que me entiendas si quieres R-Line Interior y las pinzas en rojas es incompatible, yo quería pedirlo con las pinzas rojas y no he podido de ninguna manera :-(

Saludos !!
Si .. pero no fuí yo quien preguntó.. yo si lo tenía claro . Xlaro.el.paquete sport lleva unas cosas y el.r line otra
 

Luichi

Forero Experto
Entonces entiendo que tanto el edition como el connect y el design llevan la misma suspensión de serie o me equivoco ?
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Entonces entiendo que tanto el edition como el connect y el design llevan la misma suspensión de serie o me equivoco ?
Si el connect y el design te costaría +450 € y ya incluida de serie viene en la versión R-Line !!
 
Arriba