Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Litos. Claro que si, pero aún tengo que aprender tantas cosas que me agobio.Disfrútalo!!!!
Gracias, Salva. Estoy empezando...Muy bonito!!!Ahora a disfrutar de el.
Gracias, Algomas. Pues sí, estoy como un niño conzapatos nuevos, pero literalmente.Muchas felicidades con tu maquinón.
Menudo regalo de Navidad te hiciste¡Que lo disfrutes Fer!
Gracias, Fito. Y también gracias a tus acertadas aclaraciones que nos aportan muchas cosas, hay momentos que son necesarias para poder aguantar.Felicidades @Fer-Troc!! Como bien dices, la espera ha merecido la pena y ya seguro que te has olvidado de los 177 días. Disfrútalo bien, que en un mes te presento al mío jajajajajajaja
Gracias, Darkhugo. No, aquí aguantando como un capullo...Braaaavoooooo....ya era hora....te veía abandonando al final![]()
Q envidia jeje. Así que el 1.5 tira bien no?Gracias, Darkhugo. No, aquí aguantando como un capullo...
No se lo digas a nadie, mi makinón va como la seda, suave, silencioso y cuando le das caña es nervioso de cojones... espero que no me defraude.
Gracias compañero, Bolboreta. Cierto la fabricación se va regularizando y se empiezan a ver. Por supuesto os contaré experiencias,Me alegro un montón de que por fin algunos empiecen a estrenar el coche!! Disfruta mucho y ya nos irás contando como va!
Gracias Javi, Llegará, llegara aguanta un poquito mas. Mi color preferiodo el blanco pero mi mujer dijo. ¡Wala!, este quiero este color plata... ¿pues, eso?...Muy guapo, buahh que ganas de que llegue el mio, el mio en blanquito, a disfrutarlo
Al final no son tantas!Gracias, Litos. Claro que si, pero aún tengo que aprender tantas cosas que me agobio.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Las llantas son espectaculares.
Lamento comunicaros que hoy han terminado mis días de espera, y os muestro el premio obtenido, estaba al final del camino. Un flamante cochecito para ir de paseo.
Ver el archivo adjunto 1559
Que volante trae??
Hola. Al ser sport, con que volante te lo han dado??