Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poder si que se puede,"creo". Pero te va a costar una pasta buena,pues hay que desmontar medio salpicadero. También creo que tienes que tener el cocpit, no estoy seguro del todo. Casi mejor que tires del móvilHola alguien sabe decirme si te pueden poner el navegador ya que no lo cogi de serie y si es a si saber cuanto cuesta en el concesionario ?
@Jordi tienes ya definitiva?Poder si que se puede,"creo". Pero te va a costar una pasta buena,pues hay que desmontar medio salpicadero. También creo que tienes que tener el cocpit, no estoy seguro del todo. Casi mejor que tires del móvil
Yo lo pregunté y me dijeron que no se podía, dado que quería ponérselo y no, me dijeron de momento todo ese tipo de cosas tienen que venir de fábrica, me dijo que más adelante quizá pero que de momento no
Hola alguien sabe decirme si te pueden poner el navegador ya que no lo cogi de serie y si es a si saber cuanto cuesta en el concesionario ?
No te desanimes Jordi, a ver si tienes suerte y como a otros compañeros, te dan una sorpresa entregándotelo antes de tiempo. ÁnimoDe momento teórica 14. Esto es puffff.....
Gracias MINoX666, por la informaciónaqui tienes mas info
Radio-Navigationssystem Discover Media zur Nachrüstung - MIB MQB 3Q0057874C > Volkswagen Accessories - Vorsprung durch Technik
dentro del enlace hay una pestaña q pone documentsm, en el hay 2 pdf en los que puedes leer lo q hace falta para reequipar el navegador discover media
Yo no lo he probado todavía, pero puedes usar el Waze y enviarlo a la pantalla, no? Y es gratuitoHola, para los que no tienen navegador les dejo este enlace de un navegador alternativo disponible para Mirrorlink, es de pago pero por si lo quieren valorar, yo lo he utilizado y no va nada mal pero hay opiniones para todos los gustos.
Sygic Car Navigation está disponible para MirrorLink™
Yo como no tengo el coche no tengo posibilidad de probarlo, pero en teoría es así, al igual que el map, here etc. yo particularmente en mi actual coche tengo el igo8 ahora creo que se llama de otra manera, y va de lujo, para la gente que lo utilice es muy recomendable, avisa de radares, policía, puntos negros y un largo etc. todo depende del uso que se le vaya a dar.Yo no lo he probado todavía, pero puedes usar el Waze y enviarlo a la pantalla, no? Y es gratuito
Prueba el waze que va genialYo como no tengo el coche no tengo posibilidad de probarlo, pero en teoría es así, al igual que el map, here etc. yo particularmente en mi actual coche tengo el igo8 ahora creo que se llama de otra manera, y va de lujo, para la gente que lo utilice es muy recomendable, avisa de radares, policía, puntos negros y un largo etc. todo depende del uso que se le vaya a dar.
Lo haré gracias por la info.Prueba el waze que va genial
Holaaa tengo una duda si llevas puesto en la pantalla el wace y suena el teléfono no hay problema no? Y puedes llevar un usb con música a la vez?. GraciasPrueba el waze que va genial
Yo no tengo problemasHolaaa tengo una duda si llevas puesto en la pantalla el wace y suena el teléfono no hay problema no? Y puedes llevar un usb con música a la vez?. Gracias
Es que estoy en duda de si poner navegador o no ...