Fifo - Sport 1.5 TSI 150 CV Sport Gris Indy 2019

Luichi

Forero Experto
Hola @TELESFORO desconozco si mi coche aparca solo. La verdad, me estaría enterando ahora mismo o yo me expliqué mal. Yo aparco siempre manualmente, como toda la vida, lo que probé fue la cámara y el funcionamiento de los sensores, que me parecieron muy buenos, especialmente cuando salgo del garaje que se quedan conectados avisándome de todos los coches que tengo aparcados a ambos lados.
Fifo, yo le digo a mi Apple Watch, apárcame el coche y va y me lo aparca 😂😂😂😂😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola @TELESFORO desconozco si mi coche aparca solo. La verdad, me estaría enterando ahora mismo o yo me expliqué mal. Yo aparco siempre manualmente, como toda la vida, lo que probé fue la cámara y el funcionamiento de los sensores, que me parecieron muy buenos, especialmente cuando salgo del garaje que se quedan conectados avisándome de todos los coches que tengo aparcados a ambos lados.
Quizás se refiera a esto:
Park assist
Asistencia de estacionamiento: asistente de dirección de estacionamiento que incluye frenado de maniobra. Park Assist guía automáticamente el T-Roc hacia espacios de estacionamiento paralelos o perpendiculares, y también puede retirarse de los espacios de estacionamiento paralelos. El sistema ayuda al conductor al realizar de forma autónoma los movimientos óptimos del volante para seguir una línea ideal cuando se estaciona en reversa. El asistente de estacionamiento escanea automáticamente el espacio de estacionamiento, asigna una posición de inicio y realiza los movimientos de la dirección; el conductor solo necesita acelerar y frenar. El frenado de maniobra también trabaja para reducir el estacionamiento y las colisiones de maniobra cuando se invierte.
Copiado del glosario del T-ROC
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Quizás se refiera a esto:
Park assist
Asistencia de estacionamiento: asistente de dirección de estacionamiento que incluye frenado de maniobra. Park Assist guía automáticamente el T-Roc hacia espacios de estacionamiento paralelos o perpendiculares, y también puede retirarse de los espacios de estacionamiento paralelos. El sistema ayuda al conductor al realizar de forma autónoma los movimientos óptimos del volante para seguir una línea ideal cuando se estaciona en reversa. El asistente de estacionamiento escanea automáticamente el espacio de estacionamiento, asigna una posición de inicio y realiza los movimientos de la dirección; el conductor solo necesita acelerar y frenar. El frenado de maniobra también trabaja para reducir el estacionamiento y las colisiones de maniobra cuando se invierte.
Copiado del glosario del T-ROC
Pediste el tuyo con ese extra?
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.

Yo me decidí a ponerlo al ver este vídeo
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Cuidado que mi comercial me lo quiso enseñar aparcando en el garaje del concesionario y tuvo que frenar rapido , pues los sensores no detectaron una columna e iba directo contra ella.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno, la espera ha terminado, ahora solo quedan unos días para recogerlo y ayer ya pude verlo y comprobar algunos detalles. Puedo decir que probé el coche un poco, a pesar de que solo el asistente de aparcamiento funcionaba y prácticamente nada más. Respecto a lo tirones que algunos comentan, yo no aprecié ninguno y no le di tiempo a que se calentara en el tiempo que estuve con él

Y, para aquellos que no lo sepan y no os hagáis cábalas mentales, deciros que por precaución y seguridad, todas las unidades que salen de fábrica vienen con todos los sistemas desconectados, con el régimen del motor capado a 2.500 rpm y el doble de presión en las ruedas, entre otras cosas. Así que no os preocupéis si veis que salen errores en pantalla y cuadro de instrumentos cuando vayáis al concesionario a ver vuestros coches.
Ver el archivo adjunto 1756Ver el archivo adjunto 1757Ver el archivo adjunto 1758Ver el archivo adjunto 1760Ver el archivo adjunto 1761Ver el archivo adjunto 1762
Enhorabuena @Fifo
La espera siempre merece la pena en este caso...
 

Akina91

Forero Experto
Ya vi como se ponía lo del aparcamiento jajajaj bueno no está mal la verdad
 
Última edición:
Arriba