Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
El mio entra el jueves a revisión por eso.. se me enciende solo sin obstáculos.. ya creo es la 4 o 5 vez q lo llevo .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio entra el jueves a revisión por eso.. se me enciende solo sin obstáculos.. ya creo es la 4 o 5 vez q lo llevo .
4 o 5 veces por lo mismo o por otras cosas?El mio entra el jueves a revisión por eso.. se me enciende solo sin obstáculos.. ya creo es la 4 o 5 vez q lo llevo .
por lo mismo , el jueves lo lleve de nuevo por lo visto lo desarmaron y le hicieron un video para mandarlo a fabrica4 o 5 veces por lo mismo o por otras cosas?
Suerte que el coche tiene mas conocimiento que tu! Loco!A mi me frena al salir del garaje "si voy rapido", se ve que está tan agustito que no quiere salir...
La puerta del garaje (se abre hacia arriba), está al final de una rampa con curva y a un metro la puerta. Pues bien acciono el mando a distancia y por un espejo veo que la puerta empieza a subir, en este momento acelero soltando el embrague, yo se que si subo rápido a la puerta le queda medio metro por subir pero que cuando pasa el morro del coche la puerta ya ha subido y salgo bien. Pues al coche le acojona y me frena, claro el radar no interpreta que la puerta se esta elevando...
El otro dia se lo conte a mi cuñado y el cabrón se reia, pero lo dejé acojonadito al salir del garajejejeejeee...
Yo hice lo mismo que tú y perfectoA mi al principio me salía a menudo, le cambié la distancia a intermedia y ya bien, me ha dado 2 sustos en el parking pero ya hizo bien, hice la maniobra demasiado rápido y me frenó el coche.
Cuanta razón tienes XavierSuerte que el coche tiene mas conocimiento que tu! Loco!![]()
puede ser eso o por la rampa, a mi me pasaba por la rampa, es tan pronunciada que al empezarla entiendo que el morro "detectaba" una pared. Tuve que desactivar esa opción. El que si tengo activado es el otro y me salvó de un golpe en un semáforo porque me despisté y si no me llega a saltar seguramente me topo, en este caso creo que nota que no has soltado el acelerador porque a veces a misma distancia y casi velocidad como "nota" que estas reduciendo no pasa.A mi me frena al salir del garaje "si voy rapido", se ve que está tan agustito que no quiere salir...
La puerta del garaje (se abre hacia arriba), está al final de una rampa con curva y a un metro la puerta. Pues bien acciono el mando a distancia y por un espejo veo que la puerta empieza a subir, en este momento acelero soltando el embrague, yo se que si subo rápido a la puerta le queda medio metro por subir pero que cuando pasa el morro del coche la puerta ya ha subido y salgo bien. Pues al coche le acojona y me frena, claro el radar no interpreta que la puerta se esta elevando...
El otro dia se lo conte a mi cuñado y el cabrón se reia, pero lo dejé acojonadito al salir del garajejejeejeee...
Cual es la opción que desactivaste y cual dejaste ? Graciaspuede ser eso o por la rampa, a mi me pasaba por la rampa, es tan pronunciada que al empezarla entiendo que el morro "detectaba" una pared. Tuve que desactivar esa opción. El que si tengo activado es el otro y me salvó de un golpe en un semáforo porque me despisté y si no me llega a saltar seguramente me topo, en este caso creo que nota que no has soltado el acelerador porque a veces a misma distancia y casi velocidad como "nota" que estas reduciendo no pasa.
Yo desactivé la de función de frenado en maniobra dentro de ajustes de aparcar y maniobrar. Lógicamente ya no te puedes despitar en las maniobras pero a mi me compensó.Cual es la opción que desactivaste y cual dejaste ? Gracias![]()
Ok GraciasYo desactivé la de función de frenado en maniobra dentro de ajustes de aparcar y maniobrar. Lógicamente ya no te puedes despitar en las maniobras pero a mi me compensó.