Golpe en la puerta estando aparcado

Fer-Troc

Forero Experto
A mi me da una sensación de indefensión cuando aparco entre dos coches... Hago fotos con el movil de los dos coches y listo. Tampoco se para que pueda servir por que vete a reclamar, sabes!. Pero eso si, si lo tengo claro y un dia reconozco el coche, aplico la ley del talion ahí mismito...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me da una sensación de indefensión cuando aparco entre dos coches... Hago fotos con el movil de los dos coches y listo. Tampoco se para que pueda servir por que vete a reclamar, sabes!. Pero eso si, si lo tengo claro y un dia reconozco el coche, aplico la ley del talion ahí mismito...
Però con talante, no?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me da una sensación de indefensión cuando aparco entre dos coches... Hago fotos con el movil de los dos coches y listo. Tampoco se para que pueda servir por que vete a reclamar, sabes!. Pero eso si, si lo tengo claro y un dia reconozco el coche, aplico la ley del talion ahí mismito...
Te entiendo perfectamente, además lo considero una reacción lógica y a la que tod@s mal nacid@s que cometa esas fechorias debiera experimentar en carnes propias.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Hola @Ana López, lo que me cabrea de lo que cuentas, aparte del golpe, es que acudas en busca de ayuda a la guardia urbana y ellos mismos te espanten y se saquen la mierda de encima. Si me lo dicen a mi, les monto un pollo y los denuncio también a ellos. Esta gente están para ayudarnos y punto.
Así me siento yo... Indefensa total. Todavía estoy intentando asimilar que tanto la policía municipal como la nacional se ha reído de mi... Así de claro, y lo peor de todo que si me vuelve a pasar me lo volveré a comer con papas como decimos los canarios... Y lo de arreglar el coche voy a pedir presupuesto para pagarlo yo y no cargarlo al seguro a todo riesgo... Por si el diablo la hace y me dan otro golpe peor y más caro tener la opción del seguro
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Primero q nada una pena ya que es un dinero q invertiste para tú gozo .( por lo.menos yo) y para lógico tú transporte . Una pena q estos incívicos no miren por lo ajeno y campen a sus anchas allá donde van . Yo soy de los q van al centro comercial y me da igual si la plaza es la última del fondo si se q allí no va aparcar nadie se q cuando venga no m tengo q preocupar del coche ( todos quieren aparcar en la puerta ) mi opinión. Olvidate de seguro y de arrglos no vas a conseguir nada . Si lo arreglas a los 3 meses vas a tener 2 picadas más. Como dice algún compañero espera ya hasta ultimo mes para dar parte con ese y otro golpe Dios no lo quiera en otra parte del coche y ya lo metes todo . Yo no me volvería muy loco la verdad .
Tuve un golf que estuve con el casi 18 años... Tuvo 2 golpes por detrás que me pagaron pero de resto la verdad no tuve problemas de bollos como este... Pequeñas picadas si pero el pedazo bollo que me han dejado a los 4 meses de comprarlo..... Tengo que arreglarlo porque es subirme al coche y lo veo... La manilla del coche rozada....tengo un mosqueo.... Y con los funcionarios públicos a los que acudí mejor no comento nada 😠😠😠
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tuve un golf que estuve con el casi 18 años... Tuvo 2 golpes por detrás que me pagaron pero de resto la verdad no tuve problemas de bollos como este... Pequeñas picadas si pero el pedazo bollo que me han dejado a los 4 meses de comprarlo..... Tengo que arreglarlo porque es subirme al coche y lo veo... La manilla del coche rozada....tengo un mosqueo.... Y con los funcionarios públicos a los que acudí mejor no comento nada 😠😠😠
La verdad es que es una vergüenza.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una vergüenza total, yo ya me he dejado un dinero en reparar y un golpe en la aleta delantera con una puerta, por suerte quedo bien, lo lleve a un varillero y le sacó el bollo.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Así me siento yo... Indefensa total. Todavía estoy intentando asimilar que tanto la policía municipal como la nacional se ha reído de mi... Así de claro, y lo peor de todo que si me vuelve a pasar me lo volveré a comer con papas como decimos los canarios... Y lo de arreglar el coche voy a pedir presupuesto para pagarlo yo y no cargarlo al seguro a todo riesgo... Por si el diablo la hace y me dan otro golpe peor y más caro tener la opción del seguro
Veamos, el seguro es por internet o por una aseguradora in situ, te diré que todos los años te tienen que dar un precio de renovación y si te lo suben mucho pues te vas a otra aseguradora y punto, aqui no hay permanencia, eso si avisa al menos con un mes de antelación que no vas a renovar, o mejor una semanita antes del mes, antes ya tu habrás hecho algunas compartivas por internet y sabrás precios, así que yo daba parte y que te lo arreglen, y si sucede una segunda vez y das parte, tranquila te lo arreglaran pero quizás recibas una carta en la que te digan que no te renuevan. Así que...que paguen que para eso están.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Esto es España, la Ley de Protección de datos, debería llamarse de Protección de delincuentes y jetas.
Te compensa dar parte al seguro, porque por vía judicial vas a hacerlo eterno. Y si el seguro no está de acuerdo, pues que te pague primero y después recurra por via judicial, que no lo va a hacer porque sabe que es un periplo por el desierto.
 

algomas

Forero Experto
Le puse cámara al mio (bueno, intermitentemente, no estoy conforme y pruebo otras cosas (go pro, móvil viejo) ...... Una pregunta, no podemos tener problema con la Ley de protección de datos???? Al fin y al cabo, estamos grabando personas también y ahora el patio esta que arde con esa tontería.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Le puse cámara al mio (bueno, intermitentemente, no estoy conforme y pruebo otras cosas (go pro, móvil viejo) ...... Una pregunta, no podemos tener problema con la Ley de protección de datos???? Al fin y al cabo, estamos grabando personas también y ahora el patio esta que arde con esa tontería.
Por lo visto si es grabación continua si hay problema .. si es discontinua no .. por lo q leí. Grabas un rato y otro rato no . Jajaja
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El.problema es que aun no habia pasado el cable y aparte tiene q tener corriente continúa y el mechero no lo es .. si no hubiese tenido otro.problema en partirle la cara lo agradezco q no lo grabara
Bueno otra opción era denunciarle, aunque partirle la cara es mas placentero o hacerle lo mismo a él. No sé como será tu cámara pero la que tenia yo no iba a corriente continua, sino que al parar el coche se quedaba suspendida porque tiene una pequeña batería interior recargable y cuando los sensores notan algún movimiento o golpe se activa y graba creo que unos 10 segundos mas o menos por eso te lo pregunté.
Dicho esto espero que se te pase el cabreo pronto y puedas arreglar al muchacho lo antes posible.
 
Arriba