Josep - Sport 1.5 TSI 150 CV Azul Ravenna Met. / Negro 2018

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ok ya nos contarás crack,lo de la noche que es por los led rojo...o todo en conjunto? Joer qué ganas tengo de tenerlo y sigue en Tarragona tomando el ☀ me lo van a dar con una insolación que no veas..la madre que los parió! Y pensar que lo tengo ni a 100 km...que penilla..:censored::censored::censored::cry::cry::oops::oops:
a mi me llega el lunes al concesionario, vivo a 10 km de tarragona, metele caña k el tuyo lleva una semana mas que el mio en la campa.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Ando bastante liado con el trabajo!! No te creas que lo he usado mucho! Si va todo bien este finde le daré un viajecito corto y prometo impresiones!! Lo poco que lo he cogido es impresionante y de noche con el pack Rebel....es de los más llamativo, una nave espacial!!
Ok ya nos contarás crack,lo de la noche que es por los led rojo...o todo en conjunto? Joer qué ganas tengo de tenerlo y sigue en Tarragona tomando el [emoji295]️ me lo van a dar con una insolación que no veas..la madre que los parió! Y pensar que lo tengo ni a 100 km...que penilla..:censored::censored::censored::cry::cry::oops::oops:
És todo, leds, el virtual.... cochazo!!![emoji772][emoji173]️
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Ok ya nos contarás crack,lo de la noche que es por los led rojo...o todo en conjunto? Joer qué ganas tengo de tenerlo y sigue en Tarragona tomando el ☀ me lo van a dar con una insolación que no veas..la madre que los parió! Y pensar que lo tengo ni a 100 km...que penilla..:censored::censored::censored::cry::cry::oops::oops:
Joder sergio, si que estan tardando en llevártelo al concesionario no?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya te digo,les he liado una ya que no veas! Si sale algo en la TV de una matanza por un coche....no os extrañeis que he sido yo......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek::eek::eek::eek:
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Ya te digo,les he liado una ya que no veas! Si sale algo en la TV de una matanza por un coche....no os extrañeis que he sido yo......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::eek::eek::eek::eek:
Y el comercial que te dice? Porque ahora todo depende de el. No de volkswagen. El coche ya esta en su poder. Por lomenos te libras de la KK JAJAJ
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y el comercial que te dice? Porque ahora todo depende de el. No de volkswagen. El coche ya esta en su poder. Por lomenos te libras de la KK JAJAJ
El comercial es un mejor me callo...y sobre la KK me hubiera gustado KKZ...y ya no puede ser,de verdad que tanto prestigio de concesionario para nada! Yo creo que por ahorrar hasta que no llenen un camión no lo traen ,para ahorrar el transporte y después a cada coche 150 de transporte o mas y así ganan más dinero los cabrones que aquí la cuestión es atragantarse de billetes de 500, y el coche de camping-playa....:mad::mad::mad::cool::p
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno compañeros aquí van mis impresiones del vehiculo, he de decir que el salto tecnológico de mi antiguo coche a este no tiene ningún tipo de equiparación mi Golf tenía 23 años, espero que este salga igual de bueno:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::

Conducción: Me ha sorprendido gratamente lo fácil que se conduce y lo fácil que es maniobrar con él, sus medidas ayudan mucho a aparcar y circular por calles más estrechas. Por ciudad es muy ágil. Lo único que no me ha gustado o no controlo tanto, es por ejemplo por la zona que vivo hay calles muy estrechas en algunos pueblos y circulando en segunda veo que el coche entra muy lanzado cuando giras las esquinas, creo que me deberé de acostumbrar a meterle primera...no sé si a vosotros os ha pasado. El puesto de conducción me parece excelente y los asientos del acabado sport muy cómodos, de hecho en viaje largo no me he cansado nada.

Consumo: No se si será por mi forma de conducción pero para mí el consumo es excelente, en un viaje de cerca de 320km la media que me salió fue de 5,7 combinando carretera, ciudad y autovía (la zona es de subidas y bajadas). El cambio de marchas lo realizaba entre las 2000 y 3000 revoluciones y el motor 1.5 responde a las mil maravillas, tira que flipas....Todo esto que os escribo probando cosas, control de crucero, adelantamientos....

Maletero y espacio: Estoy muy contento con la elección del coche, para mi tipo de familia es perfecto, somos dos y en un futuro tres...y yo lo veo perfecto hasta para 4 personas (Como casi todos los coches del mundo...no se que manía con lo que el del medio va a ir incómodo), el maletero impresionante cargados con maletas y sobraba mucho espacio, eso sí, le falta luz!! El espacio para mí es perfecto, con unos 10cm mas hubiera sido un cochazo que se los comía a todos...

Tecnología: Aquí lo que diga es poco me ha sorprendido mucho, también es verdad que yo venía de la prehistoria automovilística, el control de crucero adaptativo en autovía es la bomba, relájese y solo conduzca, es impresionante como detecta a los vehículos delanteros y mantiene distancias y el consumo es excelente creía que iba a ser alto (lo puse a 130 kmh de velocidad constante y lo bajaba a 120 kmh o 110 kmh), es increible como puedes jugar con el coche para poder adelantar. Por cierto el modo dos cilindros no para de entrar en este tipo de conducción y ahorra mucho combustible. (Todo en modo ECO)

El control de carril también funciona muy bien, al principio es un poco extraño porque no estás acostumbrado pero la seguridad que te ofrece es enorme, notas muchas veces como en curva el solo parece que se centre en ella y si cambias de carril de forma rápida y sin intermitente nostas la dureza de la dirección como diciendo..eh chaval que haces....

El virtual cockpit es una maravilla se ve muy bien de día. De noche el coche con el pack Rebel se ve espectacular, creo que por el precio que tiene a quien le guste es obligatorio, siempre que uno se lo pueda permitir, es un pack más visual.....La pantalla de infoentretenimiento funciona con mucha rapidez, aunque mis dedos le causaban estragos...se ensucia bastante.

La cámara trasera a mi me ha ayudado mucho, se ve muy bien y como que casi siempre aparcas a la primera....jejejejeje!! No fallas mucho!!

Las luces leds me parecen una gozada, antes cuando conducía de noche creía que estaba cegato!! Ahora estoy flipando con la claridad que veo, es alucinante la luz que hacen y en curvas una gozada.

La conexión del teléfono con el coche también es muy buena, solo me ha decepcionado Google Maps y Waze, no hay manera de que funcionen correctamente, se pierde la conexión constantemente y es frustrante, yo creía que estábamos ante la panacea de las conexiones y no es así, pronto me cambiaré de móvil y comprobaré si es móvil o que la aplicación está en pañales...Si lo llego a saber me hubiera cogido el navegador, os lo digo de corazón.

El asistente de google también funciona muy bien, poder contestar llamadas, whatsApp...sin perder de vista la carretera es una maravilla y muy seguro, a @TWM le llegué a contestar unos whatsApp ayer conduciendo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estas son mis sensaciones compañeros, un coche a mi modo de ver impresionante y muy cómodo y que si le exiges responde, algunas cosas que me han mosqueado como Android Auto, pero creo que haremos muy buena pareja. :love::love: Si alguien tiene alguna pregunta en concreto se la intento responder cuando el trabajo me lo permita, abrazos compañeros.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sí señor,muy bien detallado y explicado Josep,ahora tengo muchísimas más ganas de tenerlo....:eek::eek::eek::p:p
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias Josep, Tengo el mismo motor, con tu comentario tengo mas ganas de tenerlo :cool:
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por cierto el sistema de frenado en pendientes para aparcar es una gozada y facilita mucho las maniobras. Y el salpicadero lo he notado muy duro a la hora de dormir en él...vaya tontería los que se quejan! Ya tengo ganas de que lo vayáis teniendo todos!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que alegría de explicación!! Así da gusto!!! :)
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mil gracias!!! Asi da gusto!!
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por las explicaciones, y vaya consumos.el mio es el mismo motor pero dsg, a ver como se da el beber
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por cierto el sistema de frenado en pendientes para aparcar es una gozada y facilita mucho las maniobras. Y el salpicadero lo he notado muy duro a la hora de dormir en él...vaya tontería los que se quejan! Ya tengo ganas de que lo vayáis teniendo todos!
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Buen análisis compi, totalmente de acuerdo...
 
Arriba