Golpe en la puerta estando aparcado

algomas

Forero Experto
El.problema es que aun no habia pasado el cable y aparte tiene q tener corriente continúa y el mechero no lo es .. si no hubiese tenido otro.problema en partirle la cara lo agradezco q no lo grabara
Romperle la cara no es nada recomendable por las consecuencias hacía ti, pero que es merecido, si que es merecido
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para los que piensan comprar una dashcam fíjense que tenga batería integrada y función de aparcamiento, ese tipo de camara es el que nos puede sacar al indeseable que golpee nuestro coche, por otro lado si alguien no tiene los extras del lane y front assist y quiere algo parecido, solo parecido visualmente, las hay con función ADAS.
 

algomas

Forero Experto
Para los que piensan comprar una dashcam fíjense que tenga batería integrada y función de aparcamiento, ese tipo de camara es el que nos puede sacar al indeseable que golpee nuestro coche, por otro lado si alguien no tiene los extras del lane y front assist y quiere algo parecido, solo parecido visualmente, las hay con función ADAS.
Excelente observación. Me compré una sin batería y aunque funciona bien, no la uso porqué me fastidia el cable recorriendo "todo" el coche :-(
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Anaaaa y te quejas por el golpe en la.puerta ?
Pues si....a ti te han dejado el coche peor qe a mi.
Anaaaa y te quejas por el golpe en la.puerta ?
😡😡😡😡 pues si....para no quejarme la verdad....los arañazos conseguí quitarlos, pero el bollo no....y aún sigo cabreada pero se ma ha ido pasando sinceramente. Es que por ahora no pienso ni arreglarlo. Voy a esperar unos meses a ver por si acaso me dan otro 😢. Y a ti como te dieron....es la parte delantera izquierda verdad?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues si....a ti te han dejado el coche peor qe a mi.
😡😡😡😡 pues si....para no quejarme la verdad....los arañazos conseguí quitarlos, pero el bollo no....y aún sigo cabreada pero se ma ha ido pasando sinceramente. Es que por ahora no pienso ni arreglarlo. Voy a esperar unos meses a ver por si acaso me dan otro 😢. Y a ti como te dieron....es la parte delantera izquierda verdad?
Si puedes pon una foto del golpe, solo por ver, quizás salga con una ventosa.
 
Arriba