Golpe en la puerta estando aparcado

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas tardes. Hoy en mi día libre dejé aparcado mi coche en centro comercial en el parking exterior, y a las 2 horas cuando me iba veo un golpe en la puerta del conductor (el típico golpe del descuidado de turno que no tiene cuidado con la puerta al abrir, y más un día como hoy que hace mucho viento). Fui a seguridad a ver si existia la posibilidad de ver las imágenesy me comentaron que tenia que denunciar a la policia. Aun asi le hicieron fotos al coche, golpe, matrícula, Dni mío etc. Mi marido me dice que me deje de estar con denuncias que más rápido es hacerlo a través de mi seguro que es Mapfre a todo riesgo, pero me da coraje tener que realizar gastos en el seguro que no son imputables a un daño hecho por mi....no sé si me explico...No sé qué hacer, si ir a la policía o llamar a mi seguro durante la tarde.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes. Hoy en mi día libre dejé aparcado mi coche en centro comercial en el parking exterior, y a las 2 horas cuando me iba veo un golpe en la puerta del conductor (el típico golpe del descuidado de turno que no tiene cuidado con la puerta al abrir, y más un día como hoy que hace mucho viento). Fui a seguridad a ver si existia la posibilidad de ver las imágenesy me comentaron que tenia que denunciar a la policia. Aun asi le hicieron fotos al coche, golpe, matrícula, Dni mío etc. Mi marido me dice que me deje de estar con denuncias que más rápido es hacerlo a través de mi seguro que es Mapfre a todo riesgo, pero me da coraje tener que realizar gastos en el seguro que no son imputables a un daño hecho por mi....no sé si me explico...No sé qué hacer, si ir a la policía o llamar a mi seguro durante la tarde.
Te lo digo por experiencia, tira de tu seguro. Normalmente los centros comerciales tienen sus propios seguros para los daños que puedan provocar ellos mismos de sus instalaciones, y poder acceder a una grabacion lo vas a tener muy muy dificil, acabaras muchisimo antes y sin tantos quebraderos de cabeza dando parte al seguro.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te lo digo por experiencia, tira de tu seguro. Normalmente los centros comerciales tienen sus propios seguros para los daños que puedan provocar ellos mismos de sus instalaciones, y poder acceder a una grabacion lo vas a tener muy muy dificil, acabaras muchisimo antes y sin tantos quebraderos de cabeza dando parte al seguro.
Tienes razón es mejor darle parte al seguro.Pero también me gustaría que toda la gente al aparcar miren como aparcan porque Ami mas de una vez casi no he podido abrir la puerta.porque muchos aparcan dejando sitio para su puerta sin mirar si dejan espacio para el que esta a su lado.no sé sí me explico.
 

algomas

Forero Experto
Buenas tardes. Hoy en mi día libre dejé aparcado mi coche en centro comercial en el parking exterior, y a las 2 horas cuando me iba veo un golpe en la puerta del conductor (el típico golpe del descuidado de turno que no tiene cuidado con la puerta al abrir, y más un día como hoy que hace mucho viento). Fui a seguridad a ver si existia la posibilidad de ver las imágenesy me comentaron que tenia que denunciar a la policia. Aun asi le hicieron fotos al coche, golpe, matrícula, Dni mío etc. Mi marido me dice que me deje de estar con denuncias que más rápido es hacerlo a través de mi seguro que es Mapfre a todo riesgo, pero me da coraje tener que realizar gastos en el seguro que no son imputables a un daño hecho por mi....no sé si me explico...No sé qué hacer, si ir a la policía o llamar a mi seguro durante la tarde.
Mejor el seguro. Te evitarás un montón de cabreos :-(
 

Luichi

Forero Experto
Completamente de acuerdo contigo Xavier, Ana deberá valorar si actuar de esa manera o perder tiempo y “dinero” teniendo que ir a presentar denuncia, esperar no se sabe cuánto a poder ver los vídeos y después reclamar a quien le dio el golpe y claro aparte la denuncia para que le paguen los gastos y molestias tenidas hasta el arreglo, solo ella debe valorarlo, aunque repito estoy de acuerdo contigo
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me paso igual, boyo de arriba a bajo en la puerta, lo saque con una ventosa muy fácilmente
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Tienes razón es mejor darle parte al seguro.Pero también me gustaría que toda la gente al aparcar miren como aparcan porque Ami mas de una vez casi no he podido abrir la puerta.porque muchos aparcan dejando sitio para su puerta sin mirar si dejan espacio para el que esta a su lado.no sé sí me explico.
Si te digo que todos los picotazos y marcas que tiene mi coche me los han hecho, y la mayoria en el parking del centro comercial donde trabajo... Da mucho coraje, y si, la gente le da igual todo y abre las puertas como si nada
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si te digo que todos los picotazos y marcas que tiene mi coche me los han hecho, y la mayoria en el parking del centro comercial donde trabajo... Da mucho coraje, y si, la gente le da igual todo y abre las puertas como si nada
He vendido el coche que tenía un c.8 oscuro.y me han quitado casi 500 euros nada más de los picotazos de las puertas.😡😡
 

pacx

Forero Novato
Tu seguro si podrá solicitar la grabación al centro comercial, por si se ve la matricula del que te golpeó, por temas de protección de datos no te dejarán ver las imágenes, tendrán que solicitarla a través de tu seguro como te comente por escrito
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Notición que no me esperaba....Fui a la policía nacional primero, me comentaron que fuera a la policía municipal que ellos se encargaban. Voy a la municipal y me dicen que la ley de protección de datos ha sido modificada hace unos meses y que ya no pueden dar imágenes a nadie, ni siquiera a los seguros....que para eso hay que hacerlo a través de un juzgado...no sé si los tipos se quedaron conmigo y con 2 personas que estaban allí por el mismo motivo...solicitando denuncias por golpes en coches en parking de centros comerciales....he salido con un mosqueo mayor del de esta mañana. Mañana llamaré de nuevo al seguro y lo comentaré, si hay alguna forma de reflejar que el golpe no se lo he dado yo, me fastidia mucho que la renovación de la póliza me suba el próximo año por cuenta de un impresentable....jolines que el coche tiene 4 meses exactos de comprado....5500 kms....😢😓😡 no sé si en 8 meses que me quedan para renovar la póliza volveré a tener que usar el seguro por algo similar.....estoy que me subo por las paredes.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si lo dejas en la calle malo, si lo dejas en un parking pues depende la suerte que tengas tambien. A mi me pasó justo al mes de tenerlo lo dejo en un parking y justo cuando iba a recogerlo veo a uno que me iba a aparcar al lado, su coche era largo y keria aparcar de cara, le frene a tiempo porque me daba seguro, le dije que nunca se aparca de cara siempre de culo ( he trabajado 6 años en un parking y la de veces k he visto a la gente joder el coche por aparcar de cara ) , el tio me miro con cara de perdonarme la vida y aparcó como le dio la gana, pero yo saque el coche antes.

Hay muy poca educación con lo que no es tuyo, no te agobies, lo mas saludable para ti es parte al seguro.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Si lo dejas en la calle malo, si lo dejas en un parking pues depende la suerte que tengas tambien. A mi me pasó justo al mes de tenerlo lo dejo en un parking y justo cuando iba a recogerlo veo a uno que me iba a aparcar al lado, su coche era largo y keria aparcar de cara, le frene a tiempo porque me daba seguro, le dije que nunca se aparca de cara siempre de culo ( he trabajado 6 años en un parking y la de veces k he visto a la gente joder el coche por aparcar de cara ) , el tio me miro con cara de perdonarme la vida y aparcó como le dio la gana, pero yo saque el coche antes.

Hay muy poca educación con lo que no es tuyo, no te agobies, lo mas saludable para ti es parte al seguro.
Este también aparcó de cara, estoy segura y el color era dorado, pero no recuerdo ni la marca ni el modelo....estoy supermosqueada...el típico día de viento que mejor no aparcar al lado de nadie....y hoy con las prisas lo dejé entre 2 coches...normalmente camino bastante para dejarlo aislado y sin coches alrededor.....Intentaré no volver aparcar en medio de nadie y menos con viento ☹😢
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Notición que no me esperaba....Fui a la policía nacional primero, me comentaron que fuera a la policía municipal que ellos se encargaban. Voy a la municipal y me dicen que la ley de protección de datos ha sido modificada hace unos meses y que ya no pueden dar imágenes a nadie, ni siquiera a los seguros....que para eso hay que hacerlo a través de un juzgado...no sé si los tipos se quedaron conmigo y con 2 personas que estaban allí por el mismo motivo...solicitando denuncias por golpes en coches en parking de centros comerciales....he salido con un mosqueo mayor del de esta mañana. Mañana llamaré de nuevo al seguro y lo comentaré, si hay alguna forma de reflejar que el golpe no se lo he dado yo, me fastidia mucho que la renovación de la póliza me suba el próximo año por cuenta de un impresentable....jolines que el coche tiene 4 meses exactos de comprado....5500 kms....😢😓😡 no sé si en 8 meses que me quedan para renovar la póliza volveré a tener que usar el seguro por algo similar.....estoy que me subo por las paredes.
Las cosas son tal cual te lo han comentado yo tuve un percance y lasimagines a través de juzgado .Esupera un poco y das parte al seguro..cuando me den el coche me veo que ningún sitio me va air bien para aparcarlo 😅
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
No vayas a dar parte aún a tu seguro, espérate a un mes antes de que finalice y ya metes todo en un solo parte, puede que dentro de un mes te den en el otro lado y tendrás que volver a dar parte.
Los partes se dan por zonas del coche, si tienes desperfectos en ambos lados hay que hacer dos partes distintos, los seguros lo tienen todo estudiado...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Notición que no me esperaba....Fui a la policía nacional primero, me comentaron que fuera a la policía municipal que ellos se encargaban. Voy a la municipal y me dicen que la ley de protección de datos ha sido modificada hace unos meses y que ya no pueden dar imágenes a nadie, ni siquiera a los seguros....que para eso hay que hacerlo a través de un juzgado...no sé si los tipos se quedaron conmigo y con 2 personas que estaban allí por el mismo motivo...solicitando denuncias por golpes en coches en parking de centros comerciales....he salido con un mosqueo mayor del de esta mañana. Mañana llamaré de nuevo al seguro y lo comentaré, si hay alguna forma de reflejar que el golpe no se lo he dado yo, me fastidia mucho que la renovación de la póliza me suba el próximo año por cuenta de un impresentable....jolines que el coche tiene 4 meses exactos de comprado....5500 kms....😢😓😡 no sé si en 8 meses que me quedan para renovar la póliza volveré a tener que usar el seguro por algo similar.....estoy que me subo por las paredes.
Que putada. Lo siento.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hay mucha gente que le da igual golpear otro coche, por suerte no somos todos iguales.
Cuelga una foto del desaguisado, tal vez hayan otras opciones de reparación tal como apuntaba @Mark
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Primero q nada una pena ya que es un dinero q invertiste para tú gozo .( por lo.menos yo) y para lógico tú transporte . Una pena q estos incívicos no miren por lo ajeno y campen a sus anchas allá donde van . Yo soy de los q van al centro comercial y me da igual si la plaza es la última del fondo si se q allí no va aparcar nadie se q cuando venga no m tengo q preocupar del coche ( todos quieren aparcar en la puerta ) mi opinión. Olvidate de seguro y de arrglos no vas a conseguir nada . Si lo arreglas a los 3 meses vas a tener 2 picadas más. Como dice algún compañero espera ya hasta ultimo mes para dar parte con ese y otro golpe Dios no lo quiera en otra parte del coche y ya lo metes todo . Yo no me volvería muy loco la verdad .
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Ana López, lo que me cabrea de lo que cuentas, aparte del golpe, es que acudas en busca de ayuda a la guardia urbana y ellos mismos te espanten y se saquen la mierda de encima. Si me lo dicen a mi, les monto un pollo y los denuncio también a ellos. Esta gente están para ayudarnos y punto.
 
Arriba