Financiación para el T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del Volkswagen T-Roc a través de la financiera de Volkswagen. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.
 

El padre

Forero Novato
Ubicación
Valdemoro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En mi opinión, sale más caro financiar con vw Finance aunque nos hagan un “descuento” por hacerlo con ellos.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
descuento a cambio de jugosos intereses...busca siempre el menor TAE y cuidado con los seguros...

slds.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Con la financiación NEXT entra un mantenimiento llamado long drive que es de 2 a 4 año s?
 

darkhugo

Forero Experto
A mi al presupuestarmelo, con cualquier financiación me incluían "de regalo" 4 años de mantenimiento
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con la financiación NEXT entra un mantenimiento llamado long drive que es de 2 a 4 año s?
Yo lo he financiado con ellos, pero no es Next, y lo que hacen es que si pagas 199 eur tienes 4 años de mantenimiento gratis o 60.000km, lo que llegue antes.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ok gracias era por comparar a mi tb me lo metieron con los 199
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo al final me han quitado el seguro de vida que eran 1000 napos y lo he financiado con vw ya que en 4 o 5 años mi intención sería pillarme uno eléctrico y lo he hecho por compra flexible,así pasado ese tiempo decido si me lo quedo o lo entrego....
 

darkhugo

Forero Experto
Ostras, 1000 pavos del seguro de vida, casi naaaaa.

¿Te los han eliminado ya antes de comenzar con la financiación?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si, claro...imagínate con seguro me salía al mes 48 meses 178 y sin el 156 haz cálculos...y hay un puto seguro de retirada de carnet que cuesta 200 pavos y no me lo quiso quitar...te ponen lo que quieren y sin preguntar ni nada,tampoco me dejó pagar al contado la comisión de apertura y también se podía, diciéndome que si no ganaba conmigo ni 20 euros....llevaba una mala leche el tío que no veas...la próxima lo compro a otro comercial.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso no se quieren dar a entender...pero con vw pagas muchísimos más intereses pero a mí me va bien así ya estoy en la base de datos vw y tiene sus ventajas...y futuros descuentos y promociones y sobretodo para futuras compras de otro vw.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo al final me han quitado el seguro de vida que eran 1000 napos y lo he financiado con vw ya que en 4 o 5 años mi intención sería pillarme uno eléctrico y lo he hecho por compra flexible,así pasado ese tiempo decido si me lo quedo o lo entrego....
Que se joda! Solo le vas a ver la cara 2 veces.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
En mi opinión, y después de visitar varios conces de diferentes marcas con sus respectivos planes de financiación, saco en conclusión que son todos unos puñeteros ladrones. :poop::poop:
Primeramente te ofrecen el plan flexible, que en cada casa tiene un nombre: next, flexiplan, pay per drive, in & out etc. Que es la opción a la que más tajada le sacan y que va disfrazada de suculentos descuentos.

Luego te ofrecen la financiación lineal, la de toda la vida, vamos. Tanto a financiar en tantos meses, te sale una cuota de X €. Cuanto más te extiendas en tiempo, más intereses pagas. Aquí suelen meter gastos adicionales como comisiones de apertura desorbitadas, gastos de cancelación, período mínimo de mantenimiento de la financiación y de paso te cuelan que INCLUYE ( que no es lo mismo que REGALA) algún mantenimiento, extensión de garantia, seguro de coche, seguro de sustitución de vehículo, seguros de neumáticos etc etc etc

Cuando les dices que todo te resulta carisimo y que vas a consultar en tu banco, entonces es cuando abren un cajón, sacan un papelito y te dicen: "mira, nosotros también trabajamos con BBVA, SANTANDER, CAIXABANK etc a intereses mucho más bajos que las anteriores opciones, pero éste tipo de financiación no conlleva ningún descuento".
Y es cuando se te queda cara de poker. :cautious:o_O:unsure: y piensas ¿se está quedando conmigo? Por qué no me lo ha ofrecido antes??

En resumen, lo mejor es sentarse con papel y lápiz y hacer la cuenta de la vieja para escoger aquella opción que resulte más favorable y más se adapte a nuestras necesidades.
Digan lo que digan y ofrezcan lo que ofrezcan, sigue siendo más barato pagar al contado.
Y en caso de financiar, siempre mejor con tu banco, que como mínimo te igualará la oferta del conce y podrás cancelar cuando quieras.
Saludos, y perdonad por la chapa :D:p;);)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos!
En mi opinión, y después de visitar varios conces de diferentes marcas con sus respectivos planes de financiación, saco en conclusión que son todos unos puñeteros ladrones. :poop::poop:
Primeramente te ofrecen el plan flexible, que en cada casa tiene un nombre: next, flexiplan, pay per drive, in & out etc. Que es la opción a la que más tajada le sacan y que va disfrazada de suculentos descuentos.

Luego te ofrecen la financiación lineal, la de toda la vida, vamos. Tanto a financiar en tantos meses, te sale una cuota de X €. Cuanto más te extiendas en tiempo, más intereses pagas. Aquí suelen meter gastos adicionales como comisiones de apertura desorbitadas, gastos de cancelación, período mínimo de mantenimiento de la financiación y de paso te cuelan que INCLUYE ( que no es lo mismo que REGALA) algún mantenimiento, extensión de garantia, seguro de coche, seguro de sustitución de vehículo, seguros de neumáticos etc etc etc

Cuando les dices que todo te resulta carisimo y que vas a consultar en tu banco, entonces es cuando abren un cajón, sacan un papelito y te dicen: "mira, nosotros también trabajamos con BBVA, SANTANDER, CAIXABANK etc a intereses mucho más bajos que las anteriores opciones, pero éste tipo de financiación no conlleva ningún descuento".
Y es cuando se te queda cara de poker. :cautious:o_O:unsure: y piensas ¿se está quedando conmigo? Por qué no me lo ha ofrecido antes??

En resumen, lo mejor es sentarse con papel y lápiz y hacer la cuenta de la vieja para escoger aquella opción que resulte más favorable y más se adapte a nuestras necesidades.
Digan lo que digan y ofrezcan lo que ofrezcan, sigue siendo más barato pagar al contado.
Y en caso de financiar, siempre mejor con tu banco, que como mínimo te igualará la oferta del conce y podrás cancelar cuando quieras.
Saludos, y perdonad por la chapa :D:p;);)
Son todos unos manguis,chorizosss...etc,vw más que los bancos pero los bancos no se libran,solo sé que me queda una letra a 4 años de 157 euros y cuota final ( si es que me lo quedo de 13400) que a mí personalmente me va bien porque quiero uno eléctrico) y ya veremos qué hay de aquí 4 años,por eso lo hice así,sino lo hubiera hecho por mí banco....
 

darkhugo

Forero Experto
Cierto como la vida misma.

Lo ideal es barajar todas las posibilidades y ver que es lo que interesa mas.

Si tienes la pasta sobradamente, y desprenderte de golpe de 25.000 a 30.000€ no te supone ningun problema, porque vas a seguir teniendo un pequeño colchón extra de ahorros para algún imprevisto, lo ideal sería siempre pagar al contado, o al menos en el 90% de los casos.

Si por narices necesitas financiar o tienes el dinero, pero el pagar el total a tocateja, va a suponer dejar tu cuenta con 400 €, merece la pena financiar aunque sea un mínimo, y tener algo de liquidez aunque sea a cambio de pagar unos pocos intereses.

Habría que calcular, eso si, si el total que nos descuenten + el mantenimiento de los años que nos regalen, compensan los intereses de mas, que vas a pagar con respecto a pedir el dinero en tu banco....que oye, algunas veces compensa.

Realmente, a mi parecer, lo mas porculero cuando financias directamente con los concesionarios, es tener que ocuparte tu mismo cuando acabes de pagar, del tema del dominio del vehículo.....de eso para empezar nunca informan, que me parece algo nefasto por su parte, pero además de informar deberían ocuparse ellos del papeleo.
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!
En mi opinión, y después de visitar varios conces de diferentes marcas con sus respectivos planes de financiación, saco en conclusión que son todos unos puñeteros ladrones. :poop::poop:
Primeramente te ofrecen el plan flexible, que en cada casa tiene un nombre: next, flexiplan, pay per drive, in & out etc. Que es la opción a la que más tajada le sacan y que va disfrazada de suculentos descuentos.

Luego te ofrecen la financiación lineal, la de toda la vida, vamos. Tanto a financiar en tantos meses, te sale una cuota de X €. Cuanto más te extiendas en tiempo, más intereses pagas. Aquí suelen meter gastos adicionales como comisiones de apertura desorbitadas, gastos de cancelación, período mínimo de mantenimiento de la financiación y de paso te cuelan que INCLUYE ( que no es lo mismo que REGALA) algún mantenimiento, extensión de garantia, seguro de coche, seguro de sustitución de vehículo, seguros de neumáticos etc etc etc

Cuando les dices que todo te resulta carisimo y que vas a consultar en tu banco, entonces es cuando abren un cajón, sacan un papelito y te dicen: "mira, nosotros también trabajamos con BBVA, SANTANDER, CAIXABANK etc a intereses mucho más bajos que las anteriores opciones, pero éste tipo de financiación no conlleva ningún descuento".
Y es cuando se te queda cara de poker. :cautious:o_O:unsure: y piensas ¿se está quedando conmigo? Por qué no me lo ha ofrecido antes??

En resumen, lo mejor es sentarse con papel y lápiz y hacer la cuenta de la vieja para escoger aquella opción que resulte más favorable y más se adapte a nuestras necesidades.
Digan lo que digan y ofrezcan lo que ofrezcan, sigue siendo más barato pagar al contado.
Y en caso de financiar, siempre mejor con tu banco, que como mínimo te igualará la oferta del conce y podrás cancelar cuando quieras.
Saludos, y perdonad por la chapa :D:p;);)
Totalmente de acuerdo, y con decirte que no te descapitalizas.
 
Arriba