Iluminación Exterior T-Roc

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para mi era uno de los extras imprescindibles. No te arrepentirás, la visibilidad de noche no tiene color respecto a la halógena.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos!

Quería preguntar a alguien que tuviese el T Ro con halógenas, que tal la iluminación. Dudo en ponerles las Leds.
No lo dudes, pon los faros de Led. Yo es lo primero que pregunté en el concesionario. No te vas a arrepentir, la luz que dan y la estética del coche es mucho más bonita. Con las luces halógenas parece un coche antiguo.
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola.
Alguien sabe si las luces led se del vehículo se pueden ajustar manualmente...la luz corta cuando vas a 120 k/h por autopista se me hace eso....corta.
Según el manual,se puede hacer,pero no doy con la tecla....me da que no,que lo hace automáticamente.... gracias.
Me pasa lo mismo, las veo demasiado cortas de noche, casi ir a 120 no se puede con una visibilidad segura, y aseguro que veo bien. No hay manera de regularlas manualmente desde la configuración?
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Me pasa lo mismo, las veo demasiado cortas de noche, casi ir a 120 no se puede con una visibilidad segura, y aseguro que veo bien. No hay manera de regularlas manualmente desde la configuración?
En el golf anterior con xenon, me pasó lo mismo que comentas, en cortas no tenía el suficiente alcance, lo comente en el concesionario , me las regularon y perfectas, pase despues las ITV sin problemas.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo es el único extra que le he puesto. Hasta la fecha no lo he podido comprobar en malas condiciones,pero creo que es indispensabe.
Al final también le he puesto este extra. A veces echo en falta luz en según qué carreteras piso que no están nada iluminadas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Trocbcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola! Tengo pedido desde abril un T Roc Sport 1.5 TSI DSG y me han surgido un par de dudas. Quería saber si bajo los retrovisores tiene las típicas luces que alumbran al suelo cuando vas a acceder al coche y si los retrovisores se abaten solos cuando abres/cierras el coche.
Si alguno que ya tenga el vehículo puede sacarme de dudas os lo agradecería.
Gracias ;)
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola! Tengo pedido desde abril un T Roc Sport 1.5 TSI DSG y me han surgido un par de dudas. Quería saber si bajo los retrovisores tiene las típicas luces que alumbran al suelo cuando vas a acceder al coche y si los retrovisores se abaten solos cuando abres/cierras el coche.
Si alguno que ya tenga el vehículo puede sacarme de dudas os lo agradecería.
Gracias ;)
Si a ambas cosas.
 

darkhugo

Forero Experto
Además los retrovisores se pueden plegar para pasar por sitios estrechos desde la palanca de regular los retrovisores
Efectivamente, la puerta de salida para los coches de exposición o listos para entregar del concesionario es tan estrecha, que sin plegarlos no salía el coche.

De todas formas, si para pasar por algun sitio, va tan justo que necesito plegar los espejos, va a pasar su puta madre 😂
 

Trocbcn

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si a ambas cosas.
Gracias! Sabía que en el Golf estaban disponibles estas dos opciones pero fue algo que pasé por alto cuando lo estuve mirando en la concesión e hice el pedido.
Por internet tampoco había encontrado información al respecto sobre estos dos temas en relación al T Roc.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Efectivamente, la puerta de salida para los coches de exposición o listos para entregar del concesionario es tan estrecha, que sin plegarlos no salía el coche.

De todas formas, si para pasar por algun sitio, va tan justo que necesito plegar los espejos, va a pasar su puta madre 😂
¿Pero vais a decir como se hace? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola.
Alguien sabe si las luces led se del vehículo se pueden ajustar manualmente...la luz corta cuando vas a 120 k/h por autopista se me hace eso....corta.
Según el manual,se puede hacer,pero no doy con la tecla....me da que no,que lo hace automáticamente.... gracias.
Pues si un poco, y si a eso añadimos el pésimo mantenimiento que se hace a la pintura de las carreras desde el año 2007 pues lo tenemos todo.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el boton del retrovisor tiene dos posiciones mas, una para calefactar los retrovisores y otra para plegarlos
Así es, como dice JAviliyors, además de servir también para ajustar el espejo derecho (supongo que también con el izquierdo) y cuando metes marcha atrás se cambia sólo de posición para poder ver los bordillos (según lo hayas configurado seleccionando con la ruleta el retrovisor correspondiente y con la marcha atrás metida).
 
Arriba