Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias Sergio, estoy que flipo con él!! Es un pepino! Venga que ya te queda poco!!Enhorabuena Josep por fin en tus manos,qué guapo ese color! A disfrutarlo! Me encanta!![]()
Estoy que alucino con él!!Precioso
Gracias!!!Muy chulo!!!A disfrutarlo!!!
Yo solo de que os llegue a vosotros ya me pongo muy contento!Gracias Sergio, estoy que flipo con él!! Es un pepino! Venga que ya te queda poco!!
Gracias!!me encanta ese color, a disfrutarlo
Ver el archivo adjunto 214Ver el archivo adjunto 215Ver el archivo adjunto 216
Os presento a mi pequeño! Todavía me falta mucho por aprender. Convencidísimo de la elección del coche, me parece impresionante!![]()
A ver si hacemos un hueco y te lo enseño! En nada lo tienes en mi segundo color preferido! Vas a flipar con el pequeño!que guapo Josep!!!! es precioso!!!! muy muy bonito!!! me alegro de que estes contento con la eleccion ahora que lo tienes en tus manos!!! a disfrutarlo!!!!
Precioso!!, a disfrutarlo
Me alegra que vayan llegando los T-Rocs a los miembros del foro, Precioso Josep![]()
He quitado esas fotos, desde el móvil no se veía bien! Ya edito y cuelgo más! Con un poco de tiempo crearé un post de primeras impresiones! El coche de momento es una maravilla!!Muy guapo Josep, el rebel pack le da un toque deportivo muy chulo!! esas llantas con las pinzas en rojo me encantan
Ahora cuéntanos un poco más tus primeras impresiones, cómo se siente esa conducción, cuando le pisas cómo responde, las sensaciones del interior, la pantalla de infoentretenimiento, los asientos, lo que te gusta y lo que no, si es como lo esperbas o mejor.....cuenta algo más, sobre todo para los que lo están esperando que yo ya me lo sé
PD: por cierto la matrícula en la primera foto se ve que te cagas![]()
Gracias!!Muy bonito a disfrutarlo,las llantas adamantio con el techo negro va muy chulo a mi modo de ver.
Dientes largos y a esperar toca
Siiii!! Es un cochazo!! Todo lo que diga es poco!!Enhorabuena Josep!! Ya era hora no? Q ganas de disfrutar del coche....