Fifo - Sport 1.5 TSI 150 CV Sport Gris Indy 2019

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Precioso @Fifo ahora a disfrutar de la maquina. ☺👏🏼
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Enhorabuena!!! Nunca mejor dicho, que lo disfrutes al máximo.(y)(y)
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por fin!!! @Fifo le has metido mano. Ahora poco a poco, como la espera 😂. Está preciossso tu T-Bebito. Ese color le sienta de maravilla y Sí que brilla por mucho que lo disculpes. Y esas llantas a juego... pero qué manera de babear xD. ENHORABUENA, a disfrutarlo por muchos kilómetros, a estrujar al comercial y sacarle todo lo que quieras. Y ya nos contarás si hay flechazo o amor a primera vista, porque las fotos que le has sacado demuestran que quiere a tu cámara. 👏👏
Meterle mano, no. Realmente ha sido solo para abrir boca, como si me hubieran puesto el manjar en los labios y me lo quitaran de golpe. Pero vamos quedan cuatro días mal contados. @Lorién lo de las llantas, me teníais "negro" entre todos, especialmente @Damapa86 cuando cambió las que le traía. Yo no monté opcionales porque he acabado del perfil bajo hasta el gorro, de tener un cuidado inmenso con los bordillos, el salir del asfalto a una cuneta de tierra con gran escalón... Pegándome con las paredes cada vez que había un mordisco en la llanta....

Y ahora veo que las de serie quedan bastante bien, no me disgustan nada, al contrario.

😂😂😂😂😂😂 La abuelita lo cojera más de lo que tú quisieras. Y lo sabes 👉 😭😭😭😭
@Luichi te digo yo que no, soy muy posesivo para algunas cosas, jajajajajajaja, intocables para nadie, salvo servidor. A ella le gustan los coches buenos pero "enratonados" o también conocido como "conducción abuelita", que sean más ruteros a pesar de que le puedes dar candela y no pasa nada. Así que, ya te digo yo, que todo seguirá igual.
 

Luichi

Forero Experto
Meterle mano, no. Realmente ha sido solo para abrir boca, como si me hubieran puesto el manjar en los labios y me lo quitaran de golpe. Pero vamos quedan cuatro días mal contados. @Lorién lo de las llantas, me teníais "negro" entre todos, especialmente @Damapa86 cuando cambió las que le traía. Yo no monté opcionales porque he acabado del perfil bajo hasta el gorro, de tener un cuidado inmenso con los bordillos, el salir del asfalto a una cuneta de tierra con gran escalón... Pegándome con las paredes cada vez que había un mordisco en la llanta....

Y ahora veo que las de serie quedan bastante bien, no me disgustan nada, al contrario.



@Luichi te digo yo que no, soy muy posesivo para algunas cosas, jajajajajajaja, intocables para nadie, salvo servidor. A ella le gustan los coches buenos pero "enratonados" o también conocido como "conducción abuelita", que sean más ruteros a pesar de que le puedes dar candela y no pasa nada. Así que, ya te digo yo, que todo seguirá igual.
Reza para que así ocurra 😂😂😂
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Meterle mano, no. Realmente ha sido solo para abrir boca, como si me hubieran puesto el manjar en los labios y me lo quitaran de golpe. Pero vamos quedan cuatro días mal contados. @Lorién lo de las llantas, me teníais "negro" entre todos, especialmente @Damapa86 cuando cambió las que le traía. Yo no monté opcionales porque he acabado del perfil bajo hasta el gorro, de tener un cuidado inmenso con los bordillos, el salir del asfalto a una cuneta de tierra con gran escalón... Pegándome con las paredes cada vez que había un mordisco en la llanta....

Y ahora veo que las de serie quedan bastante bien, no me disgustan nada, al contrario.

Para esos temores siempre puedes coger neumáticos con protector d llanta. No es q vayan a protegerla 100% pero evitan bastante.



@Luichi te digo yo que no, soy muy posesivo para algunas cosas, jajajajajajaja, intocables para nadie, salvo servidor. A ella le gustan los coches buenos pero "enratonados" o también conocido como "conducción abuelita", que sean más ruteros a pesar de que le puedes dar candela y no pasa nada. Así que, ya te digo yo, que todo seguirá igual.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Para esos temores siempre puedes coger neumáticos con protector d llanta. No es q vayan a protegerla 100% pero evitan bastante.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sí, tienen una especie d pestaña o solapa del propio caucho q protege el comienzo d la llanta d los bordillazos. Funciona bastante bien.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Sí, tienen una especie d pestaña o solapa del propio caucho q protege el comienzo d la llanta d los bordillazos. Funciona bastante bien.
El otro dia aparque justito a un bordillo, y cuando baje pensé ya esta, he rallado la llanta, al mirar de cerca dije coño pues si que sobresale la goma, ok mejor.
Con tu comentario lo he comprendido, muy bueno no lo sabía. Efectivamente tienen como una solapa lateral. (y)
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
No había visto tu post. Que moderno tu T-Roc 😱😳 en serio el primero que veo con esos dos tonos... Chulada total!!!!!
 

Grillo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Urano
@Fifo me alegro mucho! La verdad es que ya tocaba poner fin a la espera... Ahora a esperar al jueves y a disfrutarlo :cool:
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
@Fifo precioso compañero. Estuve en duda con ese color, pero mi coche actual es casi ese tono y quise cambiar. En cuánto a las llantas, también misma duda que tu, y tome la misma decisión por tu mismo criterio y cada vez que las veo me gustan más. La espera ha valido la pena.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena @@Fifo, me alegro ahora a disfrutarlo y ya nos contaras que tal pirula
 
Arriba