Indicador líquido limpiaparabrisas

Fer-Troc

Forero Experto
Yo también quiero vídeo. ¿Estás seguro que con la envidia que te ha cogido el cuñao desde que tienes el T-Roc, te va a dejar el casco??. Vídeo, video
:LOL::LOL::LOL:... Seguro que sí, es mas cazurro que yo. Pero a cabezota no me gana. No seáis malos... :LOL::LOL::LOL:

Por cierto el cierre de las ventanillas, también tienen un sistema de detención y bloqueo, por seguridad... ¡Ahí queda eso...!!!
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En Opel han hecho de todo, algunas más razonables y otras no tanto. Pero vamos, que los 10 minutos esos son los mismos en casi todos los coches, a los 90º ni el motor ni la caja de cambios debe de sufrir.
Y algunas indecentes diría yo, Opel Meriva, plásticos, malos no malísimos y se quedaban blancos, el coche al poco tiempo gastaba aceite a tal punto que no sabría decir si consumía más aceite que gasolina, que tambien gastaba, al parecer fallo en los aros, si hablamos de chivatos el de las pastillas de freno era un ruido atronador cada vez que pisaba el freno en vez de una simple luz, en fin nunca mas.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Y algunas indecentes diría yo, Opel Meriva, plásticos, malos no malísimos y se quedaban blancos, el coche al poco tiempo gastaba aceite a tal punto que no sabría decir si consumía más aceite que gasolina, que tambien gastaba, al parecer fallo en los aros, si hablamos de chivatos el de las pastillas de freno era un ruido atronador cada vez que pisaba el freno en vez de una simple luz, en fin nunca mas.
De acuerdo en todo. Algunos motores y calidades, más malos imposibles.
 

Luichi

Forero Experto
Una cosa... veo que hay mucho off-topic en cada hilo. Hay un apartado para comentar las cosas que no tienen que ver con el hilo en cuestión https://www.clubvwtroc.es/forums/off-topic.22/

Para todo lo demás... el Bar :ROFLMAO:

Que si en un futuro buscas información en el foro, estará todo muy mezclado y será dificil encontrar nada...
Tienes razón, pero no te vayas a caer de la banqueta del bar, como dice Cheadle 😂😂😂😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A propósito tarde en reponer el liquido, esperando que se acabara.... y se acabo..... sin decir ni mu ... :-(
Si no lo trae no lo entiendo, deberia venir de serie como elemento de seguridad, alguien en sentido contrario te salpica barro, no ves y... sorpresa!!! no tienes agua y toca arrimarse para limpiar y poder ver, tuve un Ibiza de los primeros que salieron y la versión GLX en aquel entonces ya montaba un chivato, funcionaba un mes, vale! Pero traer lo traia.
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a tod@s
He leído en el manual que cuando baja el líquido lavacristales avisa con un testigo. El otro día se acabó y no me ha aparecido ningún testigo.
Pienso que es una cosa que en la mayoría de los coches aparece. No se si pudiera estar fundido.
A alguien le ha pasado lo mismo??
Saludos
 
Arriba