Kit portón trasero eléctrico automático.

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Para empezar hay muchas marcas y modelos en Asia y en Europa. En mi caso lo compre online por Aliba... Y lo compre a una empresa y fabricante ubicada en China, es el más barato que he encontrado y pagado por PayPal que es un plus a favor en seguridad y en caso de disputa por si el articulo tiene algún defecto o equivocación.... Etc.
No se lo he comprado a ninguna empresa intermediaria que infla el precio... Como Aliexp.... o Amaz...
Es un kit plug and play.... conectar y listo mediante un manual de instalación que te da el fabricante. Pero no te viene las instrucciones de como retirar los plásticos de cada modelo de coche desde la parte delantera del conductor hasta el portón trasero.
El kit consta del cableado desde la caja de fusibles ( positivo en caja fusibles, decodificador al Can bus para que la centralita de nuestro vw reconozca el dispositivo y el botón de apertura y cierre delantero del conductor en la misma tapa de la caja de fusibles realizado con una freza ( broca ) métrica 16 que viene en el kit.
El negativo va en el maletero lado izquierdo, y la centralita en el portón trasero. La cerradura del coche (portón trasero) no se retira como otros kits, pero se retira el cierre fijo q son dos tuercas métrica 13 e instalas el cierre eléctrico que te viene en el kit. El cierre, el interruptor o manija del portón, los dos motores derecho y izquierdo y el botón de abrir y cerrar trasero que lo instalas lo conectas a la centralita, todo es plug and play y vienen fotos. El kit de apertura con el pie q viene aparte es fácil instalarlo.
En mi caso he tenido un problema con la conexión al can bus porque no estaba ubicado donde ponía el manual y no coincidía, pero hay un chat en la aplicación para solucionar cualquier problema para hablar con el ingeniero de la fábrica y me oriento que dos cables tenía q buscar para conectarlo al Can Bus de nuestro coche, tube que empatar los cables con estaño y ponerle cinta de electricista, estos cables no pasa corriente.... Pasan datos (información de distintos componentes en tiempo real y interactuar entre ellos) según los fabricantes de coches es para ahorrar miles de metros de cable en el coche.
Si eres amañado y atrevido y tienes tiempo para ello lo puedes hacer tu mismo, en mi caso no encontré ningún brico y lo hacía poco a poco.
Me fije en otros bricos de otras marcas y la instalación es básicamente lo mismo.
He sacado algunas fotos de la instalación he intentaré subirlas y en cuanto a subir el enlace y el precio de compra como soy nuevo nose si hay que pedir permiso al moderador para poner el enlace, esperaré su respuesta, lo q si os va sorprender el precio que cuesta a lo que te pide el concesionario.
Un Saludo 🙋🏻‍♂️.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No hay ningún tipo de limitación para enlaces siempre que cumplan con las normas generales.
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Guangzhou Changyi Auto Parts Limited Liability Company - car power lift gate, car electric seat

El kit en dólares 280 usd
Envío a España. 80 usd
Plus a Canarias. 30 usd
- - - - -
Total. 390 dólares....... a euros son 345,62 euros.
El kit + el envio pagado por Paypal. El plus a canarias por ser una zona remota con tarjeta y online.
La paqueteria es Fedex (Americana y es muy rápida).
Ruta del envío : (China,Alemania,Francia,España) la gestión en Las Palmas se la pasaron a Correos Express ( Lento,pesimo,no te cogen el teléfono y te cobran la llamada).

Es un chollazo.
Me tardo 14 días. Eso sí fui en persona a la oficina de Aduana a buscarlo para que tardará menos.
En aduana la pregunte q si tenia q pagar algo y me dice la chica q si pasaba de 150 euros tenia q pagar un 7%..... Le dije que ah ok, y me fui :LOL:, por lo q se ve no les salía reflejado el importe de lo q me costó.
Un Saludo desde Las Palmas 🙋‍♂️ .
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Guangzhou Changyi Auto Parts Limited Liability Company - car power lift gate, car electric seat

El kit en dólares 280 usd
Envío a España. 80 usd
Plus a Canarias. 30 usd
- - - - -
Total. 390 dólares....... a euros son 345,62 euros.
El kit + el envio pagado por Paypal. El plus a canarias por ser una zona remota con tarjeta y online.
La paqueteria es Fedex (Americana y es muy rápida).
Ruta del envío : (China,Alemania,Francia,España) la gestión en Las Palmas se la pasaron a Correos Express ( Lento,pesimo,no te cogen el teléfono y te cobran la llamada).

Es un chollazo.
Me tardo 14 días. Eso sí fui en persona a la oficina de Aduana a buscarlo para que tardará menos.
En aduana la pregunte q si tenia q pagar algo y me dice la chica q si pasaba de 150 euros tenia q pagar un 7%..... Le dije que ah ok, y me fui :LOL:, por lo q se ve no les salía reflejado el importe de lo q me costó.
Un Saludo desde Las Palmas 🙋‍♂️ .
Está genial. Oye, y tienes algún paso a paso o vídeo con lo que hiciste para ayudar?. Por otro lado, ¿Lo ves de calidad y funciona perfecto?. ¿Le pusiste el botón de apertura y cierre? ¿Te abre desde el mando?
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
He sacado algunas fotos, cuando tenga tiempo las subo porque lleva su tiempo y dejar un brico por aquí ;), llevo un mes con el y de momento no me he arrepentido en comprarlo, es la mejor compra que le he hecho al T-ROC. Funciona perfecto, lo puedes accionar en 4 acciones diferentes: Mando,pie,maletero y pulsador que lo instalas en la tapa de la caja de fusibles.Tienes que taladrar con una freza (medida 13) dos agujeros en la chapa del coche, uno por cada motor, para pasar el cableado de cada uno, no te asustes es fácil y el cable viene preparado (no deja pasar el agua), yo después de taladrar lo repase con pintura antióxido Hammerite q cogi del curro.
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Un par de fotillas
 

Adjuntos

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
¡Muchas gracias!

A ver si puedes hacer el brico. (y)

Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: VFR

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gran trabajo VFR.
Estoy muy interesado en este montaje puesto que lo tenía en mente.
¿Se integra la apertura desde la llave original?
Gracias.
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Abrir y cerrar desde el mando sin problema dejándolo presionado unos segundos, no tienes q tocar ni configurar nada en el mando.
Añadir también que no lo había mencionado que al abrir emite un pitido y dos pitidos al abrirse del todo y viceversa al cerrarse.
Si tienes alguna duda antes de comprarlo o de montaje no tengo ningún problema en dejarte mi teléfono por privado para resolver tus dudas. (y)
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues gracias a la información de VFR, he pedido también el kit al mismo proveedor.
El precio ha sido $360 (UNOS 320€) y estoy a la espera de que lleguen... seguiremos informando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: VFR

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues gracias a la información de VFR, he pedido también el kit al mismo proveedor.
El precio ha sido $360 (UNOS 320€) y estoy a la espera de que lleguen... seguiremos informando.
Por favor, cuanta si te funciona bien también y tal de complicado te es montarlo.
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer lo recibí.... no creo que este fin de semana tenga tiempo pero el que viene probablemente si.
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Q rápido llego.....suerte en el montaje.... Cualquier cosa estamos por aki.... Un Saludo.
 

M_GORDON

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Muy buenas.
El kit trae TODO lo necesario?

Mi padre me lo comentó cuando compró el coche.
Por 350€ igual se lo instalo
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
El kit trae todo para que cumpla su funcionamiento, las herramientas para su instalación no viene incluido ;).
 
Arriba