Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la velocidad mínima de funcionamiento debe ser el sistema de detección de peatones, a mi me ha frenado varias veces en el parking el front assist, para aparcar tengo que ir marcha atrás y como lo haga un tanto "alegre" me salta el sistema.
Es que tú eres muy fino aparcando....Pues me tiene un poco confundido todo esto porque a mi no me ha frenado nunca en esas circunstancias.
Otro finolis...A mí tampoco me ha saltado nunca, ni aparcando ni en ninguna situación....siempre lo llevo activado.
A mi me pasa lo mismo....se podrá configurar??Es que tú eres muy fino aparcando....![]()
A mi me pasaba muy frecuentemente. Saltaba el chivato y me daba un susto sin necesidad o a falta de mucha distancia respecto el obstáculo.Buenos días. Ayer me pasó algo curioso. Iba por la ciudad muy despacio la verdad y unos pocos metros antes de pasar sobre un paso peatonal, sonó un pitido en el coche y en el tablero apareció lo que supongo será "el chivato de aviso de colisión" (la figura de un coche en rojo con una onda expansiva del mismo color) no hubo "frenazo" incluido... pero es que yo no iría a mucho más de 20 km/h y no había ningún peatón tampoco :-0
Buenas, estáis mezclando dos cosas distintas, una es el front asisst que es de asistencia al conductor y es lo que frena si por ejemplo se cruza un peatón y la otra es la función de frenada en maniobra que es la que frena si al aparcar vas a tocar con algo.
A mí esta última me tiene amargado al subir la rampa del garaje y la he desactivado.