Frenazo del coche en seco

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pirindolas, te frena de golpe hasta parar o solo frenazo y luego sigue?
 

keony

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas a todos,

Sabeis si hay forma de que el park assist se active al acercarte mucho a un coche y no solo cuando metes la marcha atras? me refiero de forma automatica claro, porque dandole manualmente al boton se que se puede.

gracias
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya lo hace solo. Siempre que circules por debajo de 30km/h.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi al principio me salía a menudo, le cambié la distancia a intermedia y ya bien, me ha dado 2 sustos en el parking pero ya hizo bien, hice la maniobra demasiado rápido y me frenó el coche.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Tengo que ver lo de funcionar en maniobra, no me suena de verlo en la pantalla. A mí por ahora no me ha dado ningún frenazo
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me freno cuando iba marcha atrás en la plaza de aparcamiento y le daba a la columna aunque tiene almohadilla, así k para mi es útil y el susto k te llevas gracioso
 

Fer-Troc

Forero Experto
A mi me frena al salir del garaje "si voy rapido", se ve que está tan agustito que no quiere salir...
La puerta del garaje (se abre hacia arriba), está al final de una rampa con curva y a un metro la puerta. Pues bien acciono el mando a distancia y por un espejo veo que la puerta empieza a subir, en este momento acelero soltando el embrague, yo se que si subo rápido a la puerta le queda medio metro por subir pero que cuando pasa el morro del coche la puerta ya ha subido y salgo bien. Pues al coche le acojona y me frena, claro el radar no interpreta que la puerta se esta elevando...
El otro dia se lo conte a mi cuñado y el cabrón se reia, pero lo dejé acojonadito al salir del garajejejeejeee...
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me frena al salir del garaje "si voy rapido", se ve que está tan agustito que no quiere salir...
La puerta del garaje (se abre hacia arriba), está al final de una rampa con curva y a un metro la puerta. Pues bien acciono el mando a distancia y por un espejo veo que la puerta empieza a subir, en este momento acelero soltando el embrague, yo se que si subo rápido a la puerta le queda medio metro por subir pero que cuando pasa el morro del coche la puerta ya ha subido y salgo bien. Pues al coche le acojona y me frena, claro el radar no interpreta que la puerta se esta elevando...
El otro dia se lo conte a mi cuñado y el cabrón se reia, pero lo dejé acojonadito al salir del garajejejeejeee...
Suerte que el coche tiene mas conocimiento que tu! Loco! 😂😂😂😂😂
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
A mi me frena al salir del garaje "si voy rapido", se ve que está tan agustito que no quiere salir...
La puerta del garaje (se abre hacia arriba), está al final de una rampa con curva y a un metro la puerta. Pues bien acciono el mando a distancia y por un espejo veo que la puerta empieza a subir, en este momento acelero soltando el embrague, yo se que si subo rápido a la puerta le queda medio metro por subir pero que cuando pasa el morro del coche la puerta ya ha subido y salgo bien. Pues al coche le acojona y me frena, claro el radar no interpreta que la puerta se esta elevando...
El otro dia se lo conte a mi cuñado y el cabrón se reia, pero lo dejé acojonadito al salir del garajejejeejeee...
puede ser eso o por la rampa, a mi me pasaba por la rampa, es tan pronunciada que al empezarla entiendo que el morro "detectaba" una pared. Tuve que desactivar esa opción. El que si tengo activado es el otro y me salvó de un golpe en un semáforo porque me despisté y si no me llega a saltar seguramente me topo, en este caso creo que nota que no has soltado el acelerador porque a veces a misma distancia y casi velocidad como "nota" que estas reduciendo no pasa.
 

Luichi

Forero Experto
puede ser eso o por la rampa, a mi me pasaba por la rampa, es tan pronunciada que al empezarla entiendo que el morro "detectaba" una pared. Tuve que desactivar esa opción. El que si tengo activado es el otro y me salvó de un golpe en un semáforo porque me despisté y si no me llega a saltar seguramente me topo, en este caso creo que nota que no has soltado el acelerador porque a veces a misma distancia y casi velocidad como "nota" que estas reduciendo no pasa.
Cual es la opción que desactivaste y cual dejaste ? Gracias 🙏
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Cual es la opción que desactivaste y cual dejaste ? Gracias 🙏
Yo desactivé la de función de frenado en maniobra dentro de ajustes de aparcar y maniobrar. Lógicamente ya no te puedes despitar en las maniobras pero a mi me compensó.
 
Arriba