Instalar navegador

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola alguien sabe decirme si te pueden poner el navegador ya que no lo cogi de serie y si es a si saber cuanto cuesta en el concesionario ?
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola alguien sabe decirme si te pueden poner el navegador ya que no lo cogi de serie y si es a si saber cuanto cuesta en el concesionario ?
Poder si que se puede,"creo". Pero te va a costar una pasta buena,pues hay que desmontar medio salpicadero. También creo que tienes que tener el cocpit, no estoy seguro del todo. Casi mejor que tires del móvil
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Poder si que se puede,"creo". Pero te va a costar una pasta buena,pues hay que desmontar medio salpicadero. También creo que tienes que tener el cocpit, no estoy seguro del todo. Casi mejor que tires del móvil
@Jordi tienes ya definitiva?
 

Akina91

Forero Experto
Yo lo pregunté y me dijeron que no se podía, dado que quería ponérselo y no, me dijeron de momento todo ese tipo de cosas tienen que venir de fábrica, me dijo que más adelante quizá pero que de momento no
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo pregunté y me dijeron que no se podía, dado que quería ponérselo y no, me dijeron de momento todo ese tipo de cosas tienen que venir de fábrica, me dijo que más adelante quizá pero que de momento no
En Alemania si hacen reequipaciones en concesionarios, aquí por ahora la moyoría son reticientes a tocar nada. Puede que sea por temas de garantias y demás...
 

MiNoX666

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola alguien sabe decirme si te pueden poner el navegador ya que no lo cogi de serie y si es a si saber cuanto cuesta en el concesionario ?
Unos concesionaros te lo hara y otros no. Cuesta unos 1200€
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como todo es posible que comprando el equipo de control del infotaiment y la antena, se pudiera hacer funcionar, pero lo tienen que activar en la casa, por lo que unicamente la licencia pertinente te cueste tranquilamente mas de 200 eur...
 

darkhugo

Forero Experto
Puesto a cambiar merece la pena infinitamente poner un equipo android y a correr.....y muchísimo mas barato.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no lo he probado todavía, pero puedes usar el Waze y enviarlo a la pantalla, no? Y es gratuito
Yo como no tengo el coche no tengo posibilidad de probarlo, pero en teoría es así, al igual que el map, here etc. yo particularmente en mi actual coche tengo el igo8 ahora creo que se llama de otra manera, y va de lujo, para la gente que lo utilice es muy recomendable, avisa de radares, policía, puntos negros y un largo etc. todo depende del uso que se le vaya a dar.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo como no tengo el coche no tengo posibilidad de probarlo, pero en teoría es así, al igual que el map, here etc. yo particularmente en mi actual coche tengo el igo8 ahora creo que se llama de otra manera, y va de lujo, para la gente que lo utilice es muy recomendable, avisa de radares, policía, puntos negros y un largo etc. todo depende del uso que se le vaya a dar.
Prueba el waze que va genial
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Prueba el waze que va genial
Holaaa tengo una duda si llevas puesto en la pantalla el wace y suena el teléfono no hay problema no? Y puedes llevar un usb con música a la vez?. Gracias
Es que estoy en duda de si poner navegador o no ...
 
Arriba