Gracias, Damapa. Pero el mio es mas urbanita que campero como el tuyo, yo no soy tan atrevido de momento...Enhorabuena compañero! Muy bonita la combinación, ahora toca disfrutarlo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, Damapa. Pero el mio es mas urbanita que campero como el tuyo, yo no soy tan atrevido de momento...Enhorabuena compañero! Muy bonita la combinación, ahora toca disfrutarlo![]()
Gracias, Damapa. Pero el mio es mas urbanita que campero como el tuyo, yo no soy tan atrevido de momento...
Gracias, Leon. La verdad es que es un atrapa miradas. Tu ya lo tienes o te falta poco, noEnhorabuena!!! Seguro que se vuelve la gente cuando pases con ese cochazo,jjjj. Que lo disfrutes
Muchas gracias, Supernuriii. La verdad es que si, coinciden muchas cosas. Te deseo que para el año que viene os llegue el coche muy pronto.Muchas Felicidades! Y que oportuna la llegada en estas fechas tan especiales!! Está guapísimo, muy bonitas fotos y ahora toca disfrutar y disfrutar....
Muchas Felicidades @Fer-Troc. A disfrutarlo!Lamento comunicaros que hoy han terminado mis días de espera, y os muestro el premio obtenido, estaba al final del camino. Un flamante cochecito para ir de paseo.
Ver el archivo adjunto 1559
Gracias compañero, Xavier. Ya os contare historietas...Muchas Felicidades @Fer-Troc. A disfrutarlo!
Tengo semana confirmada de fabricación 5. Ya queda menos.Gracias, Leon. La verdad es que es un atrapa miradas. Tu ya lo tienes o te falta poco, no
Bién, para después carnavales... Ya nos tendrás al corrienteTengo semana confirmada de fabricación 5. Ya queda menos.
Ahí van fotos del niño![]()