Indicador líquido limpiaparabrisas

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ver la página 102, del manual de instrucciones pone:
Problemas y soluciones
Nivel del líquido lavacristales demasiado bajo
El testigo de control se enciende en amarillo

Llene el deposito del líquido lavacristales en la proxima oportunidad que se le presente.
El dibujito, parece el contorno de un cristal y como un chorrito de agua a izquierda y a derecha, en color amarillo
Es decir, avisa cuando ya no sale ni una gotita....
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me aviso automaticmante, sin hacer nada, a parte con un pitido cada momento al encender el contacto.
Pues me imagino que tendré que ir a la Volkswagen a que me activen eso, porque a mí dos veces se me ha terminado y no me avisó de nada! Y le di hasta que terminó la última gota!! Muchas gracias, por lo menos sabemos que ya existe el testigo!!
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola. Creo que el indicador del líquido del limpia parabrisas solo está incluido en el paquete invierno, además de lavafaros. No se, si esto es debido a que el paquete invierno, aparte de los sillones térmicos, se utiliza para quitar hielo del parabrisas y faros.
 

Luichi

Forero Experto
Pues me imagino que tendré que ir a la Volkswagen a que me activen eso, porque a mí dos veces se me ha terminado y no me avisó de nada! Y le di hasta que terminó la última gota!! Muchas gracias, por lo menos sabemos que ya existe el testigo!!
Ya nos contarás lo que te dicen. Gracias 😊
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Creo que el indicador del líquido del limpia parabrisas solo está incluido en el paquete invierno, además de lavafaros. No se, si esto es debido a que el paquete invierno, aparte de los sillones térmicos, se utiliza para quitar hielo del parabrisas y faros.
Yo tengo en efecto el paquete invierno por esto!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
yo tengo el pauete invirno y no tengo ni lavafaros ni testigo que sepa... :(
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola. Creo que el indicador del líquido del limpia parabrisas solo está incluido en el paquete invierno, además de lavafaros. No se, si esto es debido a que el paquete invierno, aparte de los sillones térmicos, se utiliza para quitar hielo del parabrisas y faros.
Al mio le puse e travel pack, (Asientos confort y termicos. Apertura eléctrica del maletero. Paquete Invierno):
Asientos confort:
Los asientos son los típicos del Sport pero tienen ajuste lumbar, los dos de adelante, una palanquita en el lado lateral exterior gradúa un bulto del respaldo, no es muy practico. A mi Sra. le mola.
Hay dos botoncillos encima de la botonera del aire acondicionado, si pulsas una vez salen tres lucecitas, si pulsas mas veces se ven dos una o ninguna, y se nota un caloré en la espalda.
Apertura mecánica del maletero:
Se puede accionar para abrir o cerar el portón del maletero desde tres puntos. Mando de las llaves, escudo de vw del portón abrir y cerrar boton superior en portón, y en la puerta del conductor interior hay un botón. Se puede graduar apertura maxima altura. Si al cerrarse detecta obstáculo se para e invierte movimiento. Tengo que probar al cerrarlo poner la cabeza para ver que pasa, ya os contaré si sobrevivo, claro.
Paquete invierno:
Pues es verdad, no había reparado en este tema. Acabo de mirar el configurador y no da ninguna explicación. Según lo que comenta @Pedsan, tendremos que estudiar este tema...
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al mio le puse e travel pack, (Asientos confort y termicos. Apertura eléctrica del maletero. Paquete Invierno):
Asientos confort:
Los asientos son los típicos del Sport pero tienen ajuste lumbar, los dos de adelante, una palanquita en el lado lateral exterior gradúa un bulto del respaldo, no es muy practico. A mi Sra. le mola.
Hay dos botoncillos encima de la botonera del aire acondicionado, si pulsas una vez salen tres lucecitas, si pulsas mas veces se ven dos una o ninguna, y se nota un caloré en la espalda.
Apertura mecánica del maletero:
Se puede accionar para abrir o cerar el portón del maletero desde tres puntos. Mando de las llaves, escudo de vw del portón abrir y cerrar boton superior en portón, y en la puerta del conductor interior hay un botón. Se puede graduar apertura maxima altura. Si al cerrarse detecta obstáculo se para e invierte movimiento. Tengo que probar al cerrarlo poner la cabeza para ver que pasa, ya os contaré si sobrevivo, claro.
Paquete invierno:
Pues es verdad, no había reparado en este tema. Acabo de mirar el configurador y no da ninguna explicación. Según lo que comenta @Pedsan, tendremos que estudiar este tema...
Ten cuidado @Fer-Troc cuando pruebes el cierre del maletero metiendo tu cabecita, no se bolle el portón, sería una lástima tan nuevecito y ya bollado. 😅😅
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Pues mi golf no lo tenía, de 18 años que tan bueno me salió. Se me acababa y no me saltaba nada, tenía que recogerlo y ya está, así que con este será igual
 
Arriba