Josep - Sport 1.5 TSI 150 CV Azul Ravenna Met. / Negro 2018

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
DSC00062.JPG
Os presento a mi pequeño! Todavía me falta mucho por aprender. Convencidísimo de la elección del coche, me parece impresionante! ❤❤
 
Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena Josep por fin en tus manos,qué guapo ese color! A disfrutarlo! Me encanta!🚗🚗
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy chulo!!!:p A disfrutarlo!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Sergio, estoy que flipo con él!! Es un pepino! Venga que ya te queda poco!!
Yo solo de que os llegue a vosotros ya me pongo muy contento! :p:cool:,es de verdad precioso,y yo estaba entre ese color y blanco ya que el color azul es mi preferido...la moto que tengo es azul.....(y)(y)(y)
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
me encanta ese color, a disfrutarlo
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
que guapo Josep!!!! es precioso!!!! muy muy bonito!!! me alegro de que estes contento con la eleccion ahora que lo tienes en tus manos!!! a disfrutarlo!!!!
A ver si hacemos un hueco y te lo enseño! En nada lo tienes en mi segundo color preferido! Vas a flipar con el pequeño!😎😎
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me alegra que vayan llegando los T-Rocs a los miembros del foro, Precioso Josep :love:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo Josep, el rebel pack le da un toque deportivo muy chulo!! esas llantas con las pinzas en rojo me encantan:love:
Ahora cuéntanos un poco más tus primeras impresiones, cómo se siente esa conducción, cuando le pisas cómo responde, las sensaciones del interior, la pantalla de infoentretenimiento, los asientos, lo que te gusta y lo que no, si es como lo esperbas o mejor.....cuenta algo más, sobre todo para los que lo están esperando que yo ya me lo sé:cool::cool:

PD: por cierto la matrícula en la primera foto se ve que te cagas:rolleyes:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy guapo Josep, el rebel pack le da un toque deportivo muy chulo!! esas llantas con las pinzas en rojo me encantan:love:
Ahora cuéntanos un poco más tus primeras impresiones, cómo se siente esa conducción, cuando le pisas cómo responde, las sensaciones del interior, la pantalla de infoentretenimiento, los asientos, lo que te gusta y lo que no, si es como lo esperbas o mejor.....cuenta algo más, sobre todo para los que lo están esperando que yo ya me lo sé:cool::cool:

PD: por cierto la matrícula en la primera foto se ve que te cagas:rolleyes:
He quitado esas fotos, desde el móvil no se veía bien! Ya edito y cuelgo más! Con un poco de tiempo crearé un post de primeras impresiones! El coche de momento es una maravilla!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy bonito a disfrutarlo,las llantas adamantio con el techo negro va muy chulo a mi modo de ver.
Dientes largos y a esperar toca
 
Arriba