Kit portón trasero eléctrico automático.

joelpapri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, antes de todos muchas gracias @VFR y @sergio_ por la gran ayuda y las rapidas contestaciones.
Mi coche si tiene camara trasera y si se abre el maletero electrico con la propia cerradura.
Lo unico que creo k deberia hacer y no me hace es abrir el maletero con el boton delantero(cerrar si lo cierra), y cerrar el porton electrico con el boton del mando (abrir si lo abre), todo lo demas si lo hace.
Creo k debe ser la conexión de los 2 cables en la parte delantera en la caja de conexiones.
De momento funciona todo bien, excepto estos dos puntos. No se si hace alguna cosa mas que no sepa.
Saludos, y muchas gracias por el aporte.
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Lo unico que creo k deberia hacer y no me hace es abrir el maletero con el boton delantero(cerrar si lo cierra), y cerrar el porton electrico con el boton del mando (abrir si lo abre), todo lo demas si lo hace.
Creo k debe ser la conexión de los 2 cables en la parte delantera en la caja de conexiones.
los 2 cables delanteros los tienes conectados al conector negro ( donde la palanca del capo)? Van al pin 6 y al 11 cables naranja-verde y naranja-marron.
De ese mismo cable van el cable que viene del maletero, al botón delantero y a la cajita roja.

si tienes eso conectado, te debería abrir/cerrar con el botón, y abrir/cerrar con el mando ( tienes que dejar el mando pulsado unos segundos)
Si eso lo tienes y no te funciona habla con los chinos por que lo mismo té viene defectuosa la
cajita roja.
Entiendo que los demás cables a la centralita del maletero y el de tierra los tienes bien conectados?
 

joelpapri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si @sergio_ tal cual lo has explicado es como lo tengo. Revisare los cables que van a los pines, a ver si no estan bien conectados, es donde creo que puede estar el fallo. Que no hagan conexión. Los sacaré y los intentaré soldar. Vosotros como lo habeis conectado a los pines??
 

sergio_

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Vosotros como lo habeis conectado a los pines??
yo pele un trocito en los cables originales y le empalme los “nuevos”, así se quedaba con los pines originales y no tocaba nada. ( tb lo hice así por que yo de soldar.. cero:ROFLMAO:)
 

Laos

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Plata claro Met. / Negro
Si @sergio_ tal cual lo has explicado es como lo tengo. Revisare los cables que van a los pines, a ver si no estan bien conectados, es donde creo que puede estar el fallo. Que no hagan conexión. Los sacaré y los intentaré soldar. Vosotros como lo habeis conectado a los pines??
Aunque sea una obviedad, no te abrirá el portón desde delante si el cierre centralizado está activado. Igual es eso y te estás volviendo loco:p. Yo desmonté el conector y puenteé los pines salvo uno que no pude sacar y lo soldé al cable.
 

joelpapri

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
@joelpapri lo conseguiste apañar?
Buenas, pues volví a revisar los 2 empalmes y los puse con los robacorrientes. Y ahora con el mando puedo abrir y cerrar el porton (antes solo podia abrir y no cerrar). Lo unico que no me sigue haciendo es abrir el maletero con el botón delantero. Si lo cierra pero no lo abre. Preguntare al chino que puede ser, para ir directo. Ahora es lo unico que me falta, todo funciona perfecto. La verdad que como esta, ya estoy contento, si consigo abrir el maletero con el boton delantero sera perfecto.
Saludos y gracias por intersarte.
 
Arriba