Fifo - Sport 1.5 TSI 150 CV Sport Gris Indy 2019

Damapa86

Forero Habitual
Ubicación
Torrent, Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Meterle mano, no. Realmente ha sido solo para abrir boca, como si me hubieran puesto el manjar en los labios y me lo quitaran de golpe. Pero vamos quedan cuatro días mal contados. @Lorién lo de las llantas, me teníais "negro" entre todos, especialmente @Damapa86 cuando cambió las que le traía. Yo no monté opcionales porque he acabado del perfil bajo hasta el gorro, de tener un cuidado inmenso con los bordillos, el salir del asfalto a una cuneta de tierra con gran escalón... Pegándome con las paredes cada vez que había un mordisco en la llanta....

Y ahora veo que las de serie quedan bastante bien, no me disgustan nada, al contrario.



@Luichi te digo yo que no, soy muy posesivo para algunas cosas, jajajajajajaja, intocables para nadie, salvo servidor. A ella le gustan los coches buenos pero "enratonados" o también conocido como "conducción abuelita", que sean más ruteros a pesar de que le puedes dar candela y no pasa nada. Así que, ya te digo yo, que todo seguirá igual.
A que te refieres compañero @Fifo ? Un saludo
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Fifo, cual es la medida de llantas del tuyo ?
De 17". A mi la época de las grandes llantas y el perfil bajo ya me queda lejos. Ahora me gusta más meterme por pistas forestales de tierra

A que te refieres compañero @Fifo ? Un saludo
Cuando vi que habías sustituido las originales por las Suzuka de 19" pensé que lo mismo las de serie no quedaban bien, y ahí empezaron algunas dudas. Hay llantas que no son nada agraciadas o que aún siéndolo, el diámetro hace que se vea "feo" y desproporcionado. Créeme que he mirado todos los temas de la sección "Muestra tu T-ROC" a ver cómo quedaban las llantas de serie, pero viéndolo en real, no me cabe duda de que le quedan bien.
 

Luichi

Forero Experto
De 17". A mi la época de las grandes llantas y el perfil bajo ya me queda lejos. Ahora me gusta más meterme por pistas forestales de tierra



Cuando vi que habías sustituido las originales por las Suzuka de 19" pensé que lo mismo las de serie no quedaban bien, y ahí empezaron algunas dudas. Hay llantas que no son nada agraciadas o que aún siéndolo, el diámetro hace que se vea "feo" y desproporcionado. Créeme que he mirado todos los temas de la sección "Muestra tu T-ROC" a ver cómo quedaban las llantas de serie, pero viéndolo en real, no me cabe duda de que le quedan bien.
Tienes razón, le quedan muy bien también, igual que las de 18 y 19 👏👏
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, la espera ha terminado, ahora solo quedan unos días para recogerlo y ayer ya pude verlo y comprobar algunos detalles. Puedo decir que probé el coche un poco, a pesar de que solo el asistente de aparcamiento funcionaba y prácticamente nada más. Respecto a lo tirones que algunos comentan, yo no aprecié ninguno y no le di tiempo a que se calentara en el tiempo que estuve con él

Y, para aquellos que no lo sepan y no os hagáis cábalas mentales, deciros que por precaución y seguridad, todas las unidades que salen de fábrica vienen con todos los sistemas desconectados, con el régimen del motor capado a 2.500 rpm y el doble de presión en las ruedas, entre otras cosas. Así que no os preocupéis si veis que salen errores en pantalla y cuadro de instrumentos cuando vayáis al concesionario a ver vuestros coches.
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Me alegro mucho y gracias , sabrás de algún vidi en you Tube en español de como manejar el volante multifunción y la pantalla, gracias y disfruta del coche
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Fofo, cuando lo tengas en tus manos ños cuentas de consumos y de como va y que inconvenientes encuentras y que virtudes tiene , así como manejar ese volante y la pantalla con tantas aplicaciones y cuáles serían las que tenemos que poner, así como las distancias para que nos valla frenando en carretera como en ciudad, ya que te considero my capaz de transmitirlo todo muy bien , gracias
Bueno, pues ya llevo 24 horas con él y unos cuantos kilómetros a cuestas. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Como os he dicho varias veces, hay que mirarlos y remirarlos, y tanto por dentro como por fuera, está impecable. Huele a nuevo hasta fuera del coche, cerquita, sin alejarse mucho. En carretera, va genial, con un aplomo increíble, tal y como cuando lo probé por primera vez hace poco más de un año, que no tuve ocasión de enfrentarme a todo lo que llevaba. En algunos tramos de curvas enlazadas, se comportó perfectamente a pesar de ir por encima de la velocidad marcada en la vía; en otros coches habría sentido que me salía del carril; En el T-ROC no.

Empuja muy bien, puedes ir en 6ª e ir a una velocidad de 70 km/h y meter el pedal y te responde enseguida, sin quejarse. Sólo he probado el modo "confort" hasta ahora, me queda el "Sport" y el "Eco" para mañana, al igual que el control de velocidad de crucero ACC. Como sabéis lleva el ACT y ya le he tomado el manejo, es muy fácil "provocar" su activación. Ayer conseguí que se activara varias veces, rodando en 4ª y 6ª principalmente e, igual, responde a demanda del acelerador inmediatamente.

@Gamerus yo saqué ayer en sus primeros 100 kilómetros, una media de 6 litros clavados. También es verdad que, al estar nuevo, no lo llevé por encima de 3000 rpm en ningún momento, lo normal fue a unas 2200 rpm y 130 km/h, y a pesar de que la subida de un puerto sí lo lleve hasta las 2800 más o menos y rozó los 140 km/h, levantando el pedal porque al que llevaba delante que era un CLA o me lo tragaba o lo pasaba por la izquierda. No quise forzarlo. Cuando pruebe los otros modos, veré a ver cómo va el consumo y comparamos.

Respecto a tirones en frío y tal, yo no he notado nada. De hecho, es que las veces que lo saqué ayer dejé que se calentara un poco, dos o tres rayitas en la primera vez y en la segunda, con una sola rayita salí del garaje y nada. Perfecto, al igual que esta mañana y hace un rato.

Es cierto que el coche lleva muchas cosas y que poder pasar el navegador al cuadro es una pasada, manejar el teléfono y seleccionar la canción que quieras, ver autonomías máximas, consumos, etc.. Pero es muy fácil, te haces con ello enseguida. Al Car-net sí hay que pillarle un poco más el tranquillo, ayer por la mañana me daba Internet y por la tarde no me cogía el teléfono. Ya he detectado que Apple CarPlay y Car-net no enganchan. Pero bueno, es cuestión de tirar del manual, leerlo hasta la última página y comprobarlo todo, no importa.

@Gamerus mi experiencia me dice que los asistentes a la conducción, si se incluyen en un coche, están para llevarlos activados. Así que yo los llevo todos activados. Sí diré que la pantalla del cuadro de instrumentos se queda encendida unos 5 minutos después de apagar y ya he dado con la techa, no se puede "acortar" el tiempo de encendido, ya que es parte del chequeo interno y desconexión de la electrónica del coche.

En definitiva, como me lo calificaron anoche, "pedazo de coche" con solo verlo por fuera.
 
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Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno, pues ya llevo 24 horas con él y unos cuantos kilómetros a cuestas. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Como os he dicho varias veces, hay que mirarlos y remirarlos, y tanto por dentro como por fuera, está impecable. Huele a nuevo hasta fuera del coche, cerquita, sin alejarse mucho. En carretera, va genial, con un aplomo increíble, tal y como cuando lo probé por primera vez hace poco más de un año, que no tuve ocasión de enfrentarme a todo lo que llevaba. En algunos tramos de curvas enlazadas, se comportó perfectamente a pesar de ir por encima de la velocidad marcada en la vía; en otros coches habría sentido que me salía del carril; En el T-ROC no.

Empuja muy bien, puedes ir en 6ª e ir a una velocidad de 70 km/h y meter el pedal y te responde enseguida, sin quejarse. Sólo he probado el modo "confort" hasta ahora, me queda el "Sport" y el "Eco" para mañana, al igual que el control de velocidad de crucero ACC. Como sabéis lleva el ACT y ya le he tomado el manejo, es muy fácil "provocar" su activación. Ayer conseguí que se activara varias veces, rodando en 4ª y 6ª principalmente e, igual, responde a demanda del acelerador inmediatamente.

@Gamerus yo saqué ayer en sus primeros 100 kilómetros, una media de 6 litros clavados. También es verdad que, al estar nuevo, no lo llevé por encima de 3000 rpm en ningún momento, lo normal fue a unas 2200 rpm y 130 km/h, y a pesar de que la subida de un puerto sí lo lleve hasta las 2800 más o menos y rozó los 140 km/h, levantando el pedal porque al que llevaba delante que era un CLA o me lo tragaba o lo pasaba por la izquierda. No quise forzarlo. Cuando pruebe los otros modos, veré a ver cómo va el consumo y comparamos.

Respecto a tirones en frío y tal, yo no he notado nada. De hecho, es que las veces que lo saqué ayer dejé que se calentara un poco, dos o tres rayitas en la primera vez y en la segunda, con una sola rayita salí del garaje y nada. Perfecto, al igual que esta mañana y hace un rato.

Es cierto que el coche lleva muchas cosas y que poder pasar el navegador al cuadro es una pasada, manejar el teléfono y seleccionar la canción que quieras, ver autonomías máximas, consumos, etc.. Pero es muy fácil, te haces con ello enseguida. Al Car-net sí hay que pillarle un poco más el tranquillo, ayer por la mañana me daba Internet y por la tarde no me cogía el teléfono. Ya he detectado que Apple CarPlay y Car-net no enganchan. Pero bueno, es cuestión de tirar del manual, leerlo hasta la última página y comprobarlo todo, no importa.

@Gamerus mi experiencia me dice que los asistentes a la conducción, si se incluyen en un coche, están para llevarlos activados. Así que yo los llevo todos activados. Sí diré que la pantalla del cuadro de instrumentos se queda encendida unos 5 minutos después de apagar y ya he dado con la techa, no se puede "acortar" el tiempo de encendido, ya que es parte del chequeo interno y desconexión de la electrónica del coche.

En definitiva, como me lo calificaron anoche, "pedazo de coche" con solo verlo por fuera.
Enhorabuena @Fifo, ya lo tienes, ahora a disfrutarlo...!!!;););)
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias por la información, todo lo que nos sigas contando nos vendrá muy bien
 

Enrique

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena .me encanta yo también tengo e 1.5 h no da ningún tiron .
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Uno de mis colores favoritos y de los que mejor le quedan, a disfurtarlo, yo ya voy por 12.500 en 6 meses y cada día estoy más contento. Saludos
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno, la espera ha terminado, ahora solo quedan unos días para recogerlo y ayer ya pude verlo y comprobar algunos detalles. Puedo decir que probé el coche un poco, a pesar de que solo el asistente de aparcamiento funcionaba y prácticamente nada más. Respecto a lo tirones que algunos comentan, yo no aprecié ninguno y no le di tiempo a que se calentara en el tiempo que estuve con él

Y, para aquellos que no lo sepan y no os hagáis cábalas mentales, deciros que por precaución y seguridad, todas las unidades que salen de fábrica vienen con todos los sistemas desconectados, con el régimen del motor capado a 2.500 rpm y el doble de presión en las ruedas, entre otras cosas. Así que no os preocupéis si veis que salen errores en pantalla y cuadro de instrumentos cuando vayáis al concesionario a ver vuestros coches.
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Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Perdona Fifo pero no se lo que significa xDDDD
Ya lo del gerente lo hice en 2 ocasiones,pero sus palabras fueron que él no iba a perder dinero,que el coche está como nuevo,cuando a día de hoy lleva casi 2 semanas en el taller de nuevo.
Mi siguiente paso es hablar con un abogado a ver si es viable el cambio o devolución del dinero,porque la verdad con todos estos problemas no quiero otro Volkswagen
Como reírte, "jajajajajajaja"
 

TELESFORO

Forero Activo
Ubicación
Sevilla capital, zona Pino Montano
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bueno, la espera ha terminado, ahora solo quedan unos días para recogerlo y ayer ya pude verlo y comprobar algunos detalles. Puedo decir que probé el coche un poco, a pesar de que solo el asistente de aparcamiento funcionaba y prácticamente nada más. Respecto a lo tirones que algunos comentan, yo no aprecié ninguno y no le di tiempo a que se calentara en el tiempo que estuve con él

Y, para aquellos que no lo sepan y no os hagáis cábalas mentales, deciros que por precaución y seguridad, todas las unidades que salen de fábrica vienen con todos los sistemas desconectados, con el régimen del motor capado a 2.500 rpm y el doble de presión en las ruedas, entre otras cosas. Así que no os preocupéis si veis que salen errores en pantalla y cuadro de instrumentos cuando vayáis al concesionario a ver vuestros coches.
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Fifo, dices que solo probaste el asistente de aparcamiento funcionaba y prácticamente nada más, el tuyo es igual que el mio con las mismas ruedas pero quiero preguntarte si probaste el asistente de aparcar solo el coche y dime como lo hiciste pues creo que solo avisa para aparcar y tu llevas el coche, es asi o no dime algo por favor
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola @TELESFORO desconozco si mi coche aparca solo. La verdad, me estaría enterando ahora mismo o yo me expliqué mal. Yo aparco siempre manualmente, como toda la vida, lo que probé fue la cámara y el funcionamiento de los sensores, que me parecieron muy buenos, especialmente cuando salgo del garaje que se quedan conectados avisándome de todos los coches que tengo aparcados a ambos lados.
 
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