VFR
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Connect
- Color
- Blanco Puro
Para empezar hay muchas marcas y modelos en Asia y en Europa. En mi caso lo compre online por Aliba... Y lo compre a una empresa y fabricante ubicada en China, es el más barato que he encontrado y pagado por PayPal que es un plus a favor en seguridad y en caso de disputa por si el articulo tiene algún defecto o equivocación.... Etc.
No se lo he comprado a ninguna empresa intermediaria que infla el precio... Como Aliexp.... o Amaz...
Es un kit plug and play.... conectar y listo mediante un manual de instalación que te da el fabricante. Pero no te viene las instrucciones de como retirar los plásticos de cada modelo de coche desde la parte delantera del conductor hasta el portón trasero.
El kit consta del cableado desde la caja de fusibles ( positivo en caja fusibles, decodificador al Can bus para que la centralita de nuestro vw reconozca el dispositivo y el botón de apertura y cierre delantero del conductor en la misma tapa de la caja de fusibles realizado con una freza ( broca ) métrica 16 que viene en el kit.
El negativo va en el maletero lado izquierdo, y la centralita en el portón trasero. La cerradura del coche (portón trasero) no se retira como otros kits, pero se retira el cierre fijo q son dos tuercas métrica 13 e instalas el cierre eléctrico que te viene en el kit. El cierre, el interruptor o manija del portón, los dos motores derecho y izquierdo y el botón de abrir y cerrar trasero que lo instalas lo conectas a la centralita, todo es plug and play y vienen fotos. El kit de apertura con el pie q viene aparte es fácil instalarlo.
En mi caso he tenido un problema con la conexión al can bus porque no estaba ubicado donde ponía el manual y no coincidía, pero hay un chat en la aplicación para solucionar cualquier problema para hablar con el ingeniero de la fábrica y me oriento que dos cables tenía q buscar para conectarlo al Can Bus de nuestro coche, tube que empatar los cables con estaño y ponerle cinta de electricista, estos cables no pasa corriente.... Pasan datos (información de distintos componentes en tiempo real y interactuar entre ellos) según los fabricantes de coches es para ahorrar miles de metros de cable en el coche.
Si eres amañado y atrevido y tienes tiempo para ello lo puedes hacer tu mismo, en mi caso no encontré ningún brico y lo hacía poco a poco.
Me fije en otros bricos de otras marcas y la instalación es básicamente lo mismo.
He sacado algunas fotos de la instalación he intentaré subirlas y en cuanto a subir el enlace y el precio de compra como soy nuevo nose si hay que pedir permiso al moderador para poner el enlace, esperaré su respuesta, lo q si os va sorprender el precio que cuesta a lo que te pide el concesionario.
Un Saludo
.
No se lo he comprado a ninguna empresa intermediaria que infla el precio... Como Aliexp.... o Amaz...
Es un kit plug and play.... conectar y listo mediante un manual de instalación que te da el fabricante. Pero no te viene las instrucciones de como retirar los plásticos de cada modelo de coche desde la parte delantera del conductor hasta el portón trasero.
El kit consta del cableado desde la caja de fusibles ( positivo en caja fusibles, decodificador al Can bus para que la centralita de nuestro vw reconozca el dispositivo y el botón de apertura y cierre delantero del conductor en la misma tapa de la caja de fusibles realizado con una freza ( broca ) métrica 16 que viene en el kit.
El negativo va en el maletero lado izquierdo, y la centralita en el portón trasero. La cerradura del coche (portón trasero) no se retira como otros kits, pero se retira el cierre fijo q son dos tuercas métrica 13 e instalas el cierre eléctrico que te viene en el kit. El cierre, el interruptor o manija del portón, los dos motores derecho y izquierdo y el botón de abrir y cerrar trasero que lo instalas lo conectas a la centralita, todo es plug and play y vienen fotos. El kit de apertura con el pie q viene aparte es fácil instalarlo.
En mi caso he tenido un problema con la conexión al can bus porque no estaba ubicado donde ponía el manual y no coincidía, pero hay un chat en la aplicación para solucionar cualquier problema para hablar con el ingeniero de la fábrica y me oriento que dos cables tenía q buscar para conectarlo al Can Bus de nuestro coche, tube que empatar los cables con estaño y ponerle cinta de electricista, estos cables no pasa corriente.... Pasan datos (información de distintos componentes en tiempo real y interactuar entre ellos) según los fabricantes de coches es para ahorrar miles de metros de cable en el coche.
Si eres amañado y atrevido y tienes tiempo para ello lo puedes hacer tu mismo, en mi caso no encontré ningún brico y lo hacía poco a poco.
Me fije en otros bricos de otras marcas y la instalación es básicamente lo mismo.
He sacado algunas fotos de la instalación he intentaré subirlas y en cuanto a subir el enlace y el precio de compra como soy nuevo nose si hay que pedir permiso al moderador para poner el enlace, esperaré su respuesta, lo q si os va sorprender el precio que cuesta a lo que te pide el concesionario.
Un Saludo
