Instalar navegador

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Holaaa tengo una duda si llevas puesto en la pantalla el wace y suena el teléfono no hay problema no? Y puedes llevar un usb con música a la vez?. Gracias
Es que estoy en duda de si poner navegador o no ...
Puedes hacer todo esto a la vez, sin ningun problema. Puedes salir de la pantalla de waze i ir a telefono a hacer una llamada, volver a aplicaciones con el waze i seguir hablando por telefono.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
A mi el waze se me queda pillado muchas veces cuando busco la ruta. Si voy sin ruta funciona bien. En maps todo perfecto.
Sabéis que puede ser del waze?
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Holaaa tengo una duda si llevas puesto en la pantalla el wace y suena el teléfono no hay problema no? Y puedes llevar un usb con música a la vez?. Gracias
Es que estoy en duda de si poner navegador o no ...
Todo bien, y además el Spotify y el Amazon Music (que supongo que ya sabéis que con Amazon Prime va incluido gratis).
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi el waze se me queda pillado muchas veces cuando busco la ruta. Si voy sin ruta funciona bien. En maps todo perfecto.
Sabéis que puede ser del waze?
Yo tengo un Samsung S4 prediluviano y mi mujer un pepino de One Plus 6. Con el mio se cuelga mucho y con el suyo nunca. Por qué serà? 😂😂😂
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi el waze se me queda pillado muchas veces cuando busco la ruta. Si voy sin ruta funciona bien. En maps todo perfecto.
Sabéis que puede ser del waze?
Yo uso el Waze con un iPhone 8 y va genial
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo tengo un Samsung S4 prediluviano y mi mujer un pepino de One Plus 6. Con el mio se cuelga mucho y con el suyo nunca. Por qué serà? 😂😂😂
Pues ya sabes, renovarse o morir :D
Un buen pepino el OP, pillate el Xiaomi mi9 y no habrá quien te tosa (y) (a no ser que se gasten el doble 😋)

En mi caso voy con el POCOPHONE, por lo que me sobra ram y procesador (6gb y snapdragon 845), no creo que venga de ahí el problema.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, he buscado pero no veo nada publicado sobre si es fácil cambiar él composición media que lleva unidad Cd en la guantera por un navegador. Sabéis?

Gracias
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y estoy en el mismo caso, he comprado un TROC con "1 meses" (cosas de la vida el antiguo propietario) pero tiene un equipamiento raro (viene con full led pero no tiene antiniebla, viene con muchos extras pero aire en vez de clima....... en fin) y viene con composition de 8" en vez de navegador, pero si que tiene cockpit y unidad en la guantera.
¿es posible cambiar e instalar el navegador simplemente cambiando la unidad?
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo compré sin navegador, conectando el móvil por cable con el GoogleMaps me funciona muy bien. Además si te mandan la ubicación por Whatsapp, y te funciona muy bien. La diferencia es que con el navegador puedes llevar el navegador en el cuenta Kms. Yo como os digo, depués de varios meses con el Google maps nunca me ha hecho falta otra cosa.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ya, pero lo del cockpit con el navegador queda impresionante ;)
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si alguien se entera cómo instalarle el navegador en un T-ROC que no lo lleva de serie, sería interesante. Aunque como dice @Cheadle con uno externo (yo uso el waze con carplay) va muy bien.
 

Goose2001

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Porq descargando los mapas en la página oficial no lo detecta el mirror link usb?
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si alguien se entera cómo instalarle el navegador en un T-ROC que no lo lleva de serie, sería interesante. Aunque como dice @Cheadle con uno externo (yo uso el waze con carplay) va muy bien.
Si quieres hay los de vagRetrofits que hacen instalaciones por toda España, pero te saldrá creo que sobre 1400€
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
El mío tiene navegador de serie y el que uso cuando necesito un navegador es Sygic , pagé en su momento al igual que el del coche, mucho más caro. El de VW te avisa de girar o salir cuando ya te has pasado unos 25 metros de la salida y ya estás sobre líneas continuas o dar frenazo (cuando te pasas la salida) y volantazo, con el consiguiente riesgo de accidente sin contar que si eliges un destino que esté lejos o en otro país empieza a "pensar" y ahí se queda.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De momento Sygic no funciona con Android Auto. Lo he instalado hasta 3 veces porque salia defectuoso. A la tercera bien, pero solo en el smartphone. De Android Auto ni mensión. Me dicen que tengo que descargar un "paquete" suplementorio pero en el smartphone me lo indican como defectuoso. Creo que es mejor no gastar dinero en esto hasta se aclaren.
 
Arriba