Fer-Troc - Sport 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. 2018

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un niño preciossso @Luichi. Harás "carrera" de él. A disfrutarlo muuuuchos kilómetros. ENHORABUENA porque al final has visto la luz. 🤣
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mira qué me gustaba ese color!!! Pero mi "santa" lo veía muy señorial. ¡Cómo si fuéramos dos jovenzuelos!!. 🤣🤣 y lo del techo si que debe ser un plus importante y resultón. Qué suerte poder elegir lo que quiere uno...🤣
 

Acer

Forero Activo
Precioso!!! Ahora que tengo el A3 en el garaje lo veo de distinta forma, pero creo que hubiese sido también una gran compra, sé que hubiese disfrutado mucho con él. En fin, lo veo con una envidia sana ;);)
Saludos y Feliz Año Nuevo!
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A disfrutarlo,yo lo estrene hace muy poco y estoy encantado.Le has puesto el pack rebeld?los vendedores no lo dicen cuando queda el coche precioso en el interior y algo cambia el exterior.
Lo único que no me coincide es el consumo que me da al que dicen que tiene,en autopista a 120 tranquilamente no me bajo de 7.5
 

Fer-Troc

Forero Experto
Gracias, @celemin81. No pedi el Rebeld Pack, pero a mi mujer le gusto el volante redondito cuando lo vio en otro T-Roc.
El consumo que dices está bién, poco a poco bajará.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Es raro que volkswagen tenga un pack tan completo por ese precio,yo pensé que era el interior r line por el volante ya que es igual y me dijo el vendedor que era el rebeld y me gustó más que el r line por las costuras en rojo que quedan muy bien.
 
Arriba