Fer-Troc - Sport 1.5 TSI 150 CV White Silver Met. 2018

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Enhorabuena!!! Seguro que se vuelve la gente cuando pases con ese cochazo,jjjj. Que lo disfrutes
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Muchas Felicidades! Y que oportuna la llegada en estas fechas tan especiales!! Está guapísimo, muy bonitas fotos y ahora toca disfrutar y disfrutar....
 

Fer-Troc

Forero Experto
Muchas Felicidades! Y que oportuna la llegada en estas fechas tan especiales!! Está guapísimo, muy bonitas fotos y ahora toca disfrutar y disfrutar....
Muchas gracias, Supernuriii. La verdad es que si, coinciden muchas cosas. Te deseo que para el año que viene os llegue el coche muy pronto.
 
Última edición:

Rock

Forero Activo
Muy bonito Fer, enhorabuena a los dos!! Es un color que no valoré y parece bien chulo por las fotos. En mi concesionario solo pude ver el rojo combinado, el blanco combinado y el negro. Llantas Montego verdad?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Gracias, @Rock. Efectivamente en los concedionarios solo tienen dos colores como mucho, ya lo teníamos decidido el negro pero un día por casualidad vimos este color y a mi mujer dijo, éste, éste . El T-Roc que vimos solo duró una semana en el concesionario.
Las llantas son las Montego Bay, fue un capricho mio pero son entretenidas de limpiar...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Luichi, he estado mirando tus mensajes y no he visto NINGUNA foto de tu makinón. Créate tu hilo en Muestra tu T-Roc y enseñanoslo, aunque sea con polvo, venga hombre no seas vergonzoso...
Un abrazo
 

Luichi

Forero Experto
Cuando fui a comprarlo solo había en stock este y un rline rojo y mi mujer prefirió este, le parecía más señorial y el otro más juvenil 😀
 

Fer-Troc

Forero Experto
¡Buen makinón, me gusta @Luichi !!!.
Con el techo solar por dentro tiene que ser muy lumuminoso y vistoso, me gusta.
Te deseo que lo disfrutes por muchos kilómetros...
 
Arriba