Indicador líquido limpiaparabrisas

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola.Pues que se me ha terminado dos veces el depósito del líquido limpiaparabrisas pero no me sale ningún indicativo en el cuadro de instrumentos de que el nivel de líquido está bajo!! Entonces quería saber, sí hay alguno de vosotros le ha pasado? Me parece extraño que no me salte ese indicador!! O me tengo que pasar por el taller a ver qué historia para no dormir me cuentan!! Muchas gracias por las respuestas. Y felices fiestas a todos!!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
a mi tampoco me ha saltao nunca.. seria interesante saber cuanto liquido te queda, la verdad
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No sabía q tenía ese chivato . Es más ojo a la vw de las palmas te hacen un chekin de partes de los.liquidos a rellenar y el.deposito del.limpia y el.liquido de freno no lo rellenarlo y lo chequearon .... al dia siguiente fuí y se los dije .. alguien me c9nfirma q el limpia tiene sensor
 

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, el depósito de limpiaparabrisas de nuestros T-Roc no tiene sensor de nivel bajo, algo bastante extraño dado que yo en el Polo si que lo llevaba.

Saludos compañeros 👌🏻
 

darkhugo

Forero Experto
Dinero ahorrado para Volkswagen...ya nos enteraremos de que no queda cuando le demos a la palanca y no salga ni gota 😂😂😂....josdep...
 

Luichi

Forero Experto
También creo que no tiene sensor y Pirindolas que te dijeron en ve las palmas cuando te quejaste de no rellenar líquidos
 

Rocket

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Porlomenos no me ha tocado la china!! Jejejeje. A mí me extraña porque en el libro de instrucciones del coche sí que aparece dicho testigo, y un Golf de una amiga también se lo indica pero de otra manera, no con el testigo amarillo que aparece en el cuadro. Pero en fin!! Será que los que tenemos T-Roc no gastamos líquido! Dentro de poco se ahorran hasta el del combustible!!
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si el testigo avisa cuando le das a la palanca y no sale ni una gota, se lo pueden ahorrar como el de las pastillas de freno que, en algunos coches, avisa cuando son más finas que un filete de jamón de york y ya solo queda el papel de fumar.

Ojo, que Opel se "ahorró" el indicador de temperatura del refrigerante en una generación del Astra porque decía que "no era interesante" para los clientes. Se ve que en Alemania prestaban más atención a no jugar a los bolos en autopista que a mirar la temperatura en el cuadro y lo extendieron a todos los europeos....
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
BMW también retiró en muchos modelos el testigo de temperatura, será por el frío en Alemania 😂😂
Pues ya ves, por esa regla de tres, en Suecia no lo ponen y eso que allí montan calentadores especiales ....
 

Fer-Troc

Forero Experto
Y paqué tanto indicador. Yo estoy acostumbrado a mirar los niveles siempre que me acuerdo y nunca fallan.
 

Dendi

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
A mi el de temperatura me gusta verlo para saber cuando puedo empezar a estirar más las marchas sin que sufra el motor.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En Opel decían que después de 10 minutos circulando el motor ya había adquirido la temperatura idónea para poder apretarle
En Opel han hecho de todo, algunas más razonables y otras no tanto. Pero vamos, que los 10 minutos esos son los mismos en casi todos los coches, a los 90º ni el motor ni la caja de cambios debe de sufrir.
 

Luichi

Forero Experto
Porlomenos no me ha tocado la china!! Jejejeje. A mí me extraña porque en el libro de instrucciones del coche sí que aparece dicho testigo, y un Golf de una amiga también se lo indica pero de otra manera, no con el testigo amarillo que aparece en el cuadro. Pero en fin!! Será que los que tenemos T-Roc no gastamos líquido! Dentro de poco se ahorran hasta el del combustible!!
He mirado hoy el manual y no he visto nada sobre el testigo de líquido limpiaparabrisas, solo qu hace de 3 a 7,5 l según modelo 😱😱
 

Fer-Troc

Forero Experto
He mirado hoy el manual y no he visto nada sobre el testigo de líquido limpiaparabrisas, solo qu hace de 3 a 7,5 l según modelo 😱😱
Ver la página 102, del manual de instrucciones pone:
Problemas y soluciones
Nivel del líquido lavacristales demasiado bajo
El testigo de control se enciende en amarillo
Llene el deposito del líquido lavacristales en la proxima oportunidad que se le presente.
El dibujito, parece el contorno de un cristal y como un chorrito de agua a izquierda y a derecha, en color amarillo
 
Arriba