Era un farol, me has pillado.Yo quiero video!!!!![]()
Por cierto. ¿Tu tienes el portón electrico?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un farol, me has pillado.Yo quiero video!!!!![]()
Que cachondo eres Fer, como el compañero LorienEra un farol, me has pillado.
Yo también quiero vídeo. ¿Estás seguro que con la envidia que te ha cogido el cuñao desde que tienes el T-Roc, te va a dejar el casco??. Vídeo, videoYo quiero video!!!!![]()
Yo también quiero vídeo. ¿Estás seguro que con la envidia que te ha cogido el cuñao desde que tienes el T-Roc, te va a dejar el casco??. Vídeo, video
Pero como dijo @Pedsan y @deftonkorn, el avisador parece ser que va ligado al extra de "Paquete de invierno".A propósito tarde en reponer el liquido, esperando que se acabara.... y se acabo..... sin decir ni mu ... :-(
No, manual para hacer brazoEra un farol, me has pillado.
"Paquete de invierno" claro, aquí ni lo ofertan. Vivimos en "la eterna primavera"Pero como dijo @Pedsan y @deftonkorn, el avisador parece ser que va ligado al extra de "Paquete de invierno".
Yo lo tengo, pero no puedo decir nada de momento, si me acuerdo ya os lo diré.
Cuanta razón tienes, es un clima privilegiado"Paquete de invierno" claro, aquí ni lo ofertan. Vivimos en "la eterna primavera"![]()
Y algunas indecentes diría yo, Opel Meriva, plásticos, malos no malísimos y se quedaban blancos, el coche al poco tiempo gastaba aceite a tal punto que no sabría decir si consumía más aceite que gasolina, que tambien gastaba, al parecer fallo en los aros, si hablamos de chivatos el de las pastillas de freno era un ruido atronador cada vez que pisaba el freno en vez de una simple luz, en fin nunca mas.En Opel han hecho de todo, algunas más razonables y otras no tanto. Pero vamos, que los 10 minutos esos son los mismos en casi todos los coches, a los 90º ni el motor ni la caja de cambios debe de sufrir.
Y algunas indecentes diría yo, Opel Meriva, plásticos, malos no malísimos y se quedaban blancos, el coche al poco tiempo gastaba aceite a tal punto que no sabría decir si consumía más aceite que gasolina, que tambien gastaba, al parecer fallo en los aros, si hablamos de chivatos el de las pastillas de freno era un ruido atronador cada vez que pisaba el freno en vez de una simple luz, en fin nunca mas.
Por ejemplo, recuerdo las malas calidades interiores del Opel Kadett o del Renault Megane II y III, que eran para echarles de comer aparteDe acuerdo en todo. Algunos motores y calidades, más malos imposibles.
Bueno en Canarias algunos/as hacen salto libre desde banquetaNo, manual para hacer brazo![]()
Que buenoooo, me meo toitooooBueno en Canarias algunos/as hacen salto libre desde banqueta![]()
Tienes razón, pero no te vayas a caer de la banqueta del bar, como dice CheadleUna cosa... veo que hay mucho off-topic en cada hilo. Hay un apartado para comentar las cosas que no tienen que ver con el hilo en cuestión https://www.clubvwtroc.es/forums/off-topic.22/
Para todo lo demás... el Bar
Que si en un futuro buscas información en el foro, estará todo muy mezclado y será dificil encontrar nada...
Si no lo trae no lo entiendo, deberia venir de serie como elemento de seguridad, alguien en sentido contrario te salpica barro, no ves y... sorpresa!!! no tienes agua y toca arrimarse para limpiar y poder ver, tuve un Ibiza de los primeros que salieron y la versión GLX en aquel entonces ya montaba un chivato, funcionaba un mes, vale! Pero traer lo traia.A propósito tarde en reponer el liquido, esperando que se acabara.... y se acabo..... sin decir ni mu ... :-(