Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.Me pasa lo mismo, las veo demasiado cortas de noche, casi ir a 120 no se puede con una visibilidad segura, y aseguro que veo bien. No hay manera de regularlas manualmente desde la configuración?
Si no has puesto el pack que incluye dicha función lo único que conseguirás es deslumbrar al que tengas delante o te venga de frente. Si te interesa dicha función mírate el post del OBDeleven, donde comprando un "aparatito" y siguiendo las instrucciones del compañero TWM se consigue hacer.Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.
Gracias compi por la aclaración. SaludosSi no has puesto el pack que incluye dicha función lo único que conseguirás es deslumbrar al que tengas delante o te venga de frente. Si te interesa dicha función mírate el post del OBDeleven, donde comprando un "aparatito" y siguiendo las instrucciones del compañero TWM se consigue hacer.
Creo que te refieres a los Led diurnos de los que no tienen los faros Led, que son diferentes solo una línea... la diferencia está en si le pones el extra de los faros led o no...Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Esta luz diurna ha cambiado? Se ha modificado por mejoras para el 2019?
A mi la verdad que me gusta mucho!
Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Acabo de ver el mensaje. Si, se regula solas, igual que los xenon. Pero de todos modos todos los faros se pueden regular manualmente con unos tornillos de ajuste, tanto verticalmente como horizontalmente. Yo en mi focus st con bixenon los subí un pelin ya que es cierto que era algo corto el alcance.Después de leerme el manual, las full led no se pueden regular, se autoregulan solas según sea la carga. Creo que el tema se soluciona en el apartado de luces automáticas. Parece ser que si pones las luces las largas con el selector en auto, si te cruzas con un coche se cambián a cruce. Tengo que probarlo.
yo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.Hola!! Me dan el coche sobre mayo (supuestamente) y ya he visto alguno por la calle y por fotos en internet que los leds diurnos delanteros en vez de rodear la luz el plastico, es una franja horizontal que cruza el plastico. Nose si me explico.
Los que llevas luces led son los queyo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.
Acabo de ver el mensaje. Si, se regula solas, igual que los xenon. Pero de todos modos todos los faros se pueden regular manualmente con unos tornillos de ajuste, tanto verticalmente como horizontalmente. Yo en mi focus st con bixenon los subí un pelin ya que es cierto que era algo corto el alcance.
Me puse mirando a una pared a unos 6m y subí el haz de Luz unos pocos cm, dejando los dos a la misma altura y he ganado algunos metros de visión.
En el t-roc como habitualmente no lo llevo yo no me he percatado. Pero todos se pueden regular, pero con vista para no deslumbrar y que luego no te tiren atrás en la itv.
Sobre lo que comentas de poner las largas y que se quiten solas, eso va con un pack que te reconoce las señales y regula las luces automáticamente cuando hay tráfico cruzado. En mi st lo tengo y es cómodo la verdad. Aunque no es algo indispensable. De todos modos como se puede activar por obd yo se lo quiero activar al roc.
Es como dice @Staroninyo más bien creo que depende del acabado. El style y advanced style llevan faros halógenos y piloto led e intermitente horizontal, y los acabados sport y r-line llevan faros LED y el cuadradito que sirve para posición e intermitente a la vez.
Viene programado por defecto para si cuando paras el coche pero aún con la. Llave puesta das una ráfaga de largas, se encienden también al cerrar el coche con el mando, para iluminar cuando te alejas de él. Con OBD se puede modificar para que lo haga siempre sin necesidad de la ráfaga.Cuando quito el seguro se encienden las luces sería el leaving home,....y el otro cual sería ...?gracias de antemano