Iluminación Exterior T-Roc

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Estás en lo cierto, se ilumina el suelo desde los retrovisores y si : coche cerrado retrovisores plegados.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Me pasa lo mismo, las veo demasiado cortas de noche, casi ir a 120 no se puede con una visibilidad segura, y aseguro que veo bien. No hay manera de regularlas manualmente desde la configuración?
Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.
Si no has puesto el pack que incluye dicha función lo único que conseguirás es deslumbrar al que tengas delante o te venga de frente. Si te interesa dicha función mírate el post del OBDeleven, donde comprando un "aparatito" y siguiendo las instrucciones del compañero TWM se consigue hacer.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si no has puesto el pack que incluye dicha función lo único que conseguirás es deslumbrar al que tengas delante o te venga de frente. Si te interesa dicha función mírate el post del OBDeleven, donde comprando un "aparatito" y siguiendo las instrucciones del compañero TWM se consigue hacer.
Gracias compi por la aclaración. Saludos
 

danielo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Esta luz diurna ha cambiado? Se ha modificado por mejoras para el 2019?
A mi la verdad que me gusta mucho!
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Esta luz diurna ha cambiado? Se ha modificado por mejoras para el 2019?
A mi la verdad que me gusta mucho!
Creo que te refieres a los Led diurnos de los que no tienen los faros Led, que son diferentes solo una línea... la diferencia está en si le pones el extra de los faros led o no...
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Esta luz diurna ha cambiado? Se ha modificado por mejoras para el 2019?
A mi la verdad que me gusta mucho!

Es lo que te comentad. Si llevas luces led las diurnas es el cuadrilátero led característico, si llevas halógenas, las diurnas son 6 leds. En el enlace puedes verlas en los comentarios de mi presentación, que se habló del tema.
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.
Acabo de ver el mensaje. Si, se regula solas, igual que los xenon. Pero de todos modos todos los faros se pueden regular manualmente con unos tornillos de ajuste, tanto verticalmente como horizontalmente. Yo en mi focus st con bixenon los subí un pelin ya que es cierto que era algo corto el alcance.
Me puse mirando a una pared a unos 6m y subí el haz de Luz unos pocos cm, dejando los dos a la misma altura y he ganado algunos metros de visión.
En el t-roc como habitualmente no lo llevo yo no me he percatado. Pero todos se pueden regular, pero con vista para no deslumbrar y que luego no te tiren atrás en la itv.
Sobre lo que comentas de poner las largas y que se quiten solas, eso va con un pack que te reconoce las señales y regula las luces automáticamente cuando hay tráfico cruzado. En mi st lo tengo y es cómodo la verdad. Aunque no es algo indispensable. De todos modos como se puede activar por obd yo se lo quiero activar al roc.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Esta luz diurna ha cambiado? Se ha modificado por mejoras para el 2019?
A mi la verdad que me gusta mucho!
yo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
yo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.
Los que llevas luces led son los que
Acabo de ver el mensaje. Si, se regula solas, igual que los xenon. Pero de todos modos todos los faros se pueden regular manualmente con unos tornillos de ajuste, tanto verticalmente como horizontalmente. Yo en mi focus st con bixenon los subí un pelin ya que es cierto que era algo corto el alcance.
Me puse mirando a una pared a unos 6m y subí el haz de Luz unos pocos cm, dejando los dos a la misma altura y he ganado algunos metros de visión.
En el t-roc como habitualmente no lo llevo yo no me he percatado. Pero todos se pueden regular, pero con vista para no deslumbrar y que luego no te tiren atrás en la itv.
Sobre lo que comentas de poner las largas y que se quiten solas, eso va con un pack que te reconoce las señales y regula las luces automáticamente cuando hay tráfico cruzado. En mi st lo tengo y es cómodo la verdad. Aunque no es algo indispensable. De todos modos como se puede activar por obd yo se lo quiero activar al roc.
yo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.
Es como dice @Staronin
 

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Cuando quito el seguro se encienden las luces sería el leaving home,....y el otro cual sería ...?gracias de antemano
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuando quito el seguro se encienden las luces sería el leaving home,....y el otro cual sería ...?gracias de antemano
Viene programado por defecto para si cuando paras el coche pero aún con la. Llave puesta das una ráfaga de largas, se encienden también al cerrar el coche con el mando, para iluminar cuando te alejas de él. Con OBD se puede modificar para que lo haga siempre sin necesidad de la ráfaga.
 
Arriba